Adamari López reaparece en redes más radiante y delgada que nunca

Después de una prolongada ausencia en las redes sociales, debido a la enfermedad respiratoria que sufrió a mediados de octubre y por la que estuvo varias semanas hospitalizada, Adamari López reaparece con una fotografía donde se le ve radiante, recuperada y visiblemente más delgada.

En la imagen que compartió en su cuenta en Instagram, la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ posa con un vestido corto, color lila, que hace destacar su brillante mirada, para promocionar la nueva crema corporal de una reconocida marca de la cual es embajadora.

RECOMENDADA: Lady Frijoles posa al más puro estilo de Chiquis Rivera (FOTOS)

“Desde niña mi mamá me inculcó a humectar mi piel, y me dijo que se lo agradecería más adelante, y tenía toda la razón. Ahora que soy madre recuerdo sus palabras y le enseño a mi hija la importancia de humectar nuestra piel a diario, y le encanta. A este tiempo que pasamos juntas le llamo nuestro momento especial”, escribió Adamari López al pie de la imagen.

View this post on Instagram

Adoro la crema Daily Moisturizing y el Body Wash de @aveenous porque tienen avena como su principal ingrediente. Yo les llamo el “dúo dinámico” ya que se complementan el uno al otro, dejando mi piel suave e hidratada durante todo el día. Desde niña mi mamá me inculcó a humectar mi piel, y me dijo que se lo agradecería más adelante, y tenía toda la razón. Ahora que soy madre recuerdo sus palabras y le enseño a mi hija @alaia la importancia de humectar nuestra piel a diario, y le encanta. A este tiempo que pasamos juntas le llamo nuestro momento especial. Gracias AVEENO por hacerme sentir radiante mientras orgullosamente le muestro mi piel al mundo. #partnership

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Aunque la intención de la guapa boricua era destacar la importancia del cuidado de la piel, sus fanáticos no cabían de felicidad al ver lo saludable que luce ahora, en medio de su recuperación.

“Qué bellas estás y qué bueno que te estás recuperando”; “qué hermosa, muchas bendiciones para que te mejores”; “me encanta verte tan guapa y recuperada”; “qué gusto regresaras, estás preciosa”; “me da mucha alegría que te estás recuperando”; “oye, pero estás bellísima Ada”; “te ves más hermosa que de costumbre”, comentaron algunos.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López posa con ardiente vestido con transparencias y las redes explotan

Adamari López reveló hace un par de semanas que por fin fue dada, tras la fuerte influenza que la afectó; sin embargo, aseguró que tenía que tomar un descanso antes de volver al show matutino.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+