Adamari López por primera vez dice qué pasará con Toni Costa

La boricua Adamari López rompe el silencio y revela que secederá con Toni Costa despues de su participación en la pista de baile

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Adamari López por primera vez dice qué pasará con Toni Costa
  • En una entrevista la boricua cuanta que sucederá con su expareja ¿Habrá reconciliación?
  • Hace unos días bailaron juntos en el show Así se Baila

La ruptura entre Adamari López y Toni Costa ha generado gran polémica en el mundo de los espectáculos, ya que varios rumores surgieron entorno a esta separación que dejaron sorprendidos a todos. A pesar de todo en distintas circunstancias ambos artistas han tenido acercamientos entre ellos por su hija Alaia.

Cabe recordar que incluso hace unos días la boricua y el español aparecieron bailando pasionalmente en el programa de Así se Baila, provocando en los seguidores una emoción por una posible reconciliación. En una entrevista para People en Español la puertorriqueña más querida por los hispanos rompe el silencio.

Adamari López revela que sucederá con Toni Costa

Adamari López revela que sucederá con Toni Costa
FOTO INSTAGRAM

Tras lo sucedido el pasado fin de semana donde Adamari y Toni compartieron el escenario para mostrar sus mejores pasos de baile, y provocando una sensación de reconciliación. La boricua por fin habla ante los medios y deja en claro cual será el futuro tanto para ella como para el padre de su hija.

Cabe recordar que fue hace 6 meses que la expareja anunció en las redes sociales su ruptura tras 10 años de relación, muchos los criticaron mencionando que no pensaron en Alaia. Después de eso Adamari ha sufrido un cambio impresionante de físico causando un gran asombro entre sus fans.

¿Se acabó todo entre Adamari López y Toni Costa?

¿Se acabó todo entre Adamari López y Toni Costa?
FOTO INSTAGRAM

La conductora puertorriqueña del programa de Hoy Día, habló en exclusiva para People en Español y reveló que es lo que sucederá con su expareja Toni Costa. Incluso se le preguntó sobre como se siente tras volver a una pista de baile, presumiendo una nueva figura.

“Estoy muy contenta de una vez más estar en la pista. No necesariamente es que el público me quiere ver a mí. Todo el equipo de jueces, concursantes y presentadores estarán en la pista de brindando un gran espectáculo para la final”, dijo la boricua más querida por los hispanos en la entrevista.

 “Nuestro ciclo como pareja terminó”, afirma Adamari López sobre su expareja Toni Costa

"Nuestro ciclo como pareja terminó", afirma Adamari López sobre su expareja Toni Costa
FOTO INSTAGRAM

Pero una pregunta fue la que dejó con la boca abierta a todos los seguidores tanto de López como del bailarín español, y es que la respuesta de Adamari responde a todas las dudas que se tenía sobre un posible regreso como pareja entre ambos artistas, que se vieron muy bien en la pista de baile.

“El domingo pasado que bailaste con tu expareja Toni Costa, Jacky Bracamontes dijo que el baile marcaba el fin de una época juntos, ¿es verdad?”, se le preguntó a Adamari por lo que respondió: “Nuestro ciclo como pareja terminó, pero él siempre será parte de la familia porque es el padre de Alaïa”.

La hija de Adamari López y Toni Costa brilló sobre la pista

La hija de Adamari López y Toni Costa brilló sobre la pista
FOTO INSTAGRAM

También hablo sobre la participación de su hija en el baile: “Fue idea de Toni, él se lo preguntó a ella y de inmediato le dijo que sí. Al final la vimos feliz disfrutando de bailar con papá y mamá. Y al final eso es lo que nos importa”, dijo la puertorriqueña sobre la rutina que realizaron como familia.

“Disfruto de todo el show en sí. Es algo que yo quería que pasara en Telemundo y finalmente se dio y me dieron la oportunidad de estar ahí como juez. Amo el baile, amo el reality y me encanta ver cómo los concursantes se superan semana tras semana. Se viven muchas emociones. Para mí, bailar es liberador y curativo”, agregó.

“Mi propósito de fin de año es seguir cuidando mi salud”

"Mi propósito de fin de año es seguir cuidando mi salud"
FOTO INSTAGRAM

Luego de confirmar que ese baile que realizaron sobre el escenario fue el momento del fin de un ciclo de amor que duró poco más de 10 años entre Adamari López y el bailarín Toni Costa. La boricua contó cuales son sus planes para terminar el año y que es lo que le depara en estos días.

“Tomar unos días de vacaciones para descansar, pasar más tiempo con mi hija Alaïa y mi familia. Mi propósito de fin de año es seguir cuidando mi salud, creciendo profesionalmente, creando memorias con mi hija y dedicar más tiempo viajando y compartiendo con mi Alaïa”, dijo la puertorriqueña.

LE SACAN BRILLO A LA PISTA UNA VEZ MÁS

LE SACAN BRILLO A LA PISTA UNA VEZ MÁS
FOTO: Mezcalent

Hace unos cuantos días la conductora y actriz puertorriqueña, Adamari López, sorprendió a todos en redes sociales al postear una fotografía con un apuesto joven el cual confesó que es su nueva pareja y no, ¡no se trata de su ex Toni Costa! ¿Quién será este misterioso joven que reemplaza a Toni?

Ante esto, fue el pasado 28 de febrero cuando el público ‘enloqueció’ luego de ver el tremendo baile que Adamari López y su ex pareja Toni Costa habían preparado junto a su pequeña Alaïa para el programa de Telemundo ‘Así se baila’, mismo que se transmite cada semana. Archivado como: Adamari López Toni Costa

¡LA BORICUA SORPRENDE AL REVELAR A SU NUEVA PAREJA!

¡LA BORICUA SORPRENDE AL REVELAR A SU NUEVA PAREJA!
FOTO: Instagram

Tras todo este revuelo, muchos esperaban que Toni Costa y Adamari López retomarían su relación, sin embargo esto no fue así, y después de varios días de esta “magnífica noche”, Ada sorprendió a todos al revelar a su nueva pareja… pero de baile, y para sorpresa de muchos no se trataba de su ex.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la también actriz reveló por fin el nombre de este misterioso y apuesto joven, presumiéndolo a través de sus historias de esta red social, en donde confesó que bailará con él en nada más y nada menos que en la final del concurso de baile. Archivado como: Adamari López Toni Costa

¿QUIÉN SERÁ LA NUEVA Y MISTERIOSA PAREJA?

¿QUIÉN SERÁ LA NUEVA Y MISTERIOSA PAREJA DE ADAMARI LÓPEZ?
FOTO: Instagram

En la imagen, la cual fue compartida hace apenas unas horas, la nueva pareja de Adamari López aparecía con un atuendo de baile completamente negro, mientras que aparecía sosteniendo el diminuto cuerpo de la conductora, por otro lado, Ada aparecía con un atuendo rosa fucsia, y bastante pegadita a su nuevo compañero.

Al pie de imagen, la guapa actriz reveló el nombre del misterioso chico y confesó que será con él con quien bailará en la final de ‘Así se baila’: “En la final de ‘Así se baila’ este domingo me toca bailar con Julio Allendes ¿Qué ritmo piensan que bailaremos?” preguntó a sus seguidores la chaparrita consentida. Archivado como: Adamari López Toni Costa

SU NUEVA PAREJA NO PASA DE LARGO SU BELLEZA ¡Y LA PIROPEA!

SU NUEVA PAREJA NO PASA DE LARGO SU BELLEZA ¡Y LA PIROPEA!
FOTO: Instagram

Por su parte, la nueva pareja de Adamari López, el cual se trata de Julio Allende un afanado bailarín profesional, no dudó en expresar su emoción al bailar con Ada y mediante su cuenta oficial de Instagram compartió la misma fotografía y no dudó en ‘piropear’ a su nueva compañera de baile:

En dicha publicación, el bailarín escribió lo siguiente: “Se viene la final de #asisebaila y bailaré con está hermosa mujer [Adamari López]”. Rápidamente esta fotografía se llenó de un sinfín de comentarios y alcanzó los más de 11 mil me gusta, convirtiéndose en una de las fotografías con más me gusta en la cuenta del ya no misterioso joven. Archivado como: Adamari López Toni Costa

¿HABLA SOBRE SU NUEVA PAREJA?

¿HABLA SOBRE SU NUEVA PAREJA?
FOTO: Instagram

Cabe destacar que desde un buen tiempo muchos esperaban que Adamari López retomara su baile, mismo que fue el que la unió con su ya ex pareja Toni Costa, y tras esto, varios de sus fieles seguidores esperaban ver nuevamente a Ada ‘rompiendo la pista como ella solo sabía hacerlo’ y la muestra del pasado programa fue la prueba de ellos.

“Nos hemos quedado tan emocionados con lo que pasó todas estas semanas en ‘Así se baila’ Mariana, mi querido Christian y hasta Jacky [Bracamontes] que decidimos [volver a bailar este domingo]”, expresó la guapa actriz a través de su cuenta oficial de Instagram, texto que rescató el portal People en español. Archivado como: Adamari López Toni Costa

Continua artículo relacionado