Adamari López presenta a su nueva pareja (FOTO)

¿Y Toni Costa? Adamari López sorprendió a todos al postear una fotografía con un apuesto joven ¡el cual confesó que es su nueva pareja!

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López presenta a su nueva pareja
  • ¿Ya dejó atrás a Toni Costa?
  • La química que hay entre el bailarín y Adamari es notoria para muchos

¡Vaya noticia tan inesperada! La conductora y actriz puertorriqueña, Adamari López, sorprendió a todos en redes sociales al postear una fotografía con un apuesto joven el cual confesó que es su nueva pareja y no, ¡no se trata de su ex Toni Costa! ¿Quién será este misterioso joven?

Adamari López es actualmente una de las conductoras y personalidades más queridas por el público de habla hispana, y es que debido a su forma de ser tan carismática y risueña, sin olvidar de su inigualable belleza, ha sabido ganarse el corazón de los millones que la ven a través de la pantalla chica.

LE SACAN BRILLO A LA PISTA UNA VEZ MÁS

LE SACAN BRILLO A LA PISTA UNA VEZ MÁS
FOTO: Mezcalent

Ante esto, fue el pasado 28 de febrero cuando el público ‘enloqueció’ luego de ver el tremendo baile que Adamari López y su ex pareja Toni Costa habían preparado junto a su pequeña Alaïa para el programa de Telemundo ‘Así se baila’, mismo que se transmite cada semana.

Y es que, a pesar de que durante su presentación se pudo notar la gran chispa y química que el bailarín y la conductora tenían, muchos fieles seguidores de la familia Costa López quedaron ‘decepcionados’ luego de ver que al final de su presentación Adamari y Toni no se dieron un beso como muchos lo esperaban.

¡ADAMARI LÓPEZ SORPRENDE AL REVELAR A SU NUEVA PAREJA!

¡ADAMARI LÓPEZ SORPRENDE AL REVELAR A SU NUEVA PAREJA!
FOTO: Instagram

Tras todo este revuelo, muchos esperaban que Toni Costa y Adamari López retomarían su relación, sin embargo esto no fue así, y después de varios días de esta “magnífica noche”, Ada sorprendió a todos al revelar a su nueva pareja… pero de baile, y para sorpresa de muchos no se trataba de su ex.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la también actriz reveló por fin el nombre de este misterioso y apuesto joven, presumiéndolo a través de sus historias de esta red social, en donde confesó que bailará con él en nada más y nada menos que en la final del concurso de baile.

¿QUIÉN SERÁ LA NUEVA Y MISTERIOSA PAREJA DE ADAMARI LÓPEZ?

¿QUIÉN SERÁ LA NUEVA Y MISTERIOSA PAREJA DE ADAMARI LÓPEZ?
FOTO: Instagram

En la imagen, la cual fue compartida hace apenas unas horas, la nueva pareja de Adamari López aparecía con un atuendo de baile completamente negro, mientras que aparecía sosteniendo el diminuto cuerpo de la conductora, por otro lado, Ada aparecía con un atuendo rosa fucsia, y bastante pegadita a su nuevo compañero.

Al pie de imagen, la guapa actriz reveló el nombre del misterioso chico y confesó que será con él con quien bailará en la final de ‘Así se baila’: “En la final de ‘Así se baila’ este domingo me toca bailar con Julio Allendes ¿Qué ritmo piensan que bailaremos?” preguntó a sus seguidores la chaparrita consentida.

SU NUEVA PAREJA NO PASA DE LARGO SU BELLEZA ¡Y LA PIROPEA!

SU NUEVA PAREJA NO PASA DE LARGO SU BELLEZA ¡Y LA PIROPEA!
FOTO: Instagram

Por su parte, la nueva pareja de Adamari López, el cual se trata de Julio Allende un afanado bailarín profesional, no dudó en expresar su emoción al bailar con Ada y mediante su cuenta oficial de Instagram compartió la misma fotografía y no dudó en ‘piropear’ a su nueva compañera de baile:

En dicha publicación, el bailarín escribió lo siguiente: “Se viene la final de #asisebaila y bailaré con está hermosa mujer [Adamari López]”. Rápidamente esta fotografía se llenó de un sinfín de comentarios y alcanzó los más de 11 mil me gusta, convirtiéndose en una de las fotografías con más me gusta en la cuenta del ya no misterioso joven.

¿ADAMARI LÓPEZ HABLA SOBRE SU NUEVA PAREJA?

¿ADAMARI LÓPEZ HABLA SOBRE SU NUEVA PAREJA?
FOTO: Instagram

Cabe destacar que desde un buen tiempo muchos esperaban que Adamari López retomara su baile, mismo que fue el que la unió con su ya ex pareja Toni Costa, y tras esto, varios de sus fieles seguidores esperaban ver nuevamente a Ada ‘rompiendo la pista como ella solo sabía hacerlo’ y la muestra del pasado programa fue la prueba de ellos.

“Nos hemos quedado tan emocionados con lo que pasó todas estas semanas en ‘Así se baila’ Mariana, mi querido Christian y hasta Jacky [Bracamontes] que decidimos [volver a bailar este domingo]”, expresó la guapa actriz a través de su cuenta oficial de Instagram, texto que rescató el portal People en español.

LA AHNELADA PRESENTACIÓN DE TONI Y ADAMARI

VIDEO: Instagram

Cómo bien se mencionó  unos párrafos anteriores y antes de que Ada presentara a su nueva pareja de biale,  fue hace varios días cuando la conductora y Toni Costa “volvieron a sacarle brillo a la pista” y mostraron su maravillosa presentación de baile, la cual a palabras de la guapa conductora, fue realizada desde un inicio por su ex pareja.

Durante su presentación, se pudo ver a Adamari López portando un entallado vestido de lentejuelas con detalles en flores rojas y negras, atuendo que hacía acentuar aún más la delgada figura que la boricua ha presumido en los últimos meses, por otro lado, el bailarín portaba un pantalón de baile color negro, una blusa sin mangas blanco y unos tirantes negros.

LA GRAN QUÍMICA QUE EXISTÍA

Toni Costa
VIDEO: Instagram

Mediante los videos publicados por ambos en redes sociales, se logra observar esta gran presentación, en la cual muchos afirmaban que se podía aun sentir la química entre Toni Costa y Adamari López, durante su ejecución, gracias a los toques y acercamientos entre ellos, muchos creían en una posible reconciliación, pero esto no fue así.

Ya que después de que su hija Alaïa Costa hiciera su entrada triunfal al aparecer vestida como su madre y ejecutar un peligroso movimiento, los tres al final solo se tomaron de la mano y agradecieron al público, algo que pudo haber sido una decepción, ya que muchos esperaban el gran beso al final.

SEÑALA QUE TONI COSTA EJECUTÓ TODA SU PRESENTACIÓN DE BAILE

Toni Costa
VIDEO: Instagram

Aun así, ambos quedaron bastante satisfechos con su presentación, y fue a través de sus cuentas en Instagram en donde decidieron colocar un dulce mensaje en agradecimiento. Por un lado Adamari López agradeció a la producción por esta oportunidad y de paso también le agradeció a su ex Toni Costa:

“Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda su vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín profesional. Me ilusionó mucho bailar con Alaïa , y ver cuanto lo disfrutó ella también”, finalizó con su publicación.

TONI COSTA REVELA QUE FUE ‘SU PRESENTACIÓN DE BAILE MÁS ESPECIAL’

Toni Costa
VIDEO: Instagram

Por otro lado, Toni Costa tampoco escatimó con sus palabras, y además de agradecerá Adamari López por bailar junto a él, confesó que había sido el baile más especial que habría ejecutado en toda su vida, tesoro que tendrá en su memoria toda su vida:

“El baile más especial de mi vida, junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa, que emoción y que privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo. El resultado de mucho trabajo, gracias a Adamari López por elegirme para baila con ella, y a Telemundo por hacer esto posible”.

¿HUBO BESO AL FINAL DE SU PRESENTACIÓN DE BAILE?

Toni Costa
VIDEO: Instagram

Muchos expertos en el tema quedaron maravillados con la formidable presentación de baile que habían ejecutado Adamari López y Toni Costa, una de ellas fue la jueza de la competencia Mariana Seoane, quien no dudó en aplaudir el baile de ambos después de que este se acabara: “Espectacular y muy emotivo el baile de mi querida Ada con Toni y la participación de su princesa Alaïa”, escribió en su cuenta de Instagram.

También los seguidores quedaron encantados con la presentación de ambos, aplaudiéndoles la madurez que tenían después de haber finalizado su relación, y el amor que le tenían a su hija Alaïa Costa, sin embargo, muchos aún esperan su reconciliación, ¿Será que algún día esto pueda suceder?  PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Continua artículo relacionado