¿Se quita años? Ante su ‘nueva imagen’ aseguran que Adamari López puede volver actuar como estudiante (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Adamari López impacta en las redes sociales con tremenda foto
  • Internautas hacen tendencia el hashtag ‘todavía puede hacer novelas de colegial’
  • Su esposo Toni Costa reacciona a la publicación diciendo que no entiende nada

Adamari López colegial Toni Costa. El cambio que ha obtenido la boricua más querida por los hispanos, ha generado un giro drástico en las críticas de los seguidores en Adamari López, ya que últimamente ha compartido imágenes donde se le ve totalmente diferente a como lucia en años anteriores.

En uno de sus últimos posts en su cuenta de Instagram, la conductora y actriz puertorriqueña, compartió una fotografía en donde se encuentra posando en el set de grabación de su programa ‘Hoy Día’, luciendo un elegante y hermoso vestido color verde, que le favorece mucho a su figura.

Adamari López en vestido verde

Adamari López colegial Toni Costa
FOTO INSTAGRAM

En esta publicación la boricua consentida por los hispanos, les deseo a sus seguidores un feliz inicio de semana: “Feliz inicio de semana mi gente linda. Les mando besos repletos de cariño”, en donde distintas celebridades e internautas dejaron sus comentarios en la foto.

Pero lo que más impactó fue que los fans de Adamari quieren hacer tendencia el hashtag todavía puede hacer novelas de colegial, ya que conforme van pasando los días, cada vez la puertorriqueña va luciendo una figura como la que lucia cuando era joven y realizaba telenovelas donde era una colegiala.

#todaviapuedehacernovelasdecolegial

Adamari López colegial Toni Costa 2
FOTO INSTAGRAM

Los comentarios de los seguidores de la boricua, se han hecho presentes en las publicaciones donde Adamari luce su nueva figura, en donde cambiaron las críticas por los halagos, ya que la dieta y el entrenamiento que realiza la conductora está dejando buenos frutos y un cambio favorable en ella.

“Que linda, te ves flaca Ada continúa tus ejercicios, Jesús continúa bendiciendo”, “Por favor no pueden dejar a las menores de edad sin supervisión!! #todaviapuedehacernovelasdecolegial”, “ella está hermosa, divina, Dios derrame lluvias de bendiciones sobre ella y su familia”, comentaron algunos usuarios.

Su esposo Toni Costa reacciona al hashtag

Adamari López colegial Toni Costa 3
FOTO INSTAGRAM

Ante los mensajes de los internautas en la imagen posteada en su perfil de red social, su esposo el bailarín español Toni Costa reaccionó a los comentarios que hicieron los fans, sobre de poder hacer tendencia el hashtag para que Adamari vuelva a hacer novelas de colegiala como en su juventud.

La conversación comenzó con estos mensajes: “avaló el hashtag #todaviapuedehacernovelasdecolegiala”, “esta acabando con todo ! Pues ahora resulta que @toni es mayor que @adamarilopez “, fue cuando su esposo dijo: “yo tampoco entiendo nada, a este paso no la dejarán tomar jajaja”. Archivado como: Adamari López colegial Toni Costa.

Halagos y piropos

Adamari López colegial Toni Costa 4
FOTO INSTAGRAM

Una increíble cantidad de comentarios ha generado esta publicación de Adamari López, donde luce su espectacular figura con un primaveral vestido color verde, donde luce totalmente juvenil haciendo recordar a la boricua que protagonizaba las telenovelas para los adolescentes.

“Woow como has bajado de peso. Igual te veías y te ves hermosa como siempre”, “Adamari está pareciendo una niña de 15”, “Te amamos! Feliz semana para ti también”, “Hermosa mi bella Ada te mando muchos abrazos”, “Estoy alegre y sorprendida”, comentaron sus seguidores. Archivado como: Adamari López colegial Toni Costa.

Adamari con vestido amarillo

Adamari López colegial Toni Costa 5
Adamari López (Instagram)

A sus casi 50 años de edad, la boricua presentadora del programa Hoy Día ha cumplido con su promesa de verse más delgada y demostró anteriormente con un vestidito color amarillo con cuadros blancos, digno representante de la primavera con zapatillas claras y lo que llamó la atención fue su torso al descubierto.

La piel bronceada de Adamari López encantó a todos con su pose en la fotografía publicada en el Instagram de ‘Hoy Día’ donde aparece sentada en una silla con un vesditito y su cabello largo y lacio en una cola de caballo mientras sonríe y luce bastante juvenil y primaveral. Archivado como: Adamari López colegial Toni Costa.

Brilla como una estrella

FOTO INSTAGRAM

Para el día de Navidad, Adamari, lucio un vestido corto color plateado brilloso, donde presume sus tonificadas piernas acompañadas de un escote espectacular que ha generado una lluvia de piropos, de parte de los usuarios que quedaron con la boca abierta al ver a la boricua.

“Pueden notar lo feliz que me hace esta época Navideña? ¡Espero que a ustedes también! Les mando muchos besos y abrazos llenos de cariño hasta casita y los espero en @unnuevodia con muchas sorpresas todo este mes todas las mañanas”, fue el mensaje que escribió en el post. Archivado como: Adamari López colegial Toni Costa.

Adamari López presumió su cintura

FOTO INSTAGRAM

Hace unas semanas, Adamari López presumió su cintura más pequeña en una faldita blanca con estampado de bocas de colores que complementó con una blusa rosa y pese a que los brazos se le ven un poco menos delgados, sus piernas se robaron toda la atención de la gente:

“Se hizo el bypass Gástrico?”, “No es solo que ha bajado de peso… es que ahora de está vistiendo más jovial y juvenil. Antes usaba una ropa que no era muy adecuada”, “Parece más una cirugía, de todas maneras va súper bien y se ve hermosa”, “Divina. Bella , hermosa, linda, bonita, todas las cualidades en una sola mujer… excelente actriz, me fascinaría verla en teleseries”, le comentó la gente. Archivado como: Adamari López colegial Toni Costa.

Luce más juvenil

FOTO INSTAGRAM

Lejos de ‘acortarle’ su figura con pantalones o ropa holgada, ahora parece que la consigna para Adamari López en ‘Hoy Día’ es hacerla vestir juvenil con ropa que la estilice, como ejemplo el vestido de arriba en distintos colores con asimetría diversa y un cinturón rojo a tono con los zapatos cerrados.

Los comentarios de la gente aseguran: “Bella y ese traje súper bello”, “La más hermosa”, “Hermosa como siempre”, “Me gusta como se vistió hoy preciosa bendiciones”, “Te queda lindo ese look!!”, “De donde es toda la ropa linda que ella USA? Alguien sabe?”, “Hola Adamari cuando está delgada toda ropa le queda bonito bendiciones”. Archivado como: Adamari López colegial Toni Costa.

Un gran cambio

FOTO INSTAGRAM

Aunque muchas personas aseguran que Adamari López se veía mejor rubia, la boricua se hizo un cambio de imagen para este 2021 en el que la diferencia más drástica cayó sobre su cabello, que por años lució rubio y la hacía ver más joven pero decidió arriesgarse en un tono oscuro.

La actriz y presentadora actualmente tiene un tono oscuro de cabello que no logró subirle la edad como sucede con muchas mujeres y combinado con la adecuada ropa que viste en ‘Hoy Día’, además de su dieta y ejercicios, todo se conjuga en una imagen más madura pero estilizada. Archivado como: Adamari López colegial Toni Costa.

“Cada día está más bella”

FOTO INSTAGRAM

La boricua dejó a un lado los conjuntos que la hacían ver más grande de edad y era una de las cosas que le pedían sus seguidores, pues criticaban que no le hacían justicia ‘los disfraces’ que usaba en la anterior etapa del programa; en otra ocasión un sexy vestido azul rey amarrado por la cintura dejó mostrar el piernón de Adamari López.

“Cada día está más bellaaaaaa , me encantan sus outfit y si vibra”, “Quién ha estado vistiéndola últimamente? Porque me gusta mucho”, “Me encanta cada día se ve mejor!”, “Wow que bien te ve, ese color te queda muy bonito, bendiciones”, “Que lindo vestido me encanta”, le escribieron sus fans. Archivado como: Adamari López colegial Toni Costa. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio