Adamari López ‘sacude’ a los que la llaman ‘pasada de peso’ con un pantalón entallado y figura envidiable (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López ‘sacude’ a los que la llaman ‘pasada de peso’ con un pantalón entallado y figura envidiable (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López está bajando de peso y lo presume en un entallado pantalón donde luce muy delgada
  • La conductora de Un Nuevo Día causó sensación por su figura, pero también críticas
  • La gente no le perdona a la boricua que elija malas combinaciones para su programa

Adamari López volvió a la carga contra quienes la critican por estar ‘pasada de peso’ y ahora lució en Un Nuevo Día, tremendo pantalón que la hice lucir más delgada.

La pareja de Toni Costa sin embargo es objeto de críticas por la forma en la que no da una para escoger y combinar su vestuario en el matutino.

Las duras sesiones de ejercicio a las que se ha sometido a lo largo del año, le están beneficiando a Adamari López porque últimamente demuestra que está bajando de peso.

Ahora, en el Instagram de Un Nuevo Día, la puertorriqueña supo conquistar a propios y extraños con un entallado pantalón verde que combinó con una blusa negra.

En la imagen se puede ver a la chaparrita desde el estudio del programa y ella con su cabello castaño hasta los hombros, muy sonriente con sus brazos abiertos y enseñando sin pudor su figura más delgada.

Adamari López delgada en pantalón, Un Nuevo Día (Instagram)
Adamari López delgada en pantalón, Un Nuevo Día (Instagram)

Para rematar la imagen, Adamari López optó por unos zapatos clásicos en color negro y así demostrarles a todos que tiene buen gusto y que los que le decían ‘gorda’ se podrían ‘tragar’ sus palabras.

Sin embargo, los comentarios negativos aparecieron: “Que va…ese pantalón no te va…resalta un poco esos labios y cambia ese peinado..total ya no es lo mismo este programa se ve triste”, “Ay no me gusta como viste esta mujer”, “el pantalón no te favorece”, “Ese pantalón con la camisa no combina”, “Ella es bella y la visten como un año viejo”.

Pero los positivos también: “Qué delgada te ves ya”, “los tonos perfectos”, “Disciplina! Lo ha logrado! Bella”, “bastante mas delgada”, “wow”.

Adamari López luce más delgada que nunca en un pantalón ajustado que utilizó en Un Nuevo Día y con eso se ‘vengó’ de la gente que la critica por estar pasada de peso.

Hace unos días, la pareja de Toni Costa fue criticada por aparecer en traje de baño a bordo de una moto acuática y eso le valió muchas burlas.

Ahora, la boricua se reivindicó por el atuendo que le pusieron para su show matutino que sin duda le favoreció, pues su cuerpo lució mejor y ella más delgada de todo a todo.

En la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, Adamari López vistió una blusa blanca, muy holgada con mangas largas y un sensacional pantalón rojo muy apretado que resaltaba su vientre ‘plano’.

El régimen de ejercicio y de alimentación al que se sometió la ojiazul comprobó su eficacia en esta imagen que fue elogiada hasta por su compañera de show Chiquibaby quien le escribió: “Bella Ada”.

Adamari López delgada (Instagram)
Adamari López delgada (Instagram)

Adamari López levanta su brazo en una clara señal de ‘véanme’ y sin duda luce más delgada que a principios de año, pues no se le notan kilos de más.

Rápidamente los comentarios de la gente impactada por el cambio no se hicieron esperar y la gente opinó:

“Se ve mucho más delgada ya se la está viendo su carita fina que bueno felicidades”, “Que bella y delgada está”, “Esa ropa le queda super bien. Y se ve mas flaca”, “Te ves espectacular muy bien”, “Así me gusta con ese look bella”.

Pero eso fue una cachetada con guante blanco ante las ofensas que recibió como ‘ballena’ cuando apareció de vacaciones en traje de baño junto a Toni Costa.

¡Qué bárbaros! Como es una costumbre, la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día comparte imágenes de sus conductores en diferentes facetas, y en esta ocasión, mostró a Adamari López y Toni Costa junto a la pequeña Alaïa disfrutando un paseo en la playa y usuarios le dicen ballena a la boricua.

Con lo que no contaba nadie, era que su pareja reaccionaría y les daría una “cachetada con guante blanco”.

Le dicen ballena a Adamari López y Toni Costa les da cachetada con guante blanco Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Con más de 20 mil likes hasta el momento, en esta imagen se puede ver a Toni Costa manejando un jet ski, y atrás de él, muy bien agarradas, van la pequeña Alaïa y su mamá, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, una de las consentidas del programa Un Nuevo Día.

“Todo en familia es infinitas veces mejor! Os amo@alaia @adamarilopez”, fue lo que posteó Toni Costa y de inmediato las reacciones no se hicieron esperar.

De los comentarios que más llamaron la atención fue el siguiente: “¿Estas fotos son para que les pongamos título? Pues más claro ni el agua… al rescate de la ballena… la cuarentena nos puso muy creativo”, refiriéndose a Adamari López.

Pero con lo que no contaba esta internauta es que Toni Costa reaccionaría y le diera cachetada con guante blanco defendiendo a la boricua:

“Que Dios te bendiga, porque de verdad que lo necesitas”, lo que provocó más respuestas de parte de los usuarios:

“Antes de hablar de la paja en el ojo ajeno, revisa el tuyo”, “Cuánto dolor, qué falta de todo, lo peor es esconder el rostro y no hablar de frente”, “Como pueden existir este tipo de gente tan amargada y venenosa”.

Pero esos no serían los únicos comentarios que recibiría la pareja formada por Adamari y Toni. Sigue leyendo.

“Son personas amargadas y muy envidiosas”

Admiradores de la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López y Toni Costa, cansados de los constantes ataques que recibe la boricua, como en esta ocasión, que le dijeron ballena, y poniéndose del lado del coreógrafo español, le dieron varios consejos para que no se enganche con la gente malintencionada.

“Toni, no le conteste a gente así, no pierda su tiempo. Son personas amargadas y muy envidiosas que no son felices”, “Yo digo: ‘a palabras necias, oídos sordos’, todo aquel que vive criticando es de autoestima baja, vivan y dejen vivir”, “Esa mujer es una vulgar, no la tomen en cuenta, que Dios le dará su recompensa con ese corazón tan sucio”.

Le dicen ballena y Toni Costa les da cachetada con guante blanco Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Una usuaria no pasó por alto la expresión que tenía la conductora de Un Nuevo Día al momento de la foto, que también está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Toni Costa: “Que bonitas fotos. Adamari se ve bien asustada y yo andaría igual o más asustada que ella”.

Si algo ha llamado la atención en las últimas semanas, y en esta imagen también queda la evidencia, es que la actriz y conductora puertorriqueña cada vez luce una mejor figura, incluso dando una lección a su exesposo, el cantante Luis Fonsi, y su esposa, la modelo española Agueda López.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO