Adamari López presume su nueva figura en evento altruista

A casi un año de que Adamari López recibiera constantes e hirientes críticas por su peso, la presentadora del programa Un Nuevo Día sorprendió a todos con su nueva y mejorada imagen.

Tiempo después de las constantes burlas y señalamientos por medio de las redes sociales, la pareja del bailarín Toni Costa tomó la decisión de comenzar a cuidar su templo con dieta balanceada y rutinas de ejercicios.

El camino que ha transitado desde entonces la boricua no ha sido nada fácil, puesto que se requiere de mucha determinación y disciplina para observar resultados positivos.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Adamari López

La también actriz demostró tener las cualidades necesarias para modificar su cuerpo, pues en menos de cuatro meses el cambio es notorio.

A pesar de que en varias ocasiones pensó seriamente en tirar la toalla, la madre de la pequeña Alaïa no se lo permitió y siguió con su plan a rajatabla para alcanzar los resultados deseados.

Con una renovada y esbelta figura cautiva a sus seguidores

Inclusive, echó mano de una reducción de papada por parte de su médico de confianza el doctor Campos, tal y como lo mostró en diversas ocasiones por medio de sus historias de Instagram.

El pasado fin de semana Adamari pudo presumir los resultados de sus cambios de hábitos.

Todo ocurrió cuando Adamari se reunió con distintas influencers en un restaurante de Miami para compartir las ventajas de una estrategia que facilita el acceso a internet a gente de bajos recursos.

A la reunión, López arribó con un entallado vestido en color rojo el cual permitió apreciar sus más delgadas y tonificadas piernas, mientras que en la parte superior del mismo se ubicaba un pronunciado escote que dejó entre ver sus abultados encantos.

:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+