Adamari López presume vestidito en fotografía y seguidores del programa la critican llamándole ‘barril’ (FOTO)

FOTO: Mezcalent.
  • Adamari López presume vestidito en redes sociales
  • Los seguidores le comienzan a criticar su atuendo
  • La llaman “tamal mal amarrado” y “barril”

Una vez más, Adamari López aparece en fotografía luciendo un vestidito y seguidores del programa Hoy día la comienzan a criticar, argumentando que parece un tamal mal amarrado.

La conductora puertorriqueña, Adamari López es una de las personalidades más queridas del medio artístico latino.

Y es que, así lo pudimos comprobar cuando el programa de Telemundo, anteriormente Un Nuevo Día, la dejó entre sus conductoras principales, mientras que a otros simplemente les dieron el adiós.

Adamari López vestidito fotografía

FOTO: Instagram. Un Nuevo Día.

Sin embargo, su popularidad no la exenta de las innumerables criticas que la también actriz recibe constantemente, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que una vez más vuelve a ser el centro de varias burlas.

El día de hoy, la cuenta de Instagram del programa Hoy día, publicó una fotografía en donde se podía ver a la conductora Adamari López luciendo un vestidito durante la transmisión.

En dicha imagen se puede ver a la ex de Luis Fonsi presumiendo un vestidito color azul marino en detalles negros con rosa, además en su calzado, la puertorriqueña eligió unos tacones en colores fucsia.

Al pie de imagen, misma en la que Adamari López posaba con una gran sonrisa a la cámara, el programa de Telemundo les cuestionó a sus seguidores el qué pensaban del atuendo de Adamari López.

Y es que, a pesar de que la mujer de ya 49 años lucia increíble con su vestidito color azul, algunos de los seguidores del programa no estuvieron de acuerdo, a tal grado de que a Adamari López le dijeron que parecía “Tamal mal amarrado”, llenando de críticas su atuendo.

Puedes ver la fotografía de Adamari López luciendo un vestidito en fotografía aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Adamari López luciendo un vestidito color azul, en donde diversos usuarios comenzaron a criticar lo terrible que la puertorriqueña se veía.

Una seguidora escribió: “Ella es bonita pero ese vestido realmente no, de otro color se le vería mucho mejor”.

A lo que una internauta comentó que ella parecía barril y que esos vestidos le iban mejor a personas como ella: “Ese vestido es de Zara, ese es un vestuario para mujeres altas y delgadas como yooo, no para un pobre barril JAJAJ”.

FOTO: Instagram. Un Nuevo Día.

“Ella es muy bonita, pero el vestido es muy feo, ni siquiera destaca sus logros en su figura, a veces menos es más” escribió otra usuaria.

Otra chica de plano llamó a Adamari López “Tamal mal envuelto JAJAJAJA”.

FOTO: Instagram. Un Nuevo Día.

“Los zapatos fatales con el color de vestido”, “Ella es muy linda y tiene bonitas piernas, pero un color más entero se hubiera visto mejor”, “Lo que destaco de su profesionalismo para llevar ese vestido como si fuera el mejor que le eligieron”.

Fueron una de las tantas criticas que le llovieron a la fotografía de Adamari López presumiendo un vestidito color azul en las redes sociales del programa de Telemundo.

Afortunadamente para la fotografía de Adamari López presumiendo un vestidito no todos fueron malos comentarios, ya que algunos usuarios destacaron que se veía hermosa, e incluso ya se le veían las libras que había bajado:

Una seguidora del programa escribió: “Esta usando ropa que le hace lucir mejor, no todo es usar lo que esta de moda, sino que luzca bien el cuerpo, ahora ella luce mucho mejor”.

FOTO: Instagram. Un Nuevo Día.

“Ella esta hermosa y se nota que esta bajando de libras, se ve muy bien, que siga con esos ánimos que tiene” argumentó otra seguidora.

“No se puede complacer a todos, a mi me gusta su estilo, se ve muy bien”, “Bella como siempre”, “Ada sigue así te ves más delgada”, “Muy linda como siempre”, “Toda una dama muy bella”, “Te ves hermosa”, “Hermosa y sin presumir tanto”.

Archivado como: Adamari López vestidito fotografía

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video