Adamari López casi enseña ‘parte íntima’ por culpa de un hombre (VIDEO)

  • Adamari López causó sensación en Un Nuevo Día bailando quebradita, pero casi enseña ‘su parte más íntima’
  • La boricua esposa de Toni Costa vivió uno de los momentos más graciosos pero a la vez sensuales dentro del programa
  • Los fanáticos de la conductora se manifestaron y alabaron la belleza y delgadez de la ex de Luis Fonsi

 

Con tal de ganarle a Héctor Sandarti en una reta de baile en Un Nuevo Día, Adamari López casi enseña su ‘parte más íntima’ bailando quebradita.

Lo que hacen las conductoras de los matutinos por entretener a la audiencia a veces resulta sorprendente y hasta se vuelve nota de los medios por las locuras y situaciones en las que se ven envueltas.

Así le sucedió a la ex de Luis Fonsi, la muy querida Adamari López, quien es sabido por todos que gusta del baile y trae el buen ritmo en su sangre, tal como lo comprobó en el programa.

 

 

“AYYYY AY AYYYYY esto sí se puso bueno!! Miren como Adamari López bailó la quebradita acrobática ¿Quién lo hizo mejor Ada o Sandarti?”, fue el título del video compartido por la cuenta oficial del programa Un Nuevo Día.

En el video se puede ver a la pareja de Toni Costa vistiendo un sexy atuendo en color verde esmeralda, un conjunto de una pieza ceñido al cuerpo, estilo short, que deja ciertas partes de la espalda de Adamari al descubierto, así como sus sensuales piernas.

Cuando recién va agarrando el ritmo, el bailarín profesional carga a Adamari López para darle muchas vueltas de una manera bastante rápida, ante la mirada atónita y la excitación de los asistentes al programa.

Sin embargo, la parte emocionante y sensual e incluso bochornosa sucedió cuando sin más ni más, el bailarín cargó a Adamari de frente poniendo sus piernas sobre sus hombros mientras la boricua se agarraba por detrás de la espalda del hombre, ante la sorpresa de muchos quienes pudieron ver ‘casi la parte más íntima’ de la conductora, pues su trasero estuvo apunto de salirse por sus mini shorts.

Como ya es costumbre, los comentarios de las personas no se hicieron esperar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+