Adamari López se pone los zapatos ‘al revés’ y la exhiben en una imagen (FOTO)

Usuarios de Instagram notaron algo extraño en los zapatos de Adamari López, conductora del programa de Telemundo, Un Nuevo Día.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Conductores de Un Nuevo Día e invitados visten iguales en emisión de hoy
  • Usuarios notaron algo extraño en los zapatos de Adamari López
  • Telemundo lanza la iniciativa #Decisión2020

En la emisión de hoy del programa Un Nuevo Día, los conductores, además de sus invitados, lucieron playeras negras con la leyenda: “Telemundo Decisión #2020”, aunque llamó la atención algo extraño en los zapatos de Adamari López.

Algunos usuarios hicieron la observación que la conductora luciera con un calzado distinto: “Pero pregunto, en la foto se le ven los zapatos de Adamari diferentes o soy yo que veo uno con brillo y el otro sin brillo”, a lo que una usuaria respondió: “Son los mismos, sólo que la luz le da más a uno que al otro”.

Otra seguidora hizo la misma observación: “Los zapatos de Adamari son diferentes”, mientras que otros internautas no dejaron pasar la oportunidad para reconocer la belleza de la conductora: “Bella Adamari”, junto a dos emojis con corazones en los ojos, “Adamari hermosa como siempre me encanta”. “Que linda Adamari!”.

Por su parte, una seguidora del programa hizo énfasis en la diferencia de estaturas de la conductora Adamari Lópezcon sus demás compañeros: “Adamari parece una Gatica con todas esas gentes altas rodeándola”.

Decisión 2020

La publicación cuenta con más de 8 mil likes hasta el momento y dice: “MUY BUENOS DÍAS! ❤️💙 Hoy vestimos todos iguales porque HOY @telemundo lanza la iniciativa #Decision2020 donde te daremos los recursos necesarios para que estés informado y no te quedes sin participar en el proceso electoral que se aproxima este noviembre👏🏼#UsaTuVoz #ElPoderEnTi”.

Las reacciones a este texto fueron de todo tipo, entre ellos, los que apoyan la reelección de Donald Trump: “Of course TRUMP 2020, mis ideas están muy claras y amo mi país”, hasta los que están en contra del presidente gringo: “No Trump 2020. a esa cosa no se le puede llamar presidente”, “Muy bien porque muchos no creen que hay esperanza para sacar a Trump que ha atacado a tanta gente”.

A un internauta le causó gracia la imagen y lo que representa: “Jajaja que chistoso como estos inmigrantes apoyan a Trump”, mientras que otra usuaria hizo una reflexión al respecto:

“Ojalá que esos consejos sean para nuestro favor y no lo que estamos viviendo con el gobierno actual”, a lo que le respondieron: “Perdón, sin ofender, para quien es el favor? Yo vivo en este país EUA y quiero seguir viviendo en democracia (NO al SOCIALISMO) TRUMP 2020”.

Buenos deseos para Un Nuevo Día

Otros seguidores prefirieron no engancharse en temas políticos y les mandaron buenas vibras a los conductores, aparte de Adamari López: “Que hermosos se ven todos, hermoso ejemplo, Dios los bendiga a todos desde Caracas, Venezuela, los veo todos los días”, “Me encanta como se ven todos con ese vestuario”.

“Muy bonita foto, buenos días a todos”, “Mis hermosos y amados presentadores, agradables. Da gusto ver el programa todos los días”, “Bellos todos, un abrazo y besitos desde Maracaibo estado Zulia Venezuela”, “@unnuevodia excellent equipo me encanta, me gusta la unidad entre ellos, amistad sincera, son únicos”.

La llenan de elogios

Más tarde, la cuenta oficial de Instagram del programa Un Nuevo Día, compartió una imagen de la conductora Adamari López que cautivó a sus seguidores: “¿Cómo no quererla si ella es pura bonita energía? ❤️😍 @adamarilopez #UnNuevoDia #MasCercaDeTi“.

Los comentarios no se hicieron esperar para la conductora Adamari López: “Es una princesa e irradia mucho amor! dios la bendiga y le conceda buena salud!”, “Ada estás bella, como no quererte, bendiciones, saludos a tu familia”, “Que bello rostro Ada❤️tienes una carita muy angelical, Dios te bendiga siempre 🙏🏼❤️”, “Preciosa, humilde que Dios me la bendiga siempre”.

“Hermosísima siempre tan linda esa es la actitud”, “Siempre con su carita linda dulce”, “Bella, cada día luces mejor”, “Bella!! esos ojos son preciosos”.

Hubo también quien causó confusión con su mensaje: “Como le hizo para bajar el peso. Hermosha ella y bien simple es lo que hace ver bella”, a lo que otra usuaria defendió a Adamari López: “metida envidiosa”, recibiendo una aclaración:

“Y porque metida, nunca lo dije con mala intención jajajajaja es la verdad ella misma lo ha dicho que le falta aún bajar de peso y obviamente debe seguir hasta alcanzar su peso ideal jaja metida eres tú y grosera falta de respeto y estoy respondiendo a la señora”.

Adamari López y Toni Costa causan revuelo con foto desde la cama

La bella pareja formada por Adamari López y Toni Costa encendieron las redes con una bella imagen que compartieron en Instagram.

La publicación, que cuenta ya con más de 100 mil likes, muestra a Adamari López y Toni Costa haciendo la señal de silencio mientras están recostados.

“Shhhh que ahora es cuando viene la mejor parte del día de San Valentín….. jajaja les deseamos mucho amor amigos!!!!”.

Los comentarios de sus fanáticos no tardaron en llegar: “Dios te mandó el hombre que realmente merecías que te ama y te hace feliz, bendiciones”, “Le diste un anillo? Me duermo, ya no aguanto y sigue la sorpresa! Lo sabré mañana, disfruten, los quiero mucho”.

Hubo quienes les dijeron a Adamari López y Toni Costa que “no hagan travesuras”, mientras que otra usuaria comentó que “yo no estoy pensando nada sólo imaginándome. Feliz día de San Valentín”.

“Sólo espero que este día sea inolvidable y que en un mes y medio nos den la sorpresa del resultado de esta noche de San Valentín, buen provecho”, se puede leer en los comentarios.

Varios se imaginaron que Adamari López y Toni Costa serán papás: “Espero que sean trillizos”, “A ver si no les sale la nena”, “Jummm… me parece que por ahí viene un hermanit@ para Alaia! Feliz noche”.

“Que nunca se les pierda esa forma de celebrar, con tantas sorpresas, que les dure por siempre. Toni es como pocos hombres, hay que cuidarlo”.

“Ves… más así con nuestra querida Adamari te queremos ver, la amamos su público, ¡fiel en todo lo que es de ella! Felicidades y familia”.

Adamari López
Adamari López

Etiquetas:
Continua artículo relacionado