Adamari López arrasa con pantalón de cuero, mientras esposa de Luis Fonsi presume sexy bodysuit (FOTOS)

  • Adamari López presumió su cuerpazo con un pantalón de cuero muy pegadito
  • La boricua deslumbró con su belleza en pleno set de Un Nuevo Día
  • Sin embargo, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi no se quedó atrás y paralizó con un bodysuit

 

Adamari López hizo de las suyas y lució más candente que nunca con un ajustado pantalón de cuero mientras Águeda López, la esposa de Luis Fonsi nos e quedó atrás y mostró su parte íntima con un ardiente bodysuit.

El duelo de belleza y sensualidad entre Adamari López y la esposa de Luis Fonsi está más ardiente que nunca, ya que ninguna de las dos se da por vencida y causan más revuelo con cada nuevo post.

En esta ocasión, la conductora de Un Nuevo Día apareció desde el set del matutino y se le pudo ver con tacones cerrados en color negro y un pantalón muy pegadito de cuero del mismo tono.

 

 

Y para abrochar su ‘look’ Adamari López presumió una blusa blanca con puntos oscuros y su ya habitual fino maquillaje que resaltó sus bellas facciones.

La instantánea recaudó más de 6 mil me gusta y los fans de la boricua enloquecieron en la sección de mensajes al ver el derroche de belleza de Ada.

“Bella”, comenzó escribiendo un internauta con emoticones de caras enamoradas.

“Super bella, realmente hermosa”, mencionó una seguidora.

“Me encanta cómo te ves hoy”, puntualizó otro fan al ver el atuendo de Adamari López.

“Divina”, agregó uno más para continuar con los mensajes: “Muy linda, Adamari, ese traje te sienta muy bien”, “bellísima”, “super hermosa”, “hermosa, mi reina”, “muy bonita”, “así debería de ser de lunes a viernes. Ella es muy linda como para que la vistan de los años 50’s”, mencionaron otros seguidores.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+