Adamari López se olvida de la cuarentena y aparece con sexy traje de baño escotado

Etiquetas:

Ya en estos talleres, la actriz y conductora puertorriqueña, que estuvo casada con el cantante Luis Fonsi, tuvo la oportunidad de conversar con el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’, y justo en ese momento, llegó su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, quien expresó: “Llego tranquilamente y de repente veo a mi mujer hablando por Zoom con esta cosita, ¿cómo va a ser?”.

Aunque no pasó a mayores, los celos que despertó Adamari López en su pareja, Toni Costa, llamó la atención la reacción del coreógrafo español, quien luego de enterarse que todo esto era parte del taller Oprah’s Your Life in Focus: A Vision Forward Live Virtual Experience, solamente atinó a decir: “Sí, sí, claro”, lo que provocó una singular sonrisa en su novia.

Y después de este malentendido, que se resolvió de la mejor manera, la pareja formada por Adamari López y Toni Costa comenzaron con los festejos por el cumpleaños de la actriz y conductora puertorriqueña.

De nueva cuenta, a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, Adamari López compartió algunos obsequios que empezó a recibir, desde productos puertorriqueños que “le encantan” para celebrar el mes de las madres, y por supuesto, su cumpleaños.

También, junto a su pareja, el coreógrafo español recibió a una persona que les entregó otro paquete, ahora de comida hawaiana.

De lo más contenta, Adamari López mostró los bellos arreglos florales hechos a base de orquídeas que recibió por su cumpleaños.

Archivado como: Adamari López se olvida de la cuarentena y aparece con sexy traje de baño escotado

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3