¡El gran día llegó! Adamari López realiza su presentación de baile con Toni Costa pero terminan ¿decepcionando al público? (VIDEO)

Adamari López y Toni Costa se presentan con Alaïa, sin embargo el público se decepciona por lo que pasa al final de su presentación de baile

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López realiza su presentación de baile con Toni Costa
  • Tuvieron una invitada bastante especial en su aparición
  • ¿Decepcionaron al público al final de ella?

Se tomaba la química en el escenario. Adamari López y Toni Costa engalanan el programa ‘Así se Baila’ al presentar un numero con su hija Alaia, y espectadores de la competencia de baile quedan enamorados con su presentación, sin embargo se decepcionan por lo que pasó al final.

Fue hace casi 6 meses cuando se dio a conocer que la conductora puertorriqueña, Adamari López y su pareja Toni Costa habían finalizado su relación tras casi 10 años de estar juntos, rompiendo las ilusiones de muchos, quienes creían que la relación iba ‘viento en popa’.

ADAMARI LÓPEZ REVELA SU PRESENTACIÓN DE BAILE

ADAMARI LÓPEZ REVELA SU PRESENTACIÓN DE BAILE
FOTO: YouTube

Tras varios meses de esto, y para sorpresa de muchos, Adamari López sorprendió el pasado 25 de noviembre al revelar en exclusiva para el programa ‘Hoy Día’ que tendrá bailará junto al español y su hija, Alaïa Costa un numero especial en el programa ‘Así se baila’: “Ya empecé a ensayar con Toni, estoy nerviosa porque obviamente quiero entregar lo mejor y me da mucho gusto que de alguna manera podamos darle cierre a un momento de nuestra vida”, señaló en ese momento.

Obviamente esta nueva presentación de baile entre ellos acaparó toda la atención de los medios de la farándula y de miles de fanáticos, quienes esperaban con ansias este número y más que nada porque muchos, aún creyentes de su amor, esperaban que hubiera una reconciliación entre ellos.

LA AHNELADA PRESENTACIÓN DE BAILE LLEGÓ POR FIN ¿QUÉ PASÓ?

¿QUÉ PASÓ?
VIDEO: Instagram

Y es que después de varios días de haberlo anunciado, el gran día llegó, y fue en la noche de este 28 de noviembre cuando por fin el público pudo observar la maravillosa presentación de biale  llevada a cabo por Adamari López y Toni Costa en el programa de competencia ‘Así se baila’

Durante su presentación, se pudo ver a Adamari López portando un entallado vestido de lentejuelas con detalles en flores rojas y negras, atuendo que hacía acentuar aún más la delgada figura que la boricua ha presumido en los últimos meses, por otro lado, el bailarín portaba un pantalón de baile color negro, una blusa sin mangas blanco y unos tirantes negros.

LA GRAN QUÍMICA QUE EXISTÍA ENTRE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA  Y ¿LA INVITADA ESPECIAL EN SU PRESENTACIÓN DE BAILE?

LA GRAN QUÍMICA QUE EXISTÍA ENTRE ADAMARI LÓPEZ Y SU EX Y ¿LA INVITADA ESPECIAL EN SU PRESENTACIÓN DE BAILE?
VIDEO: Instagram

Mediante los videos publicados por ambos en redes sociales, se logra observar esta gran presentación, en la cual muchos afirmaban que se podía aun sentir la química entre Toni Costa y Adamari López, durante su ejecución, gracias a los toques y acercamientos entre ellos, muchos creían en una posible reconciliación, pero esto no fue así.

Ya que después de que su hija Alaïa Costa hiciera su entrada triunfal al aparecer vestida como su madre y ejecutar un peligroso movimiento, los tres al final solo se tomaron de la mano y agradecieron al público, algo que pudo haber sido una decepción, ya que muchos esperaban el gran beso al final.

ADAMARI LÓPEZ SEÑALA QUE TONI COSTA EJECUTÓ TODA SU PRESENTACIÓN DE BAILE

ADAMARI LÓPEZ SEÑALA QUE SU EX EJECUTÓ TODA SU PRESENTACIÓN DE BAILE
VIDEO: Instagram

Aun así, ambos quedaron bastante satisfechos con su presentación, y fue a través de sus cuentas en Instagram en donde decidieron colocar un dulce mensaje en agradecimiento. Por un lado Adamari López agradeció a la producción por esta oportunidad y de paso también le agradeció a su ex Toni Costa:

“Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda su vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín profesional. Me ilusionó mucho bailar con Alaïa , y ver cuanto lo disfrutó ella también”, finalizó con su publicación.

TONI COSTA REVELA QUE FUE ‘SU PRESENTACIÓN DE BAILE MÁS ESPECIAL’

VIDEO: Instagram

Por otro lado, Toni Costa tampoco escatimó con sus palabras, y además de agradecerá Adamari López por bailar junto a él, confesó que había sido el baile más especial que habría ejecutado en toda su vida, tesoro que tendrá en su memoria toda su vida:

“El baile más especial de mi vida, junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa, que emoción y que privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo. El resultado de mucho trabajo, gracias a Adamari López por elegirme para baila con ella, y a Telemundo por hacer esto posible”.

¿HUBO BESO AL FINAL DE SU PRESENTACIÓN DE BAILE?

¿HUBO BESO AL FINAL DE SU PRESENTACIÓN DE BAILE?
VIDEO: Instagram

Muchos expertos en el tema quedaron maravillados con la formidable presentación de baile que habían ejecutado Adamari López y Toni Costa, una de ellas fue la jueza de la competencia Mariana Seoane, quien no dudó en aplaudir el baile de ambos después de que este se acabara: “Espectacular y muy emotivo el baile de mi querida Ada con Toni y la participación de su princesa Alaïa”, escribió en su cuenta de Instagram.

También los seguidores quedaron encantados con la presentación de ambos, aplaudiéndoles la madurez que tenían después de haber finalizado su relación, y el amor que le tenían a su hija Alaïa Costa, sin embargo, muchos aún esperan su reconciliación, ¿Será que algún día esto pueda suceder?  PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

¿CON QUIEN PASARON SU PRIMER THANKSGIVING TRAS SU SEPARACIÓN?

Adamari López Toni Costa
VIDEO: Instagram

En otro lado de las cosas, hace un par de días y através de sus historias de Instagram, Adamari López subió una serie de imágenes de su celebración del Día de Acción de Gracias, donde varios detalles llamaron la atención, En primer lugar, la simpática chaparrita reposteó un video donde se mostró una elegante mesa de lo que parece ser su hogar.

“Buenos días, aquí estamos en el montaje de la primer mesa de Thanksgiving con estos colores tan bellos preparando todo para la cena de Acción de Gracias. Miren esta belleza“, se escucha decir a una voz al mismo tiempo que se puede ver que se trata de un festejo que tendría una gran cantidad de invitados.

¿CON QUIÉN ESTÁ ADAMARI LÓPEZ?

Adamari López Toni Costa
VIDEO: Instagram

A continuación, en un nuevo video en las historias de Instagram de Adamari López, se escucha lo que parece ser otra voz agradeciendo y compartiendo cómo quedó la mesa en la que la simpática chaparrita celebraría junto a sus seres queridos el Día de Acción de Gracias.

Después, por unos segundos aparece la presentadora de televisión para desearle lo mejor a sus seguidores, quienes pudieron observar a un par de hombres en los últimos detalles de la cena, además de unos cuantos invitados que estaban cerca de este lugar.

¿Y DÓNDE ESTÁ TONI COSTA?

Adamari López Toni Costa
VIDEO: Instagram

El bailarín y coreógrafo español Toni Costa suele compartir con frecuencia diferentes publicaciones tanto en su perfil como en sus historias de Instagram. En esta ocasión, hasta el momento de la redacción de esta nota, se observa que pasó una noche de lo más divertida con su hija Alaïa.

Después, comentó que se encuentra en un estricto regimen de alimentación, por lo que su entrenador personal lo está apoyando con los platillos que tiene que comer al día, cinco en total, pero lo que se vería a continuación sorprendió a más de uno. ¿La reconciliación con Adamari López podría ser una realidad?

NADIE SE HUBIERA IMAGINADO QUE TONI COSTA Y ADAMARI LÓPEZ CELEBRARÍAN JUNTOS EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Adamari López Toni Costa
VIDEO: Instagram

Aunque en ningún momento menciona a su ex, o ni siquiera la etiqueta, es más que evidente que Toni Costa estuvo en el festejo que se organizó con motivo del Día de Acción de Gracias donde estuvo presente Adamari López, Un par de imágenes los dejan a ambos en evidencia.

En primer lugar, y fiel a su estilo, el español muestra un video de apenas unos cuantos segundos donde se ve el platillo que cenaría esta noche. un delicioso pavo, que se trata nada más ni nada menos del que están preparando las personas que aparecen en el video de Ada. ¿Fue un descuido o se pusieron de acuerdo para compartir prácticamente el mismo video?. Algunas imagenes pertenecen a este video

Continua artículo relacionado