¿Rebotó? Tras estar ausente, Adamari López ‘reaparece’ en Un Nuevo Día y su ‘cuerpo’ sufre las consecuencias (FOTO)

Adamari López regresa a Un Nuevo Día pero su cuerpo paga las consecuencias y la gente sospecha que volvió a subir de peso.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Adamari López estuvo ‘desaparecida’ de Un Nuevo Día y ahora su cuerpo sufre las consecuencias
  • La conductora fue duramente criticada por un saco que le pusieron en el show matutino
  • La gente está cansada de que a Adamari López la vistan con ropa que no le beneficia y la hace ver más pasada de peso

Tras estar ausente unos días en el programa Un Nuevo Día, Adamari López reapareció pero su cuerpo sufrió las consecuencias de las malas decisiones del personal de vestuario.

¿O será ella la que se viste como quiere para el programa? Y es que Adamari López siempre está en el ojo del huracán por su cuerpo y la gente no le perdona los kilos de más que tiene.

Pese a haber padecido cáncer de mama y tener una recuperación lenta y a base de tratamiento que la hinchaba, años después, Adamari López no ha podido establecerse en un peso que la gente considera como ‘ideal’.

Por lo anterior, no pierden la oportunidad de señalarle sus imperfecciones corporales, sobretodo con los atuendos que le ponen en Un Nuevo Día que la mayoría de las veces la hacen parecer ‘ridícula’.

A raíz de los despidos en Telemundo, mucho se ha especulado sobre el destino de Adamari López y su presencia en Un Nuevo Día… ¿será que es la próxima en salir del programa y tener otra ocupación dentro de la empresa?

La gente sospecha eso ante las inesperadas ‘desapariciones’ de la boricua en el show, sin embargo, ahora lo que ocupa es el cuerpo de la presentadora que fue ‘tapado’ con un saco overzise que no le benefició en nada.

Y es que aunque la moda de la ropa holgada y los sacos estrechos no siempre beneficia a quienes tienen kilos de más, como le sucede a Adamari López, pues en diversas ocasiones los hace ver más ‘pasados de peso’.

En esta ocasión, Adamari López portó un saco overzise azul, que le sirvió como vestido al taparle su figura, pero sin duda haciéndole el cuerpo de botarga, algo que no perdonaron los televidentes quienes le comentaron:

“Esos sacos ochenteros te quedan fatal que alguien te avise urgente”, “Ella es demasiado hermosa y tierna pero si la visten muy feo”, “Adamari eres una mujer muy hermosa pero con todo respeto te digo te urge cambiar de asesora de imagen por que la que tienes no te ayuda en nada”, “Ese outfit parece una pieza prestada”, “Pitufina Azul siempre con las patas cruzadas que parece que anda escurriendo”, “En realidad está deforme o es que el vestido la hace ver así”, “Ella no reacciona, esa ropa no te queda bien”, “La visten muy floja de todos lados”, ¿y tú opinas que ese atuendo no le va?

Adamari López cuerpo en Un Nuevo Día (Instagram)
Adamari López cuerpo en Un Nuevo Día (Instagram)

Telemundo publica fotografía del hermoso rostro de la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, esposa de Toni Costa, pero descubren que luce así por los filtros.

La polémica se levantó luego que la empresa publicara una fotografía de la chaparrita en la cuenta del Instagram de @telemundo y que de inmediato causó revuelo porque no es ‘natural’.

Los administradores de la cuenta colgaron el siguiente mensaje: “#AdamariLópez y su lifting sin cirugía para lucir una piel más firme y joven”.

Imagen tomada de Instagram @telemundo

Tras este mensaje, la gente hizo exitosa la publicación ya que hasta la mañana de este 26 de octubre ya pasaba más de 22 mil 600 reacciones de me gusta y más de 270 comentarios.

Adamari López es una actriz y conductora de origen puertorriqueño que tuvo una de sus mejores etapas en México, al participar en varios proyectos de telenovelas que fueron un éxito.

Participó en ‘Amigas y Rivales’, ‘Gata Salvaje’, ‘Locura de Amor’, ‘Alma de Hierro’, entre otras, posteriormente se casó con el famoso cantante Luis Fonsi de quien se separó.

Actualmente vive con Toni Costa y tienen una hija, Alaia, y se han ganado el cariño del público con sus fotografías y videos en redes sociales.

La chaparrita es conductora de Un Nuevo Día y pese a algunmos despdidos recientemente, ella se ha mantenido como la columna vertebral del matutino.

A continuación en la siguiente página te dejaremos algunas de las críticas más fuertes que recibió Adamari López, tras que su empresa presumiera su rostro y de alguna manera lo ‘pagó muy caro’.

De inmediato la gente comenzó a dudar que todo fuera natural, tras ver la fotografía de Adamari López y su rostro lleno de maquillaje, una de las mujeres escribió lo siguiente: “Con retoques dirías! Así quien no si hasta las cremas te quitan te quitan siete gallos de encima”.

Algunas personas más opinaron sobre la esposa de Toni Costa: “¿Encontró la fuente de la juventud o son los filtros de INSTAGRAM?”, “bueno Adamari es bonita, pero esta foto creo que es un poco antigua”.

Sin embargo, uno de los comentarios más duros fue el siguiente: “Así quien no… a leguas se nota que se quitó la papada y las líneas de los ojos… a la de edad de ella ya se le notaba los años encima… se ve que ya se rellenó la cara como todas las que trabajan en televisión, si no las echan, bien para ella”.

De manera sarcástica una mujer dijo sobre la imagen que veía de la chaparrita: “Que interesante sin cirugía”.

Pero otras personas hasta le hicieron algunas recomendaciones para que se viera mejor que nunca: “Si se opera los ojos se le veían mucho más bonitos de lo que los tiene”.

Imagen tomada de Instagram @adamarilopez

Luego que Telemundo presumiera el rostro sin curigía de Adamari López, la conductora de Un Nuevo Día, las opiniones se nivelaron.

A la esposa de Toni Costa le dijeron de todo: “Con esa carita de yo no fui, es una envidios. Adamari por usted botaron a Rachel eres una mujer de dos caras”.

Algunas personas más dijeron: “Ahí estó con filtro ya se ve bien mayor ella”, “Ada te quiero mucho pero si quieres probarnos que esto si trabaja ponte unas fotitos sin filtros porfa. Gracias”, “eso cuando era joven, ahora tiene papada de lo llenita que está”.

“Foto vieja”, “esa foto debe ser vieja porque ahora no tiene el pelo tan largo”, “tú no tiene edad para eso moy”, “muy bien, aunque la gente la critica más por su peso que por las arrugas…”, “tú eres una mujer muy bella no tienes que envidiale nada a ningún otra mujer cuídate”, le dijeron más personas por la fotografía.

Otros internautas opinaron: “Ella es una persona muy linda parece una muñequita, Dios la siga conservando…”, “te pareces mucho a tu mamá”, “bella adamari el senor te bendiga asi va ser Alaia cuando grande Dios mediante”, “hermosa con o sin maquillaje”.

Un Nuevo Día

Imagen tomada de Instagram @adamarilopez

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado