Adamari López opaca con cuerpazo en vestido blanco transparente a Jacky Bracamontes (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López opaca con cuerpazo en vestido blanco transparente a Jacky Bracamontes (FOTOS)
Mezcalent
  • Adamari López consiguió opacar a Jacky Bracamontes con todo y su porta de ex reina de belleza y su altura
  • La boricua apareció en Hoy Día con un vestido blanco transparente que mostraba su cuerpazo
  • A sus 50 años, Adamari López luce mejor que nunca y la soltería le sentó de maravilla

Adamari López presumió tremenda transformación corporal y de imagen con su aparición más reciente en ‘Hoy Día’ y hasta Jacky Bracamontes acabó opacada con todo y su porte de ex reina de belleza, pues estuvo de invitada y al lado de la chaparrita ‘no tuvo más remedio’ más que rendirse a los encantos de la ex de Toni Costa.

Relacionado

A través de la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’, se muestran fotografías, videos y momentos de los invitados en el programa, y esta ocasión le tocó a Jacky Bracamontes estar al lado de Adamari López sin esperar que las miradas se dirigirían por completo a su compañera de profesión, las telenovelas y la conducción.

Adamari López presume tremendo cuerpo en vestido blanco transparente en Hoy Día

Adamari López opacó a Jacky Bracamontes
Instagram: Hoy Día

En días recientes, Adamari López consiguió acaparar la atención de los seguidores de ‘Hoy Día’ por su manera de vestirse y es que antes de la nueva etapa del matutino, criticaban que ‘su peor enemigo’ era el de vestuario, poniéndole atuendos que lejos de beneficiarle, la perjudicaban y provocaban que fuera la burla de la gente.

Ahora, con vestidos coloridos, maquillaje acorde a su rostro y piel, así como con la seguridad que le ha dado el tener régimen alimenticio por varios meses ya y entrenamientos duros que la hicieron perder muchas libras, Adamari López se decidió a impactar y no se dejó opacar y terminó luciendo más imponente que Jacky Bracamontes.

El vestido blanco trasparente que tiene a todos hablando de Adamari López en Hoy Día

Adamari López en Hoy Día con vestido blanco
Instagram

Nadie esperaba que al lado de Jacky Bracamontes, la conductora de Hoy Día, Adamari López causaría tal sensación que terminaría opacando a la ex reina de belleza cuando fungió como invitada y es que un vestido blanco transparente fue el ‘culpable’ de que se llevara los reflectores.

En la fotografía posteada en el Instagram de ‘Hoy Día’, aparece Adamari López posando muy imponente con su cabello suelto y lacio mientras sus brazos rectos reposan al costado de un vestido blanco ceñido al cuerpo delgado de la boricua y amarrado por el cuello y la parte posterior le daban un toque impactante de elegancia y finura.

Jacky Bracamontes no pudo contra el cuerpazo y la belleza de Adamari López

Jacky Bracamontes opacada en Hoy Día
Instagram

Mientras Adamari López impactaba con sexy vestido blanco transparente pegado al cuerpo, su amiga y compañera de profesión Jacky Bracamontes se puso uno elegante con estampado en negro y holanes blancos de corte asimétrico en la parte superior y un cinturón negro que estilizaba su delgada silueta.

Rubia y con rulos, Jacky Bracamontes decidió posar junto a Adamari López con la boca abierta y sonriendo simpática para dejar ver que no había competencia entre ellas, pero lamentablemente salió opacada ante la belleza de la boricua: “Nuestro mood en una foto ¡Qué bien nos la pasamos #hoyDia con @jackybrv de invitada especial! “, escribieron el descripción de la foto.

Los comentarios de la gente beneficiaron a Adamari López por encima de Jacky Bracamontes

Adamari López en Hoy Día
Instagram

Los comentarios de la gente para Adamari López y Jacky Bracamontes en la bella postal de Instagram, aparecieron: “Ese vestido está bello no te pongas más vestidos con vuelos”, “Ada, ese tipo de vestuario si te favorece.!!!”, “Estos vestidos si te van super bien”, “Así si te ves bien , tienes que mostrar tus líneas, para eso rebajaste para lucirte, no esos vestiditos de niña regañada”.

“Por fin se puso un vestido que le va buen!!”, “Que hermosa eres Adamari”, “Esas bellezas encienden la pantalla”, “Adamari quedó espectacular”, “Wowww par de mujeres hermosas”, “Que bien se ve Adamari. Ya se le ve el efecto de la manga gástrica”, “Qué hermosa se ve Jacky también”, “Déjate esos vestidos que sí te quedan bellos”, comentaron más personas

El cuerpo de Adamari López ya está ¿igual de esbelto que el de Jacky Bracamontes?

Jacky Bracamontes opacada en Hoy Día
Instagram

Adamari López presume cuerpo más delgada; el punto de la boricua en su rutina de ejercicios y de alimentación está llegando a su punto ‘máximo’ y en una fotografía vestida de negro con pantalón y blusa así lo demuestra, lo que causó impacto en el público de su programa ‘Hoy Día’.

Desde hace meses los rumores de que Adamari López estaría en procedimientos estéticos para lograr disminuir su peso han inundado los sitos de entretenimiento, pues aceptó un reto de salud con la famosa presentadora Oprah, pero ‘las malas lenguas’ indicaron que no fue ‘natural’ con ejercicio y alimentación, sino con cirugías.

Adamari López presume cuerpo cada vez más delgada

Adamari López cuerpo
Instagram

El momento cumbre del cuerpo de Adamari López está llegando ¿o ya se pasó? En los atuendos que utiliza para Hoy Día, en su mayoría vestidos, la boricua ha acertado en imagen perfecta para demostrar su ‘nueva etapa’ de vida a raíz de su separación con Toni Costa ya hace meses.

Ahora, un pantalón negro ceñido al cuerpo bastante simple, combinado con un top negro en forma de corazón y un cinto provocaron que el cuerpo de Adamari López se vea casi esquelético, nada que ver con las libras que demostraba tener en 2020 cuando comenzó su transformación.

¿Casi en los huesos?

Cuerpo delgada
Instagram

En su foto más reciente para ‘Hoy Día‘, la boricua calló bocas de todos los que decían que no podría bajar de peso, pues con algo elegante y sencillo consiguió su fotografía más lograda y su cuerpo más delgada dando cachetada con guante blanco a aquellos que la criticaron por años desde que se recuperó del cáncer.

Los brazos más delgados, su cara estilizada, sus caderas definidas, sus piernas torneadas y su cuerpo en conjunto más afilado, Adamari López triunfó de la mejor manera provocando que la gente le aplaudiera su constancia y su dedicación para tener un estilo de vida más saludable.

La gente quedó conmocionada con Adamari López delgada

Conductora Hoy Día cuerpo
Instagram

Al esfuerzo de Adamari López la gente respondió y en la fotografía del Instagram de ‘Hoy Día’ comentaron: “Volvió a ser la chica de las telenovelas, flaca y sonriente bravo por ella”, “Ese look escandalosamente precioso, le luce de lujo”, “Waoooo que cambio.. ahora se ve mucho más joven”, “Que bonita, me encanta los resultados de una vida saludable y ejercicio. Ada quiero tener tu fuerza de voluntad”.

Y continuaron: “Que delgada hermosa te felicito todas deberían ser como Ada que, sabe lo quiere”, “Waoooo!! Que hermosa, Dios te bendiga, todas te quedan lindas pero ese enterizo este sobrepasó los demás vestuarios, en mi opinión”, “Espectacularmente bella con ese look”, “Tu estás bella”, “Luce muy bonita”, “Pero qué bella”.

¿Ya se pasó de delgada? Con cuerpo espectacular

Adamari López cuerpo delgada
Instagram

En otro reciente look de Adamari López en Hoy Día, se lució con un vestido hampón rosa que tenía olanes por doquier y la hacían ver como una muñeca de menos de 30 años, sin embargo su cintura fue el centro de atención porque ha conseguido disminuirla de forma evidente.

La gente estuvo interesada en el cambio y opinó: “Que hermoso vestido. Y con tú presencia es más bello. Bendiciones para ti y tu princesa”, “Ya se ve que alcanzó el nivel máximo de baja de peso … bien”, “Todo le queda bien”, “Ese peinado te quedas bonito y con esa ropa más me gusta”, “Wow, bellísima”, “En unas cuantas semanas más veremos los comentarios de que está muy flaca… porque así es la gente recuerden este comentario”.

¿Más delgada y exagerada? A sus 50 parece de menos de 30 años?

¿Tienen una relación Admari López y Nacho Lozano?
FOTO: Instagram

¿Se pasa de coqueta? La conductora Adamari López aparece  chuleando  a un miembro del equipo del programa Hoy Día, y su compañero, Nacho Lozano “se pone celoso”, y la chaparrita consentida rápidamente va a consolarlo y a llenarlo de mismo, haciendo crecer aún más los comentarios de que ambos lucirían muy bien si fueron pareja.

Se sabe que Adamari López es una de las conductoras hispanas más queridas por el público, y es que la guapa boricua ha sabido ganarse el corazón de muchos de sus televidentes, quienes quedan encantados con la belleza y la carisma que la ex de Toni Costa posee, sin embargo, ha sido esa misma carisma la que ha provocado varias reacciones al respecto. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos