Adamari López reaparece en redes más radiante y delgada que nunca

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Después de una prolongada ausencia en las redes sociales, debido a la enfermedad respiratoria que sufrió a mediados de octubre y por la que estuvo varias semanas hospitalizada, Adamari López reaparece con una fotografía donde se le ve radiante, recuperada y visiblemente más delgada.

En la imagen que compartió en su cuenta en Instagram, la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ posa con un vestido corto, color lila, que hace destacar su brillante mirada, para promocionar la nueva crema corporal de una reconocida marca de la cual es embajadora.

RECOMENDADA: Lady Frijoles posa al más puro estilo de Chiquis Rivera (FOTOS)

“Desde niña mi mamá me inculcó a humectar mi piel, y me dijo que se lo agradecería más adelante, y tenía toda la razón. Ahora que soy madre recuerdo sus palabras y le enseño a mi hija la importancia de humectar nuestra piel a diario, y le encanta. A este tiempo que pasamos juntas le llamo nuestro momento especial”, escribió Adamari López al pie de la imagen.

Aunque la intención de la guapa boricua era destacar la importancia del cuidado de la piel, sus fanáticos no cabían de felicidad al ver lo saludable que luce ahora, en medio de su recuperación.

“Qué bellas estás y qué bueno que te estás recuperando”; “qué hermosa, muchas bendiciones para que te mejores”; “me encanta verte tan guapa y recuperada”; “qué gusto regresaras, estás preciosa”; “me da mucha alegría que te estás recuperando”; “oye, pero estás bellísima Ada”; “te ves más hermosa que de costumbre”, comentaron algunos.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López posa con ardiente vestido con transparencias y las redes explotan

Adamari López reveló hace un par de semanas que por fin fue dada, tras la fuerte influenza que la afectó; sin embargo, aseguró que tenía que tomar un descanso antes de volver al show matutino.

“Esperando estar del todo bien para regresar y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y nuestra gente tan linda que siempre nos manda energía y buenas oraciones”, comentó entonces la conductora durante la llamada que hizo al programa.

ES TENDENCIA:

[brid video=”348809″ player=”14557″ title=”Multimillonario sigue buscando esposa para tener al hijo heredero”]

Recientemente, Toni Costa también compartió una imagen junto a su amada, pero esta vez se trataba de foto del recuerdo dentro de los llamados ‘TBT’ (Trough Back Thursday) de Instagram.

ES TENDENCIA:

[brid video=”348481″ player=”14557″ title=”Tras cruel revelacin Adamari Lpez sale a dar la cara “]

“No guardes NADA para una ocasión especial; VIVIR es una ocasión especial… Adamari López te amo”, escribió el bailarín español en su publicación.

ES TENDENCIA:

[brid video=”348297″ player=”14557″ title=”Detienen a joven hispano por el asesinato de estudiante embarazada CBS News)”]