Adamari López le enseña cómo presumir pierna a Galilea Montijo (FOTOS)

Esta no es la primera vez que Adamari López da cátedra de cómo lucir un cuerpazo. Hace unos días la boricua opacó a la esposa de Luis Fonsi.

Todo comenzó en una fotografía publicada por la cuenta de ‘Un Nuevo Día’.

En la postal se puede ver a la encantadora boricua con un short negro un tanto holgado, pero que exhibió sus muslos y piernas, así como una blusa amarilla de manga larga, que en conjunto, llenaron de elegancia y belleza a los seguidores de Adamari López, quienes no tardaron en hacerse presentes con bellos mensajes.

“Aquí lo que sobra es belleza”, escribió su compañero, el Chef James.

“Guapísima”, dijo un fan.

“Qué belleza”, escribió otro.

“Precioso outfit. Te queda precioso”, agregó uno más para que los mensajes siguieran.

“Bella, mi Ada. Cada día más bella”, “Hermosa”, “Luces radiante porque belleza sobra”, “Me encantas”, “Me encanta como te ves”, “Estás hermosa, Adamari López”, se pudo leer.

 

 

Por su parte, Águeda López paralizó a sus seguidores y desató las más bajas pasiones desde su cuenta de Instagram, donde demostró que sabe cómo presumir su curvilínea figura a la perfección.

En la ardiente fotografía que alcanzó más de 7 mil ‘Likes’, la escultural esposa de Luis Fonsi posó de espaldas a la cámara, pero volteando a ver al lente con una mirada muy atrevida y una tenue sonrisa en el rostro que pudo significar cientos de emociones. Asimismo, la ex reina de belleza de España presumió su pelo rubio suelto y un infartante mini vestido con transparencias en todos lados que dejó al descubierto su espalda, parte de su cintura y su espectacular y envidiable retaguardia.

La sensualidad que mostró Águeda López la hizo acreedora de cientos de elogios por parte de sus seguidores.

“O sea, tiene la cara, la piel, las piernas, el pelo, la actitud… Dios. En qué fila se repartió la belleza que llegué tarde”, escribió una internauta al ver la figura de la modelo.

“Bravísima”, escribió otro internauta.

“Mujer, te miro y me quemas”, agregó uno más ante el ardiente cuerpo de Águeda López.

Pero a pesar de los elogios hacia Águeda, sin duda, Adamari López se llevó los reflectores.

¿Qué opinas de esta nueva ‘ola’ de elogios hacia la boricua y sus espectaculares piernas?

MundoHispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and live video coverage of major events.

Please find us on Instagram, Youtube, Twitter.

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+