Ana Patricia Gámez y Adamari López entre ‘Las Más Bellas’ de una revista pero el ‘Photoshop’ las ridiculiza (FOTOS)

Adamari López, Ana Patricia Gámez revista, a ella y a sus compañeras en los 50 más bellos las critican por el excesivo uso del Photoshop.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Al parecer a los usuarios de las redes no les pareció el uso de tanto Photoshop en las fotografías
  • Los lectores se quejan de que siempre eligen a las mismas mujeres
  • ‘Son bonitas, pero de plano las transformaron en otras con Photoshop’, comentaron algunos usuarios de redes

Adamari López revista. People en español dio a conocer su lista de los 50 más bellos 2021, y en su portada aparecieron Ana Patricia Gámez, Carmen Villalobos, Dayanara Torres y Adamari López. En la cuenta oficial de la revista dieron a conocer la portada de esta edición.

Inmediatamente los usuarios mostraron sus inconformidad pues se mostraron en desacuerdo con la apariencia de varias de las féminas elegidas como las más bellas, muchos cuestionaron por qué siempre eran las mismas mujeres a las que elegían mientras que otros les reclamaron el abuso de Photoshop.

Adamari López revista: ‘Mucho maquillaje y Photoshop…’

Escogen a Ana Patricia Gámez y Adamari López entre Las Más Bellas de People en Español, pero algo les sale mal
FOTO Instagram

Entre los comentarios que destacaron en la publicación de la revista se encontraban los siguientes: “Siempre las mismas caras de People en español, por qué?”, “Mucho maquillaje y Photoshop…”, “Por qué tanto Photoshop debería ser más natural de eso se trata la belleza”, “Ellas son lindas para que tanto Photoshop”.

“Pero Adamari no parece ella”, “No conocía a Adamari López”, “Son bonitas pero de plano las transformaron en otras con Photoshop”, “Transformar o arreglar algún imperfecto ? Ahí me las cambiaron , por lo menos a @anapatriciatv y @adamarilopez”, “La dañaron Ana Patricia la foto”.

Adamari López revista: ‘Hay mujeres más bellas que ellas’

Escogen a Ana Patricia Gámez y Adamari López entre Las Más Bellas de People en Español, pero algo les sale mal
FOTO Instagram

“Sí se ven bien pero son puro Photoshop a Adamari hasta lo chaparra y los años se le quitaron”, “Hay mujeres más bellas que ellas”, “La más arreglada es Adamari, creen que van engañar a la gente, wow”, “Es muy bonita , pero aquí en la portada la verdad no se parece . Con eso no digo que no se vea bonita”. VER VIDEO AQUÍ

Los comentarios en contra no pararon: “A la Adamari la pusieron mucha estatura y así no está”, “Ya a ningún artista de verdad le interesa salir en People”, “Adamari siempre sale de verdad aburren siempre lo mismo”, “Adamari tiene unas mega piernotas y ahí las tiene bien flacas”.

Adamari López revista: ‘La hubieran dejado de su tamaño normal’

Escogen a Ana Patricia Gámez y Adamari López entre Las Más Bellas de People en Español, pero algo les sale mal
FOTO Instagram

“Hasta una pierna se le ve como curva a Adamari, creo es mejor ella en la portada que la hermana de la Chiquis, según ganó en estar en esa categoría de ‘bellos'”, “Ya @peopleenespanol cansa con Adamari, muy linda y buena gente pero caramba..!!”, “Esta hermosa pero la hubieran dejado de su tamaño normal. Así no es Adamari”.

Otros usuarios comentaron: “Toda cirujeada, mejor dicho todas deberían poner gente normal”, “No sé por qué tanta cosa con ella … hay mejores”, “La dañaron a Ana Patricia en la foto”, “Están lindas, pero siempre las mismas?”, “Demasiado Photoshop sus caras están exageradas”. VER VIDEO AQUÍ

Adamari López revista: ¿Qué necesidad tienen de retocarlas tanto?

Escogen a Ana Patricia Gámez y Adamari López entre Las Más Bellas de People en Español, pero algo les sale mal
FOTO Instagram

“¡Son mujeres hermosas! ¿Qué necesidad tienen de retocarlas tanto? Distorsionando la belleza de mujeres reales que no necesitan Photoshop”, “Unas bellezas, lástima la foto, súper retocada”, “Esta foto esta bastante retocada, parece que ni en la arena estuvieran”, son otros de los comentarios que se pueden leer.

“Tengo mis reservas con esa elección de la portada hay mujeres más bellas, me quedo con Carmen Villalobos”, “Por qué tanto Photoshop si las 4 son hermosas!! A Carmen casi no la reconozco y con Ada se pasaron.. las ojeras son tan naturales!!! les borraron todas”. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO

Adamari López revista: ‘No se parecen a ellas!”

Escogen a Ana Patricia Gámez y Adamari López entre Las Más Bellas de People en Español, pero algo les sale mal
FOTO Instagram

“No se parecen a ellas!”, “Son mujeres muy hermosas, pero creo que la revista abusó del Photoshop”, “Carmen y Adamari se ven como que diferentes no?”, “Hay más bellas, siempre hacen lo mismo con las mujeres”, “Mujeres Bellaaaaas que no necesitan esa exageración de Photoshop”. Adamari López revista

“Photoshop en su máximo ESPLENDOR”, “Qué Photoshop tan padre. Si no me equivoco es Adamari??!… nada que ver jajaja”, “¿Pero qué les hicieron?, se ven raras “,  “La misma gente de siempre”, “Todas bonitas pero cada mes siempre ponen a las mismas, hablan de las mismas y ya sabemos hasta qué comen, tienen años hablando de sus vidas ya chole, pongan otras, hay muchas en el mercado”, les escribieron.

‘No abusen del Photoshop’

Escogen a Ana Patricia Gámez y Adamari López entre Las Más Bellas de People en Español, pero algo les sale mal

El abuso del Photoshop fue muy criticado: “Bellaaaasss todas pero muy mal vestidas y a Adamari nunca le aciertan con el vestuario, faldas muy cortas no le favorecen”, “Las más viejas, ay nooo”, “Tuve que acercar bien la foto y por ciertos rasgos las reconocí, no abusen del Photoshop, ellas son bellas”.

“Ana Patricia se ve rara aquí. Ella es muy bonita pero aquí ni parece ella”, “Es que le hicieron mucho Photoshop. Parece un duendecillo. Esa no es Ana”, “Menos Photoshop por favor, unas mujeres con unos rostros bellísimos y no se reconocen”. Adamari López revista

‘Ninguna se parece, todas están cambiadas’

FOTO Instagram

Los comentarios hacían mucha referencia a que las cuatro mujeres estaban irreconocibles: “Ninguna se parece, todas están cambiadas”, “Siempre ponen a los mismos de siempre”, “Saquen a Ana Patricia y Adamari”, “Hay más bellas siempre hacen lo mismo con las mujeres”.

“No entiendo que hace Ana Patricia con tan grandes divas de la tv”, “Era que salgan sin maquillaje por favor, ahí se ve la belleza”, “Las adoro a todas y son súper hermosas. Pero tiene tanto Photoshop esta foto que no reconocí a ninguna”, “Siempre las mismas”. Archivado como: Adamari López y Ana Patricia Gámez

‘Adamari está del mismo tamaño que Dayanara’

FOTO Instagram

La estatura de Adamari López tampoco pasó desapercibida, “Adamari casi esta del mismo tamaño de Dayanara”, “Creo que a la chica Adamari López se ve hasta más alta”, “No se parecen”, “Too much Photoshop”, “Tuve que leer los nombres al calce para identificarlas porque están irreconocibles pensé que Adamari era Karol G”.

“Le cambiaron la cara a Adamari, terminó por parecer Sara Maldonado”, “Si no veo el nombre de Adamari no la reconozco”, “Tanto Photoshop que ya no se sabe quienes son”, “Mucho Photoshop… Adamari y Carmen Villalobos son más bonitas que como se ven ahí”. Archivado como: Adamari López y Ana Patricia Gámez

Honrada de ser portada de revista

FOTO Instagram

Mientras que los comentarios se seguían escribiendo, algunas de las protagonistas escribieron en sus redes, como Carmen Villalobos, que puso: “Muy honrada de ser parte de esta edición de aniversario #25 de los 50 más bellos de @peopleenespanol en un año tan atípico y con todo lo que está pasando en este momento en Colombia”.

“De verdad fue muy lindo volver a reencontrarnos con mujeres poderosas de la industria y demostrar una vez más que unidas somos más fuertes @anapatriciatv @dayanarapr @adamarilopez. Y a todo el equipo maravilloso por tantos cuidados y amo “, escribió Carmen. Archivado como: Adamari López y Ana Patricia Gámez

Dayanara muestra su emoción

FOTO Instagram

La exMiss Universo Dayanara Torres posteó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “Que emoción y que honor volver a estar presente en la portada de #50MasBellos de @peopleenespanol. Un día Espectacular en Miami. Junto a mis amigas @adamarilopez @anapatriciatv y @cvillaloboss. Un Photoshoot como ninguno! Tan real, divertido y lleno de cariño! No importó el viento frío, ni la arena, ni el agua que mojó nuestro hermosos trajes”.

Adamari López también le agradeció a la revista: “Gracias a mi familia de @peopleenespanol , @armandocorrea y todo el maravilloso equipo por escogerme para esta edición de #los50masbellos. Fue un día hermoso, divertido, lleno de risas, complicidad y celebración. Las respeto, quiero y admiro @dayanarapr @cvillaloboss @anapatriciatv”. Archivado como: Adamari López y Ana Patricia Gámez Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado