Adamari López no está embarazada y sigue en el hospital, asegura la Dra. Nancy

A un mes de ser hospitalizada por una condición respiratoria, las novedades sobre el estado de salud de Adamari López no parecen traer consuelo a sus fanáticos, quienes se mantienen a la expectativa de saber cuándo volverán a ver la guapa puertorriqueña en la pantalla de ‘Un Nuevo Día’.

Y aunque su familia ha manejado con mucho hermetismo el avance de su recuperación, ahora la Dra. Nancy Álvarez, amiga de la presentadora, rompió el silencio sobre su situación.

RECOMENDADA: Hija de Lili Estefan sorprende enseñando retaguardia (FOTO)

La anfitriona del programa de entrevistas ‘¿Quién Tiene La Razón?’ tuvo la oportunidad de visitar a la conductora en la clínica donde se encuentra recluida en Miami y contó a Telemundo Puerto Rico todos los detalles.

“Yo fui a la clínica. Fui una de las pocas que pudo entrar. Estoy muy contenta de su mejoría. Cuando la vi no estaba tan bien pero sé, porque nos mantenemos en comunicación tanto mi esposo que la quiere mucho como yo, que está mucho mejor”, declaró la dominicana al canal de televisión.

Además, ante los rumores que surgieron que aseguraban que la actriz estaba internada en el hospital por estar embarazada de gemelos, la Dra. Nany aclaró: “Eso no es cierto. Ella le dio lo que dijeron: una influenza”.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera presume su lencería de encaje y a Lorenzo ‘se le va’ la mano (FOTOS)

La conductora también aseguró que ha rezado mucho por su amiga y le hizo llegar sus consejos, pues afirma que, como sobreviviente de cáncer, debe tomar precauciones extras para garantizar su salud: “Yo le recomiendo a mi amiguita que use mega dosis de vitamina C. Porque la gente que ha estado sometida a ese tipo de cáncer y ese tipo de tratamiento le bajan las defensas. Entonces pobrecita, lo que para nosotros es una gripe, para ella es una influenza”.

View this post on Instagram

Que hermosa celebración me ha hecho mi familia de @unnuevodia !!! Estos 40 años de carrera han sido maravillosos, trabajo en lo que me gusta, me divierto y aunque soy disciplinada, juego como una niña. Recopilar todo el material para recordar, desde mis comienzos, algunos de los proyectos en los que trabajé debe haber sido una tarea titánica por parte de nuestro equipo de producción y un esfuerzo de toda la cadena @telemundo. GRACIAS a todos los que se unieron para sumar, ayudar, aportar, a todos los que vinieron de visita, a todos los que enviaron mensajes, a los FANS, al PUBLICO MARAVILLOSO, a mis compañeros, amigos, equipo de maquillaje, familia, equipo técnico, editores, redes, medios de prensa y televisión… Los quiero mucho!!! #Telemundo #UnNuevoDia #los40deada @rasheldiaz @hectorsandarti @marcoantonioregil @chefjames @csierika @vannucci @paulinasodi @janicebencosme @caceres_francisco @ednitanazario @gdavilaoficial @johnnylozada @gabrielsoto @viethmichelle @arathdelatorre @angelicavaleoriginal @soyrodrigovidal @makytasoler @karlamonroig @lostigresdelnorte @tonicosta4 @alaia @adilsa_lopez @adalinelopez @adalberto_lopez @peopleenespanol @armandocorrea @dcolomina @rborjas @sylmarie13 @angelraulroman @johanglez83 @karina.agudelo @mariloly0121 @patty_sena @adaypv @camilomontoya @joebonillaoficial @claudiafashions @latiniconos @ronalddaym

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Por otro lado, una fuente cercana a la conductora del matutino de Telemundo informó a la revista People en Español que pese a que sigue hospitalizada, “está mucho mejor”.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+