Adamari López se hace nueva prueba COVID-19 y ¿aparece a lado de Toni Costa? (VIDEO)

Tras dar positivo a COVID-19, Adamari López se hace otras dos pruebas COVID-19 y en una de esas ¿la cachan con su ex Toni Costa?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López continúa haciéndose pruebas COVID
  • ¿Aparece a lado de Toni Costa?
  • Seguidores le dicen que debería de mejor estarse cuidando y esperar a que el virus se vaya

¿Será esta la prueba negativa? Tras dar positivo a COVID-19 hace un par de días atrás, la guapa conductora Adamari López se hace otras dos pruebas en busca de una que logre salirle negativa tras mejorar su salud, sin embargo, en una de esas veces, la estaba acompañando ¿su ex Toni Costa?

Fue hace un par de días atrás cuando Adamari López alertó a sus fieles seguidores al revelar que se había contagiado de COVID-19, provocando que miles de fanáticos se preocuparan por la salud de la guapa conductora, ya que debido a su condición podría estar en máximo riesgo.

Adamari López da positivo a COVID-19

Adamari López da positivo a COVID-19
FOTO: Instagram

A pesar de que en ese momento la guapa conductora afirmó que todo se encontraba bien, a los días siguiente reveló una inesperada noticia, confesando que había estado internada por tres días en el hospital debido a los síntomas que estaba comenzando a presentar derivados del COVID-19, alertando a sus médicos y a ella misma:

“Tomando las medidas de precaución necesarias, y hablando con mis doctores y equipo médico, tomamos la decisión, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento. Recuerden que hace aproximadamente tres años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil”.

Tras estar internada sigue dando positivo a las pruebas COVID-19

Tras estar internada sigue dando positivo a las pruebas COVID-19
VIDEO: Facebook

Al pasar de los días, Adamari López confesó que su salud había mejorado bastante, que afortunadamente ya no sentía una presión en su pecho, y se sentía muchísimo mejor, sin embargo, aún presentaba síntomas de COVID-19 y no lograba aún salir negativa en las pruebas:

“Aún sigo positiva, pero me siento mejor, el tratamiento me funcionó muy bien, estuve solo tres días internada”, la misma Adamari confesó que había sido su hija Alaia quien lamentablemente se había contagiado primero, pero que ya se encontraba mucho mejor y su prueba salía negativa ya.

Adamari López aparece haciéndose pruebas COVID-19 una vez más

Adamari López aparece haciéndose pruebas COVID-19 una vez más
VIDEO: Instagram

Tras dar a conocer este hecho, Adamari López en los últimos días ha seguido estando muy al pendiente de su salud, y junto con sus doctores han estado haciéndole pruebas de COVID-19 hasta el punto en el que Ada salga ahora sí negativa y pueda regresar a sus labores cotidianas.

A través de sus redes sociales, Adamari López ha mostrado sus múltiples experiencias realizándose estas pruebas COVID-19, y a pesar de que todo trascurría con tranquilad, hubo un pequeño detalle que saltó a los ojos de sus seguidores y era ¿por qué estaba su ex Toni Costa con ella?

Sorprende con Toni Costa

Sorprende con Toni Costa
VIDEO: Instagram

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Adamari publicó un video en donde aparecía haciendo una prueba de COVID-19, la cual lamentablemente seguía saliendo positiva, sin embargo, cuando se encontraba anunciando el procedimiento, saltó a la vista su ex, el bailarín español Toni Costa:

“Aquí seguimos en casa, cuidándonos, vino la gente de Biovitality para hacernos la prueba, todos estamos tratando de estar bien y de cuidarnos, pero bueno, aquí seguimos”, mencionó mientras se observa como Toni Cosa se sentaba a su lado, mientras aparecía limpiándose la nariz. Archivado como: Adamari López se hace nueva prueba COVID-19 y ¿aparece a lado de Toni Costa?

“Ya deja el circo”; le dicen a Adamari López tras hacerse pruebas COVID-19

"Ya deja el circo"; le dicen a Adamari López tras hacerse pruebas COVID-19
VIDEO: Instagram

Este hecho por su puesto que no pasó desapercibido para nadie, ya que los seguidores del periodista Javier Ceriani, quien reveló en ese entonces que Adamari López seguía dando positivo en sus pruebas COVID-19, no dudaron en preguntarse qué hacía Toni Costa ahí: “Ahí se ve que Toni está haciéndose también la prueba, y llevó a la hija a clases y todo, estando en contacto con Adamari”, “Pero Toni qué esta haciendo ahí”.

Por otro lado algunos seguidores molestos con la conductora le pidieron que dejara de hacerse tantas pruebas y mejor que relajara y continuara en cuarentena: “Ya, quédate encerrada y deja de hacer tanto circo”, “Ada tiene que relajarse y cuidarse y ya”, “¿Tratándose de cuidar?, eso debió de haberlo hecho antes, pronta recuperación aún y con toda es exhibición que hace”.

Busca salir negativa próximamente

Busca salir negativa próximamente
VIDEO: Instagram

Cabe destacar que Adamari López continúa realizándose diversas pruebas de COVID-19, ya que después de aparecer con Toni Costa, al día siguiente la guapa conductora continúa realizándoselas, tratando de que vaya mejorando poco a poco y por fin logre salir negativa.

En el video compartido a través de sus historias en Instagram, se ve como a Ada le practicaban una prueba más rápida, en donde solo le pasaban cotonetes por los dos lados de su nariz, mientras que la guapa conductora continúa recuperándose del COVID-19. Archivado como: Adamari López se hace nueva prueba COVID-19 y ¿aparece a lado de Toni Costa? PUEDES VER EL VIDEO EN DONDE SALE TONI COSTA AQUÍ

¿Por qué Adamari López estuvo en el hospital?

¿Por qué Adamari López estuvo en el hospital?
VIDEO: Facebook

Cabe destacar que cuando Adamari López estuvo internada por COVID-19, la conductora del programa Hoy Día grabó un pequeño video, en donde les contaba a sus seguidores la experiencia que vivió durante su internamiento, afirmando que todo esto lo hacía para vitar riesgos futuros en su salud:

“Estoy siendo extremadamente precavida, y después de la experiencia que tuve con anterioridad me vine al hospital a recibir tratamiento, estoy segura de que voy a estar bien”, mencionó en ese instante, afortunadamente así fue y ella ya se encuentra mucho mejor. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Continua artículo relacionado