Adamari López reaparece en ‘Hoy Día’ y se confirman las sospechas ¿ya subió las libras perdidas? (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López reaparece en ‘Hoy Día’ y se confirman las sospechas ¿ya subió las libras perdidas? (FOTOS)
Mezcalent
  • Adamari López se ausentó por varios días de su matutino ‘Hoy Día’, pero por fin reapareció
  • La boricua había lucido impecable en su cuerpo, pero ¿las vacaciones la echaron a perder?
  • Adamari López apareció en bikini con un vientre abultado y después en su programa

Como si se tratara de un retroceso, Adamari López estuvo de viaje junto a su ex Toni Costa y a su hija Alaïa muy alegre pero las imágenes de la boricua dejan ver que su cuerpo tonificado y más delgado ¿era una farsa? Pues ahora volvió a ‘Hoy Día’ pero confirma sospechas ¿volvió a subir de peso?

Relacionado

El cuerpo de Adamari López ha estado en ‘tela de juicio’ desde que se sometió a un régimen alimenticio potente para lograr bajar las libras de más y por fin llegar a su peso ideal, lo que por días presumió a través de las fotos que se compartían en la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’.

Así lucía Adamari López hace semanas con tremendo cuerpo antes de irse de vacaciones

Adamari López
Instagram

Una vez que anunció su separación de Toni Costa, la boricua se enfocó en lucir regia para demostrarle a sus detractores que sí podía bajar las libras de más que tanto le generaba críticas y la perseguían en los ‘terribles’ atuendos de su matutino, pero ahora, Adamari López se ‘luce’ con toda su imagen.

Antes de irse de vacaciones a España e Italia con Toni Costa y su hija Alaïa, la boricua de ‘Hoy Día’ llegó a quitarse años de encima con la pérdida de peso pues se había enfocado en entrenar arduamente y también en comer más sano, lo que se tradujo en libras menos, pero ¿eso ya se perdió?

La ex de Toni Costa volvió a su programa impactante con su atuendo y su cuerpo

Adamari López regresó a Hoy Día
Instagram

Ataviada con un potente jumpsuit blanco, pegado a su cuerpo, sin la manga de un lado y una especie de capa en el otro, Adamari López volvió a ‘Hoy Dia’ luciendo perfecta, casi como si fuera a casarse por un civil, con un look digno de una novia ¿será que hubo reconciliación con Toni Costa?

Maquillada ligeramente, con sus labios rojos, su cabello lacio y unos altos zapatos abiertos, el jumpsuit blanco con un escote en ‘V’, dejó ver que aparentemente Adamari López se mantuvo en su peso durante sus vacaciones, pero una imagen de su viaje con su familia ¿la echó de cabeza?

El sospechosos vientre abultado de Adamari López ¿perdió su cuerpo tonificado?

Adamari López de viaje
Instagram

En su viaje ‘misterioso’ con Toni Costa y Alaïa, aunque está separada o aparentemente todo apunta a que sí, Adamari López se subió a un barco para gozar sus vacaciones y mientras ella se tomaba fotos que nunca compartió, su ex, el bailarín español grababa videos donde se apreciaba la boricua.

En una de las imágenes de Toni Costa, se nota cómo Adamari López está sentada captando el paisaje con su celular mientras porta un bikini de colores dejando su vientre al descubierto y mientras en otras fotos de ‘Hoy Día’ se notaba ya sin panza, ahora ‘mágicamente’, la conductora ya tiene libras de más ¿subió lo que perdió?

¿Un truco? El cuerpo de Adamari López en su reaparición a Hoy Día, luce regio y potente

La conductora de Hoy Día reapareció
Instagram

La fotografía del regreso de Adamari López a ‘Hoy Día’, dejó ver que aparentemente la boricua se cuidó lo suficiente en sus vacaciones como para no ganar más libras de las que ya había perdido, pues el jumpsuit blanco le estilizaba la figura y su cuerpo presumía una delgadez notable ¿o fue un truco?

Aunque se dijo en diversas ocasiones que la boricua utilizaba fajas para aplanarle el vientre, es evidente que por lo menos en ese jumpsuit no lo hizo pues en su abdomen no se detecta ningún ‘truco’ para hacerla ver más delgada, aunque su brazo derecho sí se ve distinto al que mostró cuando se puso el vestido anaranjado.

Los comentarios sobre el cuerpo de Adamari López ¿la descubrieron?

Ejercicio y enfocada en su cuerpo
Instagram

En la fotografía con el jumpsuit blanco, los comentarios de la gente seguidora de Adamari López se hicieron presentes: “Guapísima y flaca Adamaris se propuso y lo consiguió. Todo pa’lante mujer”, “A mi que nadie me diga , pero ella se hizo su tipo”, “Bellísima ese traje te queda espectacularmente bellísimo”, “Otra vez???? Por qué no fotos de los demás conductores???? Por qué siempre ella?”.

Y más personas con comentarios distintos se manifestaron: “Cada mañana parece que el Enemigo se levanta para Vestirla”, “Parece otra que bella se ve”, “En las fotos del yate se ve gruesa igual, y en las fotos de hoy dia la sacan flaca con brazos gordos adelgacenle los brazos también”, “Le hizo bien estar con el marido”, “El globo no funcionó”, “Quizá se pudo haber hecho algo pero no todo, ya tiene rato haciendo ejercicio , se nota su cara su cuello, sus hombros trabajados , no sean viborillas en serio”.

¿Lista para volver con Toni Costa?

Adamari López cuerpo
Instagram

¿Volverán? A poco más de un mes de su separación, la ex pareja formada por la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López y el bailarín y coreógrafo español Toni Costa tienen un emotivo y romántico reencuentro en un yate en Italia, donde estuvieron acompañados por su hija Alaïa.

A diferencia de la boricua, quien desde que dijo que tomaría unas merecidas vacaciones ha estado muy ‘callada’ en sus redes sociales, el bailarín ha compartido postales de los momentos que comparte con su pequeña, y tal parece que cada vez está más cerca una reconciliación.

El cuerpo de la conductora de ‘Hoy Día’ en las vacaciones

De viaje con su cuerpo en bikini
Instagram

A bordo de un yate, se puede ver a Adamari López y Toni Costa pasándola de lo mejor, al igual que la pequeña Alaïa y un hermano de la actriz, quien iba acompañado por su esposo. Destaca la figura de la simpática chaparrita, cada vez más delgada.

“Segunda parte de nuestro viaje a los alrededores de la isla de Capri. La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida, nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quién importa es ella, gracias por sus bellos comentarios”, expresó el bailarín .

¿La gente no está contenta con el cuerpo de Adamari López?

La conductora de Hoy Día con su cuerpo
Instagram

Aunque muchas personas, sobre todos seguidores de la pareja, han pedido que Toni Costa y Adamari López piensen mejor las cosas y retomen su relación, en especial por su hija Alaïa, otras piensan que su separación’ fue algo totalmente planeado.

“Para mí, era show de ellos dos y aún están juntos”, “Esta mujer verdaderamente tiene problemas existenciales. Primero dice que él no es saludable para ella y su hija y ahora sale diciendo que son felices”, “Y ella con tanto drama en el programa y en entrevistas. Señores! Quédense callados para que después no estén escondiéndose y pasando vergüenza”.

Adamari López y su cuerpo causan sospechas

Conductora 'Hoy Día' despechugada
Instagram

Más personas mostraron su descontento después de ver este emotivo y romántico rencuentro de Adamari López y Toni Costa: “Lo que sea por mantenerse en boca de la gente”, “Yo creo que todo es una publicidad”, “Confundiendo a la probre niña. Si se acabó, se acabó, y punto”.

Por su parte, una usuaria se expresó de la siguiente manera: “Tanto show, si ellos estaban separados ¿por qué se fue de vacaciones con él? Ridícula, todo fue una más de sus actuaciones”, mientras que alguien más dijo: “Por el bien de los hijos, pero si se separan, ya se acabó, ¿por qué irse de viaje con él'”. (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

La gente opina sobre si la conductora de ‘Hoy Día’ debe volver con su ex Toni Costa

El cuerpo de la conductora de 'Hoy Día' presume cuerpo
Instagram

Y en una imagen que podría causar más confusión si realmente habrá una reconciliación con Adamari López después de su emotivo y romántico reencuentro, Toni Costa posó junto a su niña y preguntó: “¿Así o más conjuntados? Vacaciones en familia”.

Varias personas no pasaron por alto el hecho de que el bailarín no mencionó a la boricua, a pesar de que recientemente se vieron juntos a bordo de un yate en Italia: “Quiero que vuelvas a poner fotos con Ada y la niña todos juntos”, “Hace falta una foto de los tres”, “Piden respeto a su privacidad y publican todo”. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos