Adamari López cree estar contagiada de COVID-19 y está en la espera de sus resultados

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López cree estar contagiada de COVID-19 y está en la espera de sus resultados
FOTO MEZCALENT
  • La conductora Adamari López se hizo la prueba de coronavirus y espera lo peor
  • Hace más de siete días que la puertorriqueña no aparece en su programa Un Nuevo Dia
  • Adamari rompe el silencio y piensa que está contagiada

La conductora puertorriqueña Adamari López tras más de una semana de no aparecer en el programa matutino Un Nuevo Día, esta martes mencionó en redes sociales que se hizo la prueba de coronavirus y está a la espera de los resultados.

Sus compañeros se encuentran preocupados ya que Adamari ha estado haciendo transmisiones desde su casa en vez de acudir al programa, donde ya explico porque no ha acudido.

Fue a traves de su cuenta de Instagram donde la presentadora rompió el silencio y menciona porque usa su mascarilla, explica que se hizo la prueba de coronavirus y que en estos momentos está a la espera de los resultados.

Adamari López prueba coronavirus 1
FOTO INSTAGRAM

“Estoy con mi mascarilla a medio poner porque estoy lista para hacerme una prueba de COVID-19 para estar segura de que no tengo nada. Es una medida de precaución”, dijo Adamari.

“La empresa también ha estado muy pendiente de la salud de cada uno de nosotros en Telemundo y bueno para poder estar seguros de que no contagiamos a nadie nos hacemos este tipo de pruebas”, agregó.

“Ya les dejaré saber el resultado”

Incluso dejó dicho a todos sus seguidores que los mantendrá al pendiente y se encargará de compartir los resultados que le lleguen, y mencionó que tuvieran cuidado y que se tomen en serio lo del coronavirus.

“Recuerden, importante, distanciamiento social, mantener muy buena higiene lavándose las manos, poniéndose sus mascarillas o cubriéndose cada vez que ustedes van a salir a algún lugar. Cuídense mucho, que Dios los bendiga y luego les dejo saber los resultados”, finalizó la presentadora.

Incluso no es la primera vez que se hace la prueba, ya que en el mes de marzo Adamari López, se sometió a una prueba en la cual ella misma mencionó que estaba bien de salud y solamente fue un susto, según Grupo Fórmula.

El coreógrafo español da a entender que Adamari López podría estar embarazada

Adamari López prueba coronavirus. Anteriormente el coreógrafo español Toni Costa reveló lo inesperado: dio a entender que su pareja, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, podría estar embarazada.

Adamari López prueba coronavirus 2
FOTO INSTAGRAM

A través de sus historias de Instagram, cuenta donde tiene más de un millón de seguidores, Toni Costa compartió que había amanecido con un orzuelo (infección bacteriana cerca de las pestañas).

“Amanecí con un orzuelo en el ojo, y no es por nada, pero la última vez que yo tuve un orzuelo, Adamari estaba embarazada”, compartió.

¿UNA SEÑAL DEL DESTINO?

Toni Costa, quien tal vez se dio cuenta que cometió una indiscreción al dar a entender que Adamari López podría estar embarazada, quiso poner a prueba a sus fans al pedirles que adivinaran que tipo de chocolate tenía en sus manos.

“¿Cómo se llama, de dónde es? Me ha tocado pedirlo por internet porque esto es una maravilla. ¿Quién lo identifica?”, expresó Toni, quien después mostró como su mascota se encontraba sana y salva, además de decir que ya se había terminado el chocolate.

Archivado como Adamari López prueba coronavirus.