¿Se muere la esperanza para Toni Costa? Adamari López ‘presume’ que tiene un nuevo amor

¿Se muere la esperanza para Toni Costa? La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López 'presume' que tiene un nuevo amor.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Parece que las esperanzas para Toni Costa de una reconciliación con Adamari López se han esfumado
  • La actriz y conductora puertorriqueña ‘presume’ que tiene un nuevo amor y quiere que todos lo conozcan
  • “No saben cómo me tiene de enamorada este hombrecito”, expresó

Parece que es el fin. Tras el anuncio oficial que el matrimonio entre Adamari López y Toni Costa había terminado luego de 10 años juntos, lo cual se dio a conocer en los últimos días de mayo pasado, parece que las esperanzas de una reconciliación se esfumaron para el español, ya que la chaparrita ‘presume’ que tiene un nuevo amor y quiere que todos lo conozcan.

Con más de 30 mil vistas a la fecha, este video que publicó la actriz y conductora puertorriqueña está disponible en su canal oficial de YouTube con el contundente título “Tengo un nuevo amor y quiero que lo conozcan”, por lo que las reacciones de sus admiradores no tardaron en hacerse presentes al terminar de ver esta publicación.

“No saben cómo me tiene de enamorada este hombrecito”, dice de manera contundente Adamari López

"No saben cómo me tiene de enamorada este hombrecito", dice de manera contundente Adamari López
Foto YouTube

Después de saludar a sus seguidores como solo ella sabe hacerlo, Adamari López no se anduvo por las ramas y presentó a Thiago, quien es hijo de Génesis, una mujer que le ayudaba a cuidar a Alaïa cuando la niña era aún más pequeña y la boricua se encontraba trabajando. Su “nuevo amor” tiene apenas un mes y medio.

Cautivada con el bebé, la presentadora del programa Hoy Día de Telemundo le dijo de manera juguetona al niño que le confesara a su mamá que se iba a quedar con ella. En ese momento, la chaparrita llamó a Génesis para que se colocara frente a la cámara para que todos pudieran ver “lo linda que está y lo bien que le ha caído la maternidad”.

¿Y Toni Costa sabrá de este “nuevo amor” de la boricua?

¿Y Toni Costa sabrá de este "nuevo amor" de la boricua?
Foto YouTube

De muy buen humor, Génesis se acercó a Adamari López y no pudo evitar sonrojarse ante los piropos de la chaparrita, quien aprovechó ese momento de ‘debilidad’ para preguntarle si le iba a dejar al pequeño Thiago, su “nuevo amor”. Génesis de inmediato reaccionó y le dio un beso a su hijo, aclarando que solo estaban de visita.

Cabe recordar que la actriz y conductora puertorriqueña tuvo a su hija Alaïa poco después de haber cumplido 40 años de edad, por lo que la posibilidad de un nuevo embarazo hoy en día suena muy remota. Adamari le dijo a Génesis que ella sí podía convertirse de nueva cuenta en mamá.

Adamari López reconoce que es “una viejita”

Adamari López reconoce que es "una viejita"
Foto YouTube

Con el objetivo de convencer a Génesis que tuviera otro bebé, Adamari López le dijo que creía que ella no podía tener más bebés, pues es “una viejita”. Ya en tono más serio, después de que ambas rieran por la ocurrencia de la ex de Toni Costa, Génesis le confesó que estuvo dos días más en el hospital por complicaciones derivadas de su embarazo.

“Yo no tuve ningunos dolores, tuve un montón de tiempo en el hospital, pero fue porque se me fue saliendo el líquido amniótico”, confesó la actriz y conductora puertorriqueña sobre lo que le pasó cuando dio a luz a su hija Alaïa, para bromear nuevamente con la posibilidad de que Thiago se quede a vivir con ella.

En ese momento, la pequeña Alaïa se dio cuenta que tenía ‘competencia’

En ese momento, la pequeña Alaïa se dio cuenta que tenía 'competencia'
Foto YouTube

Al escuchar todo el alboroto provocado por su mamá y Génesis, la pequeña Alaïa, que es quien se ha visto más afectada tras la separación de sus padres, se acercó a conocer a su ‘rival’ por el amor de Adamari López, aunque de inmediato cayó rendida ante sus encantos y le dio un tierno beso en la frente.

Como si presintiera algo, la niña le dio otro beso al bebé al mismo tiempo que le dio un abrazo a su madre, para después animarse a cargarlo con la ayuda de las dos mujeres: “¿Ustedes se pueden imaginar que una cosita tan preciosa llene de alegría a una casa y llene de amor a mi vida?”, preguntó la presentadora de televisión.

“Tener un bebé es la cosa más hermosa que hay en la vida entera”: Adamari López

"Tener un bebé es la cosa más hermosa que hay en la vids entera": Adamari López
Foto YouTube

Antes de terminar con este video, Adamari López reveló que tener un bebé es la cosa más hermosa que hay en la vida entera “en el mundo mundial”, para luego preguntarle a Génesis por algunos detalles de la rutina del pequeño Thiago, como la hora en que se levanta para tomar leche: “A las cuatro de la mañana”, dijo.

Por último, la ex de Toni Costa se acercó a la cámara, tratando de que Génesis no la escuchara, para decirle a sus admiradores que iba a ver la manera de quedarse con el bebé, a quien considera su “nuevo amor”: “A ver si se lo puedo quitar, total, ella no sabe dónde vivo ni cómo localizarme”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Admiradores de Adamari López se sintieron ‘engañados’

Admiradores de Adamari López se sintieron 'engañados'
Foto YouTube

Como se mencionó anteriormente, el título de este video es “Tengo un nuevo amor y quiero que lo conozcan”, por lo que al ver exactamente de que se trataba, algunas personas se sintieron engañadas por Adamari López: “Me engañaste con el título. Se ve que eres una chica de altos valores y muy sencilla a la vez”.

“Qué linda y mucho amor para la gente, que te ayuda, eso es humildad”, “Eres una madre admirable, Ada, Dios te bendiga mucho”, “Hermosa, mi guerrera, cada día estás más chula que nunca, mi Ada, tú siempre has sido hermosa por fuera, pero más por dentro “, “No se proyecte, señora Adamari, ubíquese, no es su nuevo amor, el bebé tiene su mamá y usted tiene su hija, son amores diferentes, con ese hueso a otro perro”, se puede leer en más comentarios (Archivado como: ¿Se muere la esperanza para Toni Costa? Adamari López ‘presume’ que tiene un nuevo amor).

 ¿Reconciliación a la vista? Toni Costa y Adamari López se van de fiesta

 ¿Reconciliación a la vista? Toni Costa y Adamari López se van de fiesta
Foto Instagram

¿Será que volverán a estar juntos? Un gran revuelo causó la noticia en los últimos días de mayo que la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López y el bailarín y coreógrafo español Toni Costa daban por terminada su relación luego de 10 años de matrimonio y haber procreado a la pequeña Alaïa, pero parece que hay una esperanza que regresen.

De acuerdo con información de People en español, la expareja disfrutó de una amena velada en la que no pudieron faltar “los brindis, la buena música y mucha diversión”, sin contar la compañía de amigos cercanos de ambos. Según reportó el portal, Toni Costa estuvo de visita en República Dominicana, específicamente en Punta Cana, a donde acudió por iniciativa de Monat.

Adamari López no quiso quedarse atrás

Adamari López no quiso quedarse atrás
Foto Instagram

Y como si se hubieran puesto de acuerdo a pesar de estar separados desde hace varios meses, Adamari López siguió los pasos de su ex Toni Costa y también se fue de fiesta como solo ella sabe hacerlo, luciendo espectacular con un outfit metálicoen color negro casi pegadito que resaltó aún más su figura, la cual le ha traído un sinnúmero de halagos.

La simpática chaparrita también eligió sus historias de Instagram para dejar la ‘evidencia’ que había pasado una gran noche junto a sus amigas. Precisamente, en una de estas imágenes, escribió: “Celebrando con amigos”, mientras que en otra imagen aparece junto a algunas de sus mejores amigas al mismo tiempo que mandan un beso.

Toni Costa no se cansa de arrancar suspiros en redes sociales

Toni Costa no se cansa de arrancar suspiros en redes sociales
Foto Instagram

De unas semanas a la fecha, Toni Costa ha dejado con la boca abierta a sus seguidoras al dejarse ver en poca ropa como si tratara de darle celos a Adamari López, solo que en su publicación más reciente, el español compartió una imagen del recuerdo en la que aparece cargando a la pequeña Alaïa, quien era apenas un bebé.

“A punto de tomar mi princesa su primer baño en el mar en Formentera Junio’15 @alaia. Te amo”, se puede leer en esta publicación que está a punto de llegar a los 50 mil likes. Su mamá, Carmen Garde, quien ha apoyado en todo momento a su hijo en su separación, atinó a decir al ver esta foto: “Mi niña, cuánto creció”.

Adamari López pregunta si están listos para esta noche

Adamari López pregunta si están listos para esta noche
Foto Instagram

Algo que no deja de llamar la atención desde su separación de Toni Costa, incluso semanas antes, es que Adamari López parece como si fuera otra persona, ya que tanto en su actitud como en su físico, se nota a una mujer renovada, como si su separación haya sido, a pesar del duro golpe que significa para cualquiera, lo mejor que le haya pasado.

“¿Qué planes para este fin de semana? ¡Cuéntenmelo todo!”, escribió la boricua para acompañar un video de apenas unos cuantos segundos en donde les pregunta a sus fans: “¿Están listas para esta noche?”, pero lo que más resalta es la transformación que tiene en poco tiempo, aunque dada su belleza, el cambio no es tan radical (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

 

Continua artículo relacionado