Adamari López, Rashel Díaz y Chiquibaby regresan a Un Nuevo Día, pero solo una acapara reflectores

Adamari López, Rashel Díaz y Chiquibaby regresan a Un Nuevo Día, pero solo una de ella acapara los reflectores y los piropos se los fanáticos

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari López, Rashel Díaz y Chiquibaby regresan a Un Nuevo Día
  • Las presentadoras había estado ausentes por diversas razones referentes al coronavirus
  • Los fanáticos se emocionan al ver a una de ellas de regreso

 

Adamari López, Rashel Díaz y Chiquibaby regresan a Un Nuevo Día, pero solo una de ella acapara los reflectores y los piropos se los fanáticos.

La semana pasada fue inusual en el programa de la mañana, ya que sus conductores se tuvieron que ausentar por las circunstancias de cada uno en torno al coronavirus.

Adamari López, por ejemplo, se había practicado la prueba del COVID-19 y hasta no tener los resultados, por prevención, no podía regresar.

Mientras que Chiquibaby había retornado hace poco de un viaje a Europa y por seguridad aguardó en su casa unos días para asegurar que estaba en perfecto estado.

Es así como en el programa de este lunes 23 de marzo se les vuelve a ver juntos a los conductores habituales.

Un Nuevo Día publicó a través de cuenta de Instagram una foto en la que se les ve posando muy alejados entre sí, para mantener el distanciamiento social.

Con un poco de distanciamiento pero aún más cerca de ti ¡NO ESTÁS SOLO! En @unnuevodia nos comprometemos a informarte”, decía el mensaje junto a la imagen. 

De inmediato los seguidores comentaron: “Qué bueno que están todos juntos, pero no revueltos”.

Me encanta verlos ya a todos juntos y que gracias a Dios todos están sanos. Dios los Bendiga siempre por alegrarnos las mañanas y mantenernos informados”, “Ahora están completed”, “Espectacular, la fotografía”, “Buenos días familia, muy guapos todos, qué bien se siente mirarlos juntos a todos de nuevo”, “Gracias qué Gusto verlos a todos”, manifestaron sus fanáticos. 

Sin embargo, algunos lanzaron un “Llegó ADA, gracias a Diosito”, en respaldo a la que más extrañaban en el show.

Ada que falta hacías en el programa”, “Yessss llego ADA, bendiciones para todos”, agregaron los admiradores de Adamari López.

Adamari está de regreso en Un Nuevo Día

Bienvenida”, le escribió Teresa Leiva.

Chaparrita, good morning”, “Buenos días, Adamari de vuelta y muy elegante como siempre bendiciones”, “Super guapa, que linda eres como persona”, “Hoy esta espectacular… Se le ve hermoso ese look”, “Bella,bella, brilla siempre Ada”, “Super linda”, “Estás mucho más delgada y linda”, fueron algunos de los comentarios para la presentadora.

Que fabuloso verte integrada al show, bendiciones”, “Qué bueno que estés bien y de vuelta”, “Buenos días que bueno verte ya de vuelta te extrañamos, bella como siempre cuídense…”, “Qué bueno que está en el programa está divina Dios té siga bendiciendo”, agregaron quienes la extrañaban en el programa.

Con todo respeto. Preciosa te vez. Súper delgadita. Te felicito. Y a tu marido también que estén bien los tres.”, le saludó Lumbi Hair.

Mientras que Marcelo Franco agregó con sinceridad: “Waooo que alegría volver a ver a esta preciosa niña siempre hace falta y más en estos momentos críticos hace falta una linda sonrisa abrazos mi hermosura luces hermosísima”.

Quejas en contra del programa

A pesar de que un grupo de seguidores expresó su alegría por el retorno del equipo habitual que conduce el programa, otro fueron contundentes en su crítica.

Qué irresponsables, con tanta tecnología y no lo pueden transmitir desde casa… #quedenseencasa háganlo por su familia, sus hijos, sus padres, sus abuelos… Qué triste ver está imagen, mucha estupidez junta”, reclamó Dare Puerto Arellana.

Si viajan …son parte del problema , en ésta época hay mucha tecnología. Por qué no la ponen en practica?? #distanciamientosocial cada uno en su casa”, “Váyanse a sus casas!!! No sean parte del grupo de inconcientes e inmorales..!!”, “Que programa tan irresponsable con todo lo que está pasando y salen con esto. En qué nos ayudan? si no hacen nada por ayudar y la información se puede encontrar en todas partes”, la respaldaron varios seguidores.

Mientras que otro reprochó y preguntó: “Y así están todo el día? Claro solo para la fotito”. 

¿Esperabas que Adamari regresara a Un Nuevo Día? ¿Se debería seguir transmitiendo el programa?

Foto Adamari: Youtube / Foto Raquel: IG Un Nuevo Día

La presentadora recibe los resultados de la prueba de coronavirus (VIDEO)

Luego de que hace unas semanas, Adamari López pasara unos días angustiantes primero por estar enferma de la gripa, con todo y que hace unos años le dio influenza y estuvo a punto de morir, luego la chaparrita conductora de Un Nuevo Día se vio obligada a estar en aislamiento por posible contagio de coronavirus por lo que tuvo que hacerse la prueba y este díacomunicó sus resultados.

A través de un video grabado desde su casa y donde aparece por un momento breve su hija Alaïa dándole un beso, Adamari López comunicó lo que todos sospechaban: “Hola mi gente linda, aquí estoy mandándoles besos y agradeciendo siempre su cariño y su apoyo, quería hacerles saber que hace una semana me hice la prueba y finalmente llegaron los resultados, afortunadamente salieron negativos, no tengo coronavirus, me voy a estar incorporando la próxima semana a Un Nuevo Día”, fue lo que dijo la boricua.

Sin embargo, aunque no tenga coronavirus, resulta alarmante que en una parte del video se haya acercado su hija Alaïa a darle un beso en la boca, siendo esta una de las recomendaciones de no hacer en tiempos de cuarentena.

“Finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el #coronavirus y como esperaba salieron NEGATIVAS!!! Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades. La próxima semana me reincorporo a mis labores en @unnuevodia para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas. Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. Los quiero mucho!”, fue el texto que acompañó el video de Adamari López y lo puedes ver a continuación:

Rápidamente los mensajes para Adamari López aparecieron: “Gracias a Dios es negativo”, “Bendito sea Dios”, “Amen te dije que no tenias nada en el nombre De Dios”, “Qué bueno que no pasó a mayores”.

Pero una persona la cuestionó sobre cómo pudo hacerse la prueba del coronavirus: “Como fue que pudisteis hacer para que te hicieran el test. Tengo una persona que conozco enferma con tos y catarro y no se lo han querido hacer”.

Y es que la constante de muchas personas alrededor del mundo es que en efecto las autoridades de salud y hospitales públicos están batallando para dejar que ciertas personas se realicen la prueba que determina si tienen coronavirus o no.

Sin embargo, Adamari López con sus antecedentes de cáncer de mama, de influenza y de otras enfermedades que ha padecido deberá estar en constante revisión médica para que no le afecte en su salud todos los cambios y los posibles contactos que tendrá simplemente con sus compañeros de Un Nuevo Día.

Continua artículo relacionado