Adamari López revela por qué terminó con Marco Antonio Regil

Es bien sabido que Adamari López ha tenido diversos romances a lo largo de su vida que han transcendido a la esfera pública, pero quizás pocos recuerdan la relación que mantuvo con el conductor Marco Antonio Regil.

En su momento, cuando se dio a conocer su separación, la noticia causó sorpresa entre los seguidores de ambos; sin embargo, poco se supo en ese entonces acerca de las causas.

Ahora, en medio de la celebración que organizó ‘Un Nuevo Día’ por los 40 años de carrera artística de la puertorriqueña,  la razón por la cual la actriz y el conductor se separaron salió finalmente a la luz.

RECOMENDADA: Joven se enferma de cáncer por comerse las uñas y su desenlace es trágico

López viajó a México por cuestiones de trabajo para participar en las novelas “Sin ti” y “Camila”, época en la que conoció a Regil y el amor surgió entre ellos.

Ahora bien, los actores Eduardo Capetillo y René Stickler tuvieron que ver con el rompimiento de la pareja, pues Marco Antonio Regil no soportaba ver las escenas de besos que su amada tenía que hacer con sus compañeros de trabajo.

“Yo nunca hice una escena, lo que pasa es que yo me acuerdo que te dije: ‘Oye, yo sé que esta es tu carrera, es obvio, sería tonto que yo pidiera que no lo hicieras, pero no puedo’”, contó Regil en el show matutino. A lo que Adamari respondió: “¿Y qué te dije yo? Pues lo siento, ni modo. Gracias”.

TE PUEDE INTERESAR: Atlanta anuncia que deja de colaborar con ICE

“Celoso el chico y hubo que dejar las cosas ahí”, se sinceró la conductora, quien ahora es pareja del bailarín Toni Costa, con quien tuvo una hija, la pequeña Alaïa.

Adamari López dijo que todas sus ex parejas fueron lindos compañeros y les agradecía porque le hicieron saber lo que quería y lo que no dentro de una relación.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4451239″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+