Adamari López reaparece en Un Nuevo Día en apretado vestido resaltando los kilos perdidos (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López reaparece en Un Nuevo Día en apretado vestido resaltando los kilos perdidos (FOTO)
  • Adamari López regresa al programa Un Nuevo Día más delgada que nunca
  • La chaparrita sorprende a sus fans con una figura que encantó a varios de ellos
  • En sus redes ha presumido que se somete a un intenso entrenamiento

Tras unos días de vacaciones, ayer regresó a los estudios de Un Nuevo Día, Adamari López, pero lo hizo de una manera triunfal y sus fans quedaron sorprendidos al ver lo delgada que luce.

Fue a través de la cuenta de Instagram del programa que se publicó una fotografía que de inmediato causó buena impresión en algunos de sus fans.

Y es que como es bien sabido, la chaparrita está haciendo todo el esfuerzo necesario para mantenerse en forma, por lo que a través de sus redes sociales mantiene informados a sus seguidores de su evolución.

Imagen tomada de Inbstagram @adamarilopez

Para ello, la esposa de Toni Costa publica videos de un famoso reto que lleva a cabo desde hace semanas, con unas rutinas por demás exigentes.

El reto se llama @readyin4w y consta de un test físico comparativo entre la primera semana y la cuarta semana para ver la evolución del cuerpo.

En las imágenes se ve a la conductora cómo se aplica para poder bajar de peso con la asesoría de unos entrenadores que la motivan.

Ahora, tras regresar de las vacaciones, la chaparrita se mostró feliz y con un gran ánimo que se reflejó de inmediato, pero sus fans no pudieron dejar de notar que su cuerpo lucía diferente.

De inmediato algunos fans comentaron lo que era evidente: “Se nota mucho el ejercicio”.

Entonces una mujer le comentó: “Que bella esta Ada Dios la bendiga siempre”.

Luego comenzó una lluvia de halagos: “Una de mis favoritas de Telemundo mujer educada trasparente adorable”, “cada vez más hermosa y con verde resalta el color de tus ojos, los vestidos cortos te quedan muy bien Adamaris, sigue así”.

Si quieres ver la fotografía, te invito a que veas la siguiente página para que tú juzgues si en verdad se ve más delgada.

Imagen tomada de Instagram @adamarilopez

Tras reaparecer en la televisión de Un Nuevo Día, la administración de la cuente publicó una fotografía con el siguiente mensaje: “Nuestra @adamarilopez ya está de vuelta en casita ¡Feliz y agradecida de acompañarte! #UnNuevoDia”.

Entonces unas personas reconocieron que el gran esfuerzo de Adamari López está dando resultado y admitieronque se ve más delgada: “Ah si va agarrando forma, échale ganas y dale a los brazos y piernas también”.

Alguien más la alentó a seguir en forma por bien de su salud: “Hermosa. Continúa así por tu salud”.

“Que hermosísima estas adamaris saludos desde fresno California soy tu fans”, “estás bella si que así que se te nota todo lo que estás haciendo”, “wow que bella!!! Dios los bendiga mucho” y “espectacularmente hermosa”, fueron otras de las palabras de aliento y cariño que recibió la esposa de Toni Costa.

Así que lo prometido es deuda y aquí te dejamos la fotografía para que tú mismo juzgues si realmente se ve más delgada o no.

Adamari presume su figura con un vestido en color azul, que por si fuera poco, combinó con el color de sus ojos.

Adamari López delgada
Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Las muestras de cariño y apoyo para Adamari que luce más delgada que nunca, seguían cayendo en la cuenta de Instagram.

Hasta la tarde de este martes 4 de agosto, la publicación superaba las 23 mil 300 reacciones de me gusta de sus seguidores.

Entonces otras personas le comentaron sobre su apariencia: “Omg está increíble la felicito se ve uff más linda”.

Alguien más le comentó: “Hermosa como siempre radiante amiga feliz inicio de semana”.

“Que bella Dios te bendiga siempre, yo tengo un vestido de eso rojo quedan bello”, “nice outfit”, “muy hermosa”, “bella Adamari”, fueron otras de las expresiones de la gente.

Pero no podían faltar más elogios por lo delgada que se ve Adamari López en la fotografía: “Wao, que bueno! Se nota el esfuerzo. Adelante y éxito”.

“Wow que Bella… I love your dress, Ada te ves deslumbrante como un diamante”, “hermosa y radiante”, le dijeron sus seguidores.

Pero alguien se esmeró en su comentario y escribió: “Qué bueno que estás de nuevo. El día que dejes de trabajar o te voten el programa se va a ir abajó porque serán muchísimo los que dejen de verlo y quienes son los que van a perder ellos. Eres la chispa y no por ser la más baja de estatura ,sino de simpática con tu público en el programa”.

Adamari López delgada
Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Su figura se veía tan delgada, que la gente no ocultó su felicidad por Adamari López y así se lo hicieron saber: “Qué guapa, cada día te ves mejor, saludos Adamari”.

Alguien más le comentó: “Dios te Bendiga y en especial a tu hermosa familia”.

“Dios mío está más delgada, que bella”, “Dios que mujer que está hermosa”, le dijeron algunas seguidoras.

Pero alguien le envió más que afecto: “Dios te bendiga grandemente, cada ves más bella, que Dios te siga enviando mucha salud y vida El cambio es notable, que bueno que tomaste tu la decisión para tener mejor calidad de vida…”

Y agregó: “Que no es complacer a la terceras personas, cuando nadie conoce nuestro diario vivir, en verdad que eres ejemplo a seguir, éxito en todo lo que te propongas. Bendiciones hasta que sobre abunden”.

Fue así como Adamari López sorprendió a todos al aparecer más delgada que nunca.

Un Nuevo Día
Imagen tomada de Instagram unnuevodia

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO