Adamari López deja sus ‘encantos’ al aire en pleno programa, pero Karla Martínez la “humilla” con escotazo (FOTOS)

Adamari López deja sus pechos al aire en Un Nuevo Día, pero Karla Martínez, conductora de Despierta América, la "humilla" con escotazo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López sorprende a los seguidores de Un Nuevo Día
  • La boricua deja sus pechos al aire en pleno programa
  • Sin embargo, no contaba con que Karla Martínez la “humillaría” con escotazo

Como si se tratara de una competencia, Adamari López, conductora de Un Nuevo Día, deja sus pechos al aire en pleno programa, pero Karla Martínez, conductora de Despierta América, la “humilla” con escotazo.

En primer lugar, la simpática boricua sorprendió a los seguidores del show matutino al dejarse ver como pocas veces lo hace.

Esta imagen está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día y tiene hasta el momento más de 40 mil likes, entre ellos del coreógrafo español Toni Costa, pareja de Adamari López, quien también se sorprendió luego de verla con los pechos al aire en pleno programa.

Adamari López deja sus pechos al aire en pleno programa, pero Karla Martínez la "humila" con escotazo Un Nuevo Día Despierta América
FOTO Instagram Un Nuevo Día

“¡Feliz viernes, familia hermosa! ¿Qué tal el look de nuestra @adamarilopez?”, preguntó la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día y las reacciones de los admiradores de la actriz y conductora puertorriqueña no se hicieron esperar.

“¿Cuánto ha bajado? Luce genial, que linda”, “Que bella, el cambio se nota, te ves muy bien”, “Hermosa! Ya se ven los resultados”, “Eso si se ve muy bien”, “Más bella no se puede”, “Que bien se ve”, “Muy bella… se ve espectacular“.

Por su parte, una usuaria se sinceró con Adamari López, que dejó sus pechos al aire en pleno programa sin imaginar que Karla Martínez, conductora de Despierta América, la “humillaría” con escotazo:

“Hoy está linda, pero hay días que lo que le dan la mata, lo siento Ada, te amo igual”.

Sin embargo, fueron más las personas que quedaron encantadas con la imagen de la boricua: “Que flaca y hermosa se ve Ada”, “Que bella, sigue tus ejercicios”, “Cada día mucho más hermosa”.

Pero esto sería apenas el comienzo, pues los internautas quedaron encantados con el look de la actriz y conductora puertorriqueña.

“Bajar unas 15 libras más y ya”

A pesar de que la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, quien en esta ocasión dejó sus pechos al aire en pleno programa de Un Nuevo Día sin imaginar que Karla Martínez, conductora de Despierta América, la “humillaría” con escotazo, recibe miles de halagos por su indudable belleza, también hay personas que siguen insistiéndole que debe bajar de peso.

“Bella, mucho más flaca! Yo diría de bajar unas 15 libras más y ya”.

Adamari López deja sus pechos al aire en pleno programa, pero Karla Martínez la "humila" con escotazo Un Nuevo Día Despierta América
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Sin embargo, fueron más las personas que cayeron rendidas ante sus encantos: “Mamacita”, “Está bellísima”, “Divina”, “Esta ropa si te queda hermosa”, “Se nota el cambio”, “Me gustó. Ropa ajustada se le ve mejor que ropa suelta”.

Otra persona quiso felicitar a una persona muy importante para Adamari López: “Mis felicitaciones para quien la está asesorando en su vestimenta últimamente… Luce aún más hermosa. Le van súper bien los pantalones”.

“Wow, todo el tiempo la vi vistiendo ropa muy amplia y ahora me sorprendió de todo lo que ha bajado con tanto esfuerzo, disciplina y amor de su esposo y amor propio… que hermosa y que gran ejemplo eres @adamarilopez @unnuevodia”.

A continuación, te presentamos cómo Karla Martínez, conductora de Despierta América, “humilló” a la boricua con tremendo escotazo.

“Se nota que es viernes”

A punto de llegar a los 30 mil likes, la foto que compartió Karla Martínez, conductora de Despierta América, y donde mostró tremendo “escotazo”, terminó “humillando” a Adamari López, conductora de Un Nuevo Día.

“Se nota que es viernes”, escribió Karla Martínez y de inmediato las reacciones de sus seguidores de  su cuenta oficial de Instagram se hicieron presentes.

Adamari López deja sus pechos al aire en pleno programa, pero Karla Martínez la "humila" con escotazo Un Nuevo Día Despierta América
FOTO Instagram Karla Martínez

En esta imagen, Karla Martínez luce unos jeans entallados y una coqueta blusa en color rosa que deja ver un tremendo escotazo, sin contar su peculiar sonrisa.

Por su parte, varios admiradores de la conductora de Despierta América la halagaron por su cabello: “Me encanta tu cabello”, “Me gusta más tu cabello así! Preciosa!”, “Bellos esos rulos!!! Comparte por favor los productos que usas para que te queden así”, “Se te ve muy bonito tu pelo ondulado, me encanta”.

Una usuaria no se quedó con las ganas de escribir el siguiente mensaje: “Dime tu secreto para mantenerte tan jovial y tan guapa @karlamartineztv y tan sencilla en tu forma de ser, siempre con los pies en la tierra, felicidades”, a lo que Karla respondió:

“Estar en paz, hermosa”.

En la siguiente página, más halagos que recibió la guapa conductora.

“Así me quiero ver”

Hace apenas unos días, Karla Martínez regresó al programa Despierta América tras haber estado contagiada de coronavirus, por lo que a sus admiradores les dio mucho gusto esta noticia.

Además, la conductora decidió donar su plasma, algo por lo que recibió muchas felicitaciones, sin embargo, varias personas le reclamaron el hecho de que solo buscaba hacerse notar al hacer esto.

“Wow! Así me quiero ver”, “Pero hermosa Karlita”, “Hermosa, saludos mi amor”.

Adamari López deja sus pechos al aire en pleno programa, pero Karla Martínez la "humila" con escotazo Un Nuevo Día Despierta América
FOTO Instagram Karla Martínez

Una internauta le mandó el siguiente mensaje a Karla Martínez: “Que hermosa estás, Karlita, los años te van poniendo como el vino. Disfruta esta hermosa etapa, que Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia”.

“Estás hermosa, juvenil, me encanta”, “Si estás renovada, bella”, “Hermosa, te ves muy bonita con tu pelo así precioso”, “Su cabello lo es todo. ¡Espectacular!”, “Que figura!!!”, “Eres una mujer hermosa con lo que sea que vistas o como sea que lleves el pelo”, se puede leer en más comentarios.

Y a pesar de que la boricua Adamari López dejó sus pechos al aire en pleno programa de Un Nuevo Día, Karla Martínez, conductora de Despierta América, terminó “humillándola” con escotazo.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado