Filtran grabación del día que Adamari López participó en un concurso de belleza y perdió (VIDEO)

Aparecen imágenes de Adamari López participando en un certamen de belleza La boricua tenia 17 años cuando compitió en Miss Puerto Rico 1988

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Aparecen imágenes de Adamari López participando en un concurso de belleza
  • La boricua tenía 17 años cuando compitió en Miss Puerto Rico 1988
  • “Era la más bajita y obvio no gané”

Adamari López certamen belleza Miss Puerto Rico 1988. El pasado 18 de mayo el programa matutino de Hoy Día, estuvo de fiesta, ya que una de sus conductoras cumplió años, se trata de la boricua más querida por los hispanos, Adamari López, quien llegó a sus 50 primaveras, y lo celebró en grande a lado de sus compañeros de trabajo.

Adamari llegó a los 50 años y desde el pasado fin de semana inició la celebración, lo primero que hizo fue una salida de chicas que ha tenido de todo. Desde una espectacular fiesta de pijamas rosa y una exquisita cena, hasta un tratamiento de sauna y spa, según reportó la revista People en español, quien recientemente la nombre entre los 50 más bellos de 2021.

Adamari López en un concurso de belleza

Adamari López certamen belleza Miss Puerto Rico 1988
FOTO YOUTUBE

Luego la presentadora comenzó a recordar los bellos momentos que pasado en su vida, incluso la boricua rompió en llanto cuando en su programa comenzaron a pasar las imágenes de su vida, incluso cuando tuvo que enfrentar el cáncer de seno, siendo una de sus más importantes batallas, según People en Español.

Pero uno de los momentos que más impactaron fue cuando la conductora boricua recordó cuando a sus 17 años estuvo en un concurso de belleza de nombre Miss Puerto Rico Turismo 1988, en el video se puede observar a Adamari López, luciendo un atuendo de marinera.

Adamari López certamen belleza: “Yo estuve en un concurso de belleza con esta estatura”

Adamari López certamen belleza Miss Puerto Rico 1988 2
FOTO YOUTUBE

A través de una cuenta de YouTube se observa la grabación del año de 1988 en un certamen de belleza realizado en Puerto Rico, donde el tema principal era de marineros, y se escucha la canción de “In the Navy”, como tono principal, y todas las participantes llevan atuendos conforme al tema.

Luego Adamari López recordó su momento de modelo con unas palabras de sarcasmo: “Yo estuve en un concurso de belleza con esta estatura”, y es que en el video se observa como las participantes van modelando y marchando al ritmo de la canción para presentarse una por una.

Adamari López certamen belleza: “Era la más bajita y obvio no gané”

Adamari López certamen belleza Miss Puerto Rico 1988 3
FOTO MEZCALENT

Después de ir modelando su atuendo de marineros mientras que el ritmo de la canción “In the Navy”, sonaba como himno para las concursantes, que formaron dos filas y comenzaron a mencionar sus nombres y su lugar de origen, cabe mencionar que la conductora de Hoy Día también realizó dicha presentación.

Luego de unos cuantos minutos Adamari aparece vestida con un traje color blanco y su cabello alborotado, para presentarse ante los jueces, después  la esposa del bailarín Toni Costa mencionó que que por su estatura no gano el certamen: “Era la más bajita y obvio no gané”, de acuerdo con People en Español. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Adamari López certamen belleza: Reacción de los seguidores

Adamari López certamen belleza Miss Puerto Rico 1988 4
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram de la revista People en Español, se compartió la publicación sobre la nota donde aparece en un concurso de belleza de Puerto Rico cuando tenia 17 años de edad con este encabezado: “Así fue el día que Adamari López concursó en un certamen de belleza ¡cuando tenía solo 17 años!”.

Inmediatamente los internautas se hicieron presentes en los comentarios: “No ganó por llorona”, “¿Y a poco la dejaron participar con esa estatura?”, “Ya estamos cansados de siempre lo mismo está señora”, “Esta señora no transmite nada . Que flojera escucharla hablar”.

Adamari López certamen belleza: Adamari López celebra su cumpleaños

FOTO Instagram

Anteriormente Adamari compartió que estaba feliz de llegar a los 50 años y lo estaba celebrando a lo grande. La puertorriqueña arrancó sus festejos de cumpleaños desde la cama… sí leyó usted bien, desde la cama y con sus mejores amigas y su hija en su cuenta de Instagram.

La conductora estuvo acompañada de sus mejores amigas, las mujeres de la familia y su pequeña hija Alaïa, que en todo momento estuvo al lado de su carismática mamá. En la instantánea que subió a sus redes People en español y Hoy Día, se puede ver a la festejada en la cama, con un montón de globos rosas que daban el banderazo de arranque a los festejos por sus primeros 50 años.

Adamari López certamen belleza: Su esposo no estuvo presente

FOTO Instagram

Comida, cenas, baile, comida, más baile, música y mucha diversión se podía ver en las historias que la conductora subía a su Instagram, pero falta algo que todos notaron, Toni Costa, salvo la felicitación que le hizo en las redes de Hoy Día en la foto que subieron de la pijamada, Costa brilló por su ausencia.

“A disfrutarrrr!!! Party girlsssss!!!! las amo!”, escribió el bailarín español. Fue la única señal que mostró el español en los festejo de su pareja, pues en los videos que subió López no se ve a Toni Costa, ¿será que los rumores de su separación son ciertos y la reciente interacción en redes fue solo para distraernos del tema?

Adamari López certamen belleza: Reaccionó a su publicación

Foto Instagram

Tras varias publicaciones en las que la pareja de la conductora Adamari López brilló por su ausencia y dio pie a especulaciones de una posible separación, al fin Toni Costa dio señales de vida. En una publicación en Instagram, la conductora de ‘Hoy Día’ subió una fotografía en donde celebraba el notable cambio físico que ha tenido gracias al plan WW, un reconocido programa para bajar de peso del que además ella es embajadora.

“Viernes de celebración y compartirles estas fotos en las que puedo notar el cambio físico desde que me uní a @ww y sigo mi plan verde en mi app de #myWWplus ! Feliz, plena y enfocada en seguir adelante junto a todos ustedes! #WWAmbassador #WellnessThatWorks #ww”, escribió para acompañar la fotografía.

‘Admiración total’

FOTO Instagram

Inmediatamente la publicación empezó a recibir buenos comentarios, pero el que más resaltó fue el de la pareja de la también actriz, el bailarín español Toni Costa, pues se había mantenido indiferente a las publicaciones que Adamari había subido a sus redes sociales.

“Admiración total”, escribió Toni Costa en la publicación de Adamari López, el bailarín acompañó el mensaje con unos aplausos y una cara de enamorado. El comentario de Toni no pasó desapercibido, pues inmediatamente recibió más de 500 Me Gusta, y varios mensajes. VER VIDEO AQUÍ Archivado como: Adamari López certamen belleza Miss Puerto Rico 1988.

Causa revuelo

FOTO Instagram

El mensaje de Toni Costa en la publicación de Adamari López causó revuelo, pues en otros post que la actriz había realizado en su cuenta oficial de Instagram, el bailarín brilló por su ausencia, hecho que los seguidores de la conductora no pasaron desapercibido.

Uno de esos “desaires” fue cuando la también actriz subió a su Instagram lo feliz que estaba por haber sido elegida como una de las bellas para la revista People en Español. La boricua compartió la portada en la que aparece acompañada de Ana Patricia Gámez, Carmen Villalobos y Dayanara Torres, pero Toni ni un Me Gusta le dio. Archivado como: Adamari López certamen belleza Miss Puerto Rico 1988.

Lo olvida en agradecimientos

FOTO Instagram

“Gracias a mi familia de People en Español, Armando Correa y todo el maravilloso equipo por escogerme para esta edición de los 50 más bellos. Fue un día hermoso, divertido, lleno de risas, complicidad y celebración. Las respeto, quiero y admiro:  Dayanara Torres, Carmen Villalobos y Ana Patricia Gámez”.

Adamari López se dio el tiempo para agradecer a Kika Rocha por consentirlas con las “hermosas sandalias”, así como a su “adorado” Reading P. por ser el mejor y saber cómo complacerlas a todas, a Paloma Duluc, Claudia Betancur, entre otros. ¿Se le olvidó agradecer a Toni Costa?. Archivado como: Adamari López certamen belleza Miss Puerto Rico 1988. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado