Adamari López recibe sorprendente visita en el hospital y revelan cómo se encuentra (VIDEO)

 

Aunque poco se ha revelado acerca del estado de salud de la conductora Adamari López, se descubrió que recibió una sorprendente visita en el hospital. y además el mismo Toni Costa adelantó por fin cómo se encuentra la bella boricua: “Adamari está mucho mejor y va todo súper bien”.

El video se ha dado a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de su esposo, el bailarín y coreógrafo, Toni Costa.

Durante el primer video se puede ver a Costa a bordo de un automóvil y con su hija Alaïa detrás.

 

TE PUEDE INTERESAR: Exconductor de Un Nuevo Día sufre lamentable pérdida (FOTO)

 

En el metraje, el esposo de Adamari comenta que se encuentran muy felices él y su hija porque visitarán a la conductora.

“Muy buenos días, ¿como están?. Llegando a al iglesia, estamos súper felices porque a ver, cuenta”, le dice Toni Costa a su hija.

Ante esto, Alaïa responde: “Porque mami… vamos a… con la mamá”, refiriéndose al hecho de que visitarían a Adamari en el hospital.

Sin embargo, la noticia que impactó a la audiencia fue en el momento en que Toni Costa menciona que Alaïa se vestiría de enfermera para animar a su mamá.

 

RELACIONADO: Toni Costa confunde las redes usando ‘inusual’ modismo (FOTO)

 

“Vamos con la mami, pero tú vas de enfermera y doctora, ¿verdad?”, comentó el bailarín.

En otro de los videos, Costa menciona que se encuentran en una iglesia y que pedirán por la salud de Adamari López.

“Vamos a rezar por mami, ¿ah que sí?”, le pregunta Toni a su hija, mientras ella hace un gesto de aprobación.

Posteriormente, en otro corto se aprecia a Alaïa alistándose para ingresar al hospital y poniéndose una bata de doctora para sorprender a su madre.

Durante ese momento, Toni Costa dice: “Aquí tenemos a Alaïa que va a visitar a mami y que se va a vestir de doctora para curarla, ¿ah que sí? (…) wow, la doctora Alaïa”.

Luego de estar con Adamari López en el hospital, su esposo retomó los videos y se le puede ver abordo de una bicicleta, con su hija detrás y ambos portando una playera de la película “Los Increíbles”.

“Después de ver a mami en el hospital (…) tenemos aquí a la pareja de ‘Los Increíbles'”, comenta el coreógrafo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+