Resurge video de Adamari López posando en traje de baño

 

Tras varios meses de ausentarse de las pantallas y prácticamente de las redes, resurge un video de Adamari López donde se le ve con un ajustado traje de baño que deja muy poco a al imaginación.

Luego de estar hospitalizada por una complicación respiratoria que se agravó y resultó en influenza, Adamari López anunció que el próximo 7 de enero regresara a las pantallas.

Este mensaje cayó como si fuera un regalo de navidad para los fans, quienes esperan ansiosos su regreso a ‘Un Nuevo Día’.

RELACIONADO: Tras dar a luz, se filtra foto de Jacky Bracamontes en atrevido traje de baño (FOTO) 

Sin embargo, más allá de eso, un controversial video resurgió y en él aparece la boricua luciendo un ajustado traje de baño que remarca los atributos de la presentadora.

Se tratan de unas imágenes tomadas en marzo del 2018 por la revista TV Notas.

En las imágenes de Instagram viralizadas por el medio TvNotas se puede ver a Adamari López disfrutando del mar con un traje de baño entero de color rosa.

El video fue subido a YouTube y consta de varias fotos de Adamari posando desde la playa y sin pudor alguno.

En una imagen se ve a la conductora de frente a la cámara, mientras detiene su teléfono con una mano y con la otra oculta su cara con un amplio sombrero playero.

Cabe señalar que la también actriz viste un traje de baño a una pieza en color rosa pastel, que deja al descubierto la espalda y las piernas de Adamari, las cuales lucen en su máximo esplendor.

En otras dos fotos la boricua se ve de espaldas, sin darse cuenta de la cámara, mientras modela su retaguardia.

Una última y polémica postal muestra a la esposa de Toni Costa sentada en un camastro y volteando hacia abajo.

En aquella publicación que data de marzo de este año, Adamari López luce ligeramente pasada de peso a como se encuentra en la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR: Esposo de Galilea la expone en foto íntima y la deja en vergüenza (FOTO)

Es por esto que se ganó críticas del público. En este video y otras publicaciones  le dijeron: “Gorda”, “ella misma reconoce estar gorda”, “todos sabemos que la misma Adamari dice estar gorda”, entre otras cosas.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+