ÚLTIMA HORA: Adamari López recibe los resultados de la prueba de coronavirus y así lo comunicó (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
ÚLTIMA HORA: Adamari López recibe los resultados de la prueba de coronavirus y así lo comunicó (VIDEO)
  • Luego de estar enferma de la gripa y confundir los síntomas con coronavirus, le llegaron los resultados a la boricua
  • Adamari López estuvo en espera de sus resultados por coronavirus
  • A través de un video, la conductora de Un Nuevo Día comunicó lo que todos sospechaban

Luego de que hace unas semanas, Adamari López pasara unos días angustiantes primero por estar enferma de la gripa, con todo y que hace unos años le dio influenza y estuvo a punto de morir, luego la chaparrita conductora de Un Nuevo Día se vio obligada a estar en aislamiento por posible contagio de coronavirus por lo que tuvo que hacerse la prueba y este díacomunicó sus resultados.

A través de un video grabado desde su casa y donde aparece por un momento breve su hija Alaïa dándole un beso, Adamari López comunicó lo que todos sospechaban: “Hola mi gente linda, aquí estoy mandándoles besos y agradeciendo siempre su cariño y su apoyo, quería hacerles saber que hace una semana me hice la prueba y finalmente llegaron los resultados, afortunadamente salieron negativos, no tengo coronavirus, me voy a estar incorporando la próxima semana a Un Nuevo Día”, fue lo que dijo la boricua.

Sin embargo, aunque no tenga coronavirus, resulta alarmante que en una parte del video se haya acercado su hija Alaïa a darle un beso en la boca, siendo esta una de las recomendaciones de no hacer en tiempos de cuarentena.

“Finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el #coronavirus y como esperaba salieron NEGATIVAS!!! Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades. La próxima semana me reincorporo a mis labores en @unnuevodia para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas. Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. Los quiero mucho!”, fue el texto que acompañó el video de Adamari López y lo puedes ver a continuación:

Rápidamente los mensajes para Adamari López aparecieron: “Gracias a Dios es negativo”, “Bendito sea Dios”, “Amen te dije que no tenias nada en el nombre De Dios”, “Qué bueno que no pasó a mayores”.

Pero una persona la cuestionó sobre cómo pudo hacerse la prueba del coronavirus: “Como fue que pudisteis hacer para que te hicieran el test. Tengo una persona que conozco enferma con tos y catarro y no se lo han querido hacer”.

Y es que la constante de muchas personas alrededor del mundo es que en efecto las autoridades de salud y hospitales públicos están batallando para dejar que ciertas personas se realicen la prueba que determina si tienen coronavirus o no.

Sin embargo, Adamari López con sus antecedentes de cáncer de mama, de influenza y de otras enfermedades que ha padecido deberá estar en constante revisión médica para que no le afecte en su salud todos los cambios y los posibles contactos que tendrá simplemente con sus compañeros de Un Nuevo Día.

Se destapa la fortuna que tiene la presentadora Adamari López, en medio de la incertidumbre sobre sus resultados de la prueba de coronavirus.

Adamari López empezó su carrera a muy corta edad.

Cuando tenía solo seis años participó en una producción de Telemundo donde también actuaban la puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

Consiguió importantes papeles en su juventud; pero en 2001 formó parte del elenco protagónico de la novela ‘Amigas y rivales’ lo que levantó su popularidad.

Desde entonces ha participado en unas 15 telenovelas.

Sin embargo, en 2011 se aventuró con el baile al participar en la segunda temporada del reality show ‘Mira Quién Baila’ y terminó en primer lugar.

Después de ese show inició una relación con el bailarín Toni Costa, quien es su actual pareja y el padre de Alaia, su hija de 5 años.

En 2013, la actriz exhibió una nueva faceta como escritora al publicar el libro ‘Viviendo’, en el que narra algunas de sus vivencias.

Actualmente se desempeña como presentadora del programa de variedades ‘Un Nuevo Día’.

A través de sus trabajos, Adamari ha alcanzado una fortuna de 5 millones de dólares, según Celebrity Networth.

La presentadora también es considerada por muchos como una guerrera, ya que en 2015 anunció que había sido diagnosticada con cáncer de seno y logró vencer la enfermedad. 

¿Qué te parece cómo ha alcanzado su fortuna Adamari López?

https://www.instagram.com/p/B9ITLD1DtNM/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de tener con la duda a sus admiradores, la conductora y actriz puertorriqueña Adamari López rompe el silencio tras hacerse la prueba del coronavirus y además se reveló que será Myrka Dellanos quien tomará el lugar de la conductora y actriz puertorriqueña en el programa de televisión “Un nuevo día”.

En una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Adamari López agradece a quienes estuvieron al pendiente de su salud:

“Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución, me he realizado la prueba del coronavirus, de momento, estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré”.

Adamari López se despide diciéndole a sus fans que mañana los ve, “si es posible con más detalles, en @unnuevodia a partir de las 7 a.m. Los quiero mucho!!!”.

En el video, la conductora y actriz puertorriqueña Adamari López aclara que ha estado ausente del programa “Un nuevo día” por precaución, ya que estuvo en un lugar donde se encontraba una persona que dio positivo al coronavirus, y solo por precaución, decidió hacer la cuarentena.

“Solamente, escuchen lo que yo les tengo qué decir, que siempre les he hablado con la verdad, a través de mi perfil o del perfil de ‘Un nuevo día’ podrán saber que es lo que está pasando en torno a mis resultados del COVID-19”.

La mayoría apoyando a Adamari López en este difícil momento por el que está atravesando:

“Con Dios por delante”, “Que Dios te bendiga, mi bella Ada”, “Dios contigo siempre”, “Primero Dios, saldrán negativos los resultados”, “Dios quiera y salga negativo, nena, tú has sido una mujer guerrera y luchadora… fe en Dios, es la mejor medicina”.

https://www.instagram.com/p/B9xYmQojLF6/?utm_source=ig_web_copy_link

Una usuaria le “metió” un regaño a Adamari López y a su pareja, Toni Costa: “No entiendo como usted con duda de tenerlo, su esposo estuvo viajando a Texas este fin de semana. Él debería al igual que usted estar en cuarentena”.

La misma usuaria hizo otro comentario: “Si es probable paciente de coronavirus, si tendría que estar aisladita y el marido igual… eso no se trata de su vida privada, que además, no lo es del todo”.

Los buenos deseos para Adamari López siguieron llegando a su cuenta de Instagram: “Gracias por ser tan linda, espero siempre estés bien, me da mucho gusto saber que todo salga muy bien, cuídate y sobre todo, luces divina, abrazos chaparrita bella”.

“Eres bella por dentro y por fuera, con y sin maquillaje, rogamos a Dios te proteja de todo mal”, “Ojos bellos, que Dios te proteja”, “Dios te bendiga y pase su mano sanadora sobre ti”.

Una seguidora le hizo una confesión: “@adamarilopez cuando me enteré, sentí un frío en el pecho porque pensé en la situación que pasaste hace un tiempo. Desde aquí, una humilde seguidora de tu persona, le pido a Dios que todo salga negativo!!! En nombre de Jesús, sé que eso así será”.

https://www.instagram.com/p/B9kp48kD28N/?utm_source=ig_web_copy_link