¿Son novios? Adrián Di Monte es ‘acorralado’ y por fin responde si es novio de Adamari López

Adamari López nueva relación: El cubano, responde ante los rumores sobre su posible relación con la puertorriqueña; ¿será cierto?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • El actor cubano habló  sobre su relación con Adamari López
  • El hombre declaró que Adamari es una buena persona
  • Confesó si podía tener una relación con la conductora

¿SÍ ESTÁN EN UNA RELACIÓN? Tras aumentarse los rumores de una posible relación entre Adamari López y Adrián Di Monte, el actor cubano mencionó en su última entrevista si es real o no, que está saliendo con la boricua. Di Monte, aceptó que la conductora es una de las mejores personas que conoce pero un pequeño detalle podría imposibilitar esa relación.

En los últimos días, Adamari López ha estado en el ojo del huracán tras mencionarse su posible baile con su expareja, Toni Costa, pero todo parece indicar que habría otra persona en el corazón de la puertorriqueña. Hasta el momento, no se ve posible una reconciliación entre la pareja, quienes tienen una hija común y por la cual, dicen llevar una excelente relación.

¿ESTÁ SALIENDO CON ADAMARI?

¿ESTÁ SALIENDO CON ADAMARI?
Foto: Instagram

Adrián Di Monte, en una entrevista que realizó con TVNotas, habló sobre los últimos rumores que han estado corriendo sobre su relación con Adamari López y confesó si está saliendo con la puertorriqueña o no. El ‘chisme’ sobre una posible relación, salió a colación después de que se les viera muy unidos en las grabaciones de ‘Mira quien baila’, donde Adamari se ha desempeñado como conductora.

El actor cubano, aceptó amablemente la entrevista y aclaró el rumor que ha estado corriendo en los últimos días sobre la posibilidad de que este sosteniendo una relación con la conductora favorita de Telemundo. Además, aclaró el papel que tiene en estos momentos su expareja Sandra Itzel, quien resultó ser muy amiga de la boricua.

Adamari López nueva relación: ¿Está saliendo con Adamari López?

Adamari López nueva relación: ¿Está saliendo con Adamari López?
Foto: Instagram

Aunque los rumores se convirtieron en una constante en su vida, Adrián Di Marti aclaró por primera vez uno de ellos. En las últimas semanas, se había sospechado sobre una nueva relación en los foros de ‘Mira quien baila’, donde algunas personas comenzaron a sugerir que el cubano sostenía un noviazgo con Adamari López y TVNotas no desaprovechó la oportunidad de hablar sobre el tema.

Según el medio de espectáculos, Di Monte asegura que, aunque Adamari es una mujer bellísima y muy talentosa, entre ellos hay simplemente respeto y una excelente relación laboral por lo que descarta que en un futuro cercano pueda haber una relación más que amistosa; aunque se veía una química increíble, todo parece indicar que no desean otro tipo de trato. Archivado como: Adamari López nueva relación 

Adamari López nueva relación: ¿Existe otra razón?

Adamari López nueva relación: ¿Existe otra razón?
Foto: Instagram

Pero, aunque él aseguró que lo único que podía existir entre ambos sería una bonita relación amistosa, también dio indicios de que podría haber otra razón por la que no se atrevería a salir con Adamari López. De acuerdo con el talentosísimo cubano, la actriz de ‘Sin Ti’ es muy amiga de su expareja, Sandra Itzel, y para Di Marco sería muy incómodo iniciar una relación con alguien que es amiga de su ex novia.

“Adamari y Sandra, son amigas por lo que descartaría por completo una posible relación entre nosotros, pues es muy reciente la separación”, aseguró el actor en el popular medio de comunicación. Por ello, probablemente sería más ‘saludable’ que la relación que existe entre ellos sea puramente amistosa y no llegue a existir un conflicto entre las amigas. Archivado como: Adamari López nueva relación 

Adamari López nueva relación: ¿Simplemente amigos?

Adamari López nueva relación: ¿Simplemente amigos?
Foto: Instagram

Según TVNotas, tanto Adrián Di Monte y Adamari López, han asegurado en diversas ocasiones que no desean una pareja por el momento ya que sus respectivas separaciones se originaron recientemente y no se encuentran en la disposición de tener una nueva relación. El actor, mencionó en su entrevista que, en estos momentos, sólo desea tener amistades y no está buscando una nueva novia.

Por ello, el actor aseguró que con la puertorriqueña simplemente existe una bonita amistad y no cree que pueda transcender a algo más. Además, mencionó que en esos momentos sólo desea concentrarse en sus proyectos y que se encuentra muy feliz de poder estar en Miami y disfrutar del trabajo que ha estado llegando a su puerta. Archivado como: Adamari López nueva relación 

Adamari López nueva relación: ¿Estará de acuerdo Adamari?

Adamari López nueva relación: ¿Estará de acuerdo Adamari?
Foto: Instagram

Aunque la boricua, no ha expresado su opinión sobre la supuesta relación que podría haber con el actor cubano, sí mencionó en diversas ocasiones que se encuentra muy bien soltera. Desde su separación con Toni Costa, la presentadora se ha mostrado sumamente tranquila ante los rumores de posibles noviazgos y niega rotundamente sobre sus “relaciones amorosas” con sus compañeros.

Adrián Di Marco, fue quien insistió a los reporteros de TVNotas que él sólo estaba interesado en mantener una buena amistad con la conductora de Telemundo y que es lo único que puede unirlos; según el actor cubano, ella es una grandiosa persona pero no la puede ver ‘con otros ojos’, por lo que no cree posible una relación. Archivado como: Adamari López nueva relación 

Adamari López nueva relación: ¡Regresará con Toni?

¿Y qué dice Toni Costa?
Foto: Instagram

¿Reconciliación a la vista? A casi seis meses de su separación oficial, habría novedades en la relación de Adamari López y Toni Costa, ya que en redes sociales aseguran que la actriz y conductora puertorriqueña bailará con su ex en la próxima emisión del programa Así se baila de Telemundo, donde se desempeña como jueza.

Todo empezó cuando la simpática chaparrita, quien luce espectacular a sus 50 años de edad, subió un video a su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, en el que les preguntó a sus admiradores si les gustaría verla bailar en este programa de televisión. Archivado como: Adamari López nueva relación 

Adamari López no desaprovecha ninguna oportunidad para mostrar sus mejores pasos de baile

Adamari López no desaprovecha ninguna oportunidad para mostrar sus pasos de baile
Foto Instagram

De unas semanas a la fecha, Adamari López ha compartido videos donde se le puede ver mostrando sus mejores pasos de baile, como en esta ocasión, en la que aparece junto a su compañera y amiga Stephanie Himonidis Sedano, mejor conocida como La Chiquibaby, quien recientemente se convirtió en mamá.

“Divirtiéndome con La Chiquibaby en los pasillos de Telemundo”, escribió la boricua sin imaginar el impacto que causaría entre sus fans. Algunas personas le pidieron que haga un programa donde comparta el proceso que ha realizado para bajar de peso y mencione la alimentación que está llevando actualmente (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Estás pasada de linda”

"Estás pasada de linda"
Foto Instagram

Lo que antes eran burlas y ataques, incluso despiadadas críticas por sus atuendos, se han convertido en halagos para la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, quien luce mejor que nunca tras su separación oficial, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, quien es padre de su pequeña hija Alaïa.

Un día antes de su publicación en la que se asegura que bailará junto a su ex en Así se baila, la chaparrita compartió otro video en el que baila al ritmo del tema musical Aceleraste mis latidos, del cantante y productor puertorriqueño Rauw Alejandro. Tal parece que Ada se está preparando para ‘romperla’ sobre el escenario (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Adamari López engalana una vez más la portada de una revista

Adamari López engalana una vez más la portada de una revista
Foto Instagram

Enfundada en un traje de baño en color rosa, el cual resalta su nueva figura, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López aparece en la edición de noviembre de la revista Hola, a la que ofreció una reveladora entrevista y no dudó en decir que se está dando el lugar que se merece. ¿Indirecta para Toni Costa?

A la pregunta si considera que se encuentra en una nueva etapa de su vida, la también ex de Luis Fonsi respondió que cree tener de nueva cuenta “una montaña rusa de muchas emociones”: “Emocional, física y espiritualmente, me encuentro mucho más fuerte, mucho mejor y sigo trabajando para estar bien y para brindarle un gran futuro a mi hija”.

Le dicen que luce “perrísima”

Le dicen que luce "perrísima"
Foto Instagram

Y como si no hubiera sido suficiente, Adamari López compartió con sus seguidores algunas imágenes que aparecen esta revista donde luce simplemente espectacular con varios atuendos desde la alberca, a tal grado que su compañera de Hoy Día, La Chiquibaby, no dudó en decirle que se veía “perrísima”.

“Esta mujer siempre ha sido bellísima”, “Ella es bonita natural”, “Bellísima… Fuerte, luchadora… Sigue así, reina”, “Luces despiadadamente sexy”, “Adamari nos enseñó que cuando se quiere no hay excusas y cuando no hay todas las excusas del mundo”, “Niña, si te hubieras puesto las pilas así en tu matrimonio, ¿por qué esperaste tanto? Luces muy bien”, se puede leer en algunos mensajes (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Ya todos saben que va a bailar con Toni”, ¿será?

"Ya todos saben que va a bailar con Toni", ¿será?
Foto Instagram

Como se mencionó líneas arriba, el ‘rumor’ de que Adamari López bailará con su ex esposo en Así se bailar surgió luego de que la chaparrita subiera un video en el que aparece mostrando sus mejores pasos de baile al mismo tiempo que pregunta sí les gustaría verla bailar en el programa. Las respuestas no se hicieron esperar.

“Sí, pero con tu marido”, “Ya todos saben que va a bailar con Toni para competir con los ratings de Nuestra Belleza Latina”, “Primero lo lo tira porque ya no le sirve y luego lo quiere de regreso para tener popularidad”, “El que sube audiencia es Toni”, “Que baile para ver si encuentra su próximo romance” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado