Tras parecer ‘colegiala’ publican foto de Adamari de niña y le dicen que está igualita

Compartir
Suscríbete
Tras parecer ‘colegiala’ publican foto de Adamari de niña y le dicen que está igualita
FOTO Archivo
  • Por el Día del Niño, suben foto de la presentadora y sorprende a sus seguidores
  • ‘No cambia su carita’, dicen de la foto de Adamari López de niña
  • La foto de Adamari López de niño generó miles de reacciones en las redes

Adamari López niña. Hoy se celebró el Día del Niño en México, y para festejarlo el programa matutino Hoy Día subió a su cuenta oficial de Instagram la foto de Adamari López de niña. La postal inmediatamente logró que 23,903 personas reaccionaran con un Me Gusta y miles de comentarios.

Los internautas escribieron:  “No cambia su carita y la niña se parece mucho a ella, Dios las bendiga”, “Está igualita”, “Como siempre de hermosa desde pequeña”, “Tu niña es tu gemela en esta vida y como el vino cada vez más  preciosa”, “La misma cara, no cambió nada”

Adamari López niña: La confunden con su hija

Tras parecer 'colegiala' publican foto de Adamari de niña y le dicen que esta igualita
FOTO Instagram

No faltó el despistado que creyera que la niña de la foto se trataba de la hija de Adamari, Alaïa Costa, sin embargo, fueron los mismo usuarios quien les hicieron ver que se trataba de la conductora de Hoy Día, “Que hermosas la dos bendiciones”, “Igual de hermosas”, “Es ella misma de pequeña jajaja”.

“Idéntica a su bebé”, “Gemelas bellas”, “Igualita está tu nena a ti”, “Igualita a su hija!”, “¿Alaïa eres tú ?, “Esa no es su hija, es ella de pequeña”, “La dos fotos son de Adamari”, “Como no va a ser igualita, si es ella misma”, “Por Dios, es ella de pequeña”, “La gente no lee, esa es Adamari de niña, hoy es día de los niños”, escribieron en los comentarios.

Adamari López niña: ‘Luce igual’, le dicen a la conductora

Tras parecer 'colegiala' publican foto de Adamari de niña y le dicen que esta igualita
FOTO Instagram

Los usuarios resaltaron que la conductora luce igual de niña que ahora de adulta: “Esta igualita”, “Idéntica!” Linda Adamari, luce igual, bendiciones”, “Siempre linda de chiquita, bendiciones”, “Esa carita no cambia”, “Bellísima pequeña, súper bellísima de adulta”, “Igualita a la hija Alaïa”.

“La mirada transparente y su sonrisa que ilumina!!!”, “No cambió nada, bella como siempre”, “Hermosa y pícara desde siempre”, “Bella como siempre y tienes una hija preciosa y tú esposo Tony es lo máximo, Dios te bendiga siempre”, le dijeron a Adamari López en los comentarios.

Adamari López niña: Aprovecharon para subir sus fotos de niños

Otros famosos también subieron a redes sus fotos de niños Adamari López
FOTO Twitter

Otros famosos también aprovecharon que en México se celebra el 30 de abril el Día del Niño, así que no dudaron en postear sus fotografías de la infancia, como lo hizo el cantante Pepe Aguilar, quien en su cuenta de Twitter subió una tierna foto con su madre Flor Silvestre.

“No cabe duda que desde pequeño ya traía todo el porte de charro, cara sonriente con lentes de sol. #FelizDíaDelNiño que los mejores recuerdos nos abracen siempre que necesitemos ese empujoncito para atrevernos.
No importa nuestra edad siempre hay que seguir soñando”, escribió el cantante.

Adamari López niña: Agradece a los niños de la casa

Otros famosos también subieron a redes sus fotos de niños
FOTO Instagram

La que tampoco se quedó atrás y aprovechó la tan especial fecha para desempolvar las fotos de la infancia fue la conductora y actriz mexicana Andrea Legarreta, quien aprovechó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje de felicitación a los niños de su casa.

“Mis niñ@s consentidos!!! Gracias porque en equipo nos recordamos la belleza de volver a ser niñ@s y saboreamos la vida con todos sus instantes, colores y sabores!! Los amooooooo mis amores eternos!!”, escribió la conductora de Hoy para acompañar las fotos que subió de ella y su familia de niños.

Adamari López niña: Deja atrás se lado sexy

Otros famosos también subieron a redes sus fotos de niños
FOTO Instagram

La exchica del clima, Yanet García, dejó de lado su sensualidad y le mostró a sus seguidores que ella también fue una niña, y por las fotos que subió se nota que desde pequeña le encantaba todo lo relacionado con las cámaras y el espectáculo, pues en todas las instantáneas aparece en festivales escolares.

Sus seguidores no dudaron en aplaudir los bellos recuerdos que compartió Yanet García, en donde alabaron su belleza y le dejaron saber que desde niña era hermosa, “Simplemente hermosa”, “Desde morilla en el centro de todo”, “Hermosa”, le escribieron en su cuenta de Instagram.

Elegante desde niña

Adamari López
FOTO Instagram

Otra que recordó como fueron sus años mozos, fue la conductora tapatía, Jacky Bracamontes, la actriz de La suerte de Loli mostró en su cuenta de Instagram varias fotografía de ella cuando era niña, en donde se puede apreciar que la elegancia siempre fue parte de su vida.

En las fotografías se puede ver a  Jacky Bracamontes en sus clases de ballet y las acompañó con el siguiente texto: “Feliz día del niño!!! A ti que te hacía feliz cuando eras niño? Qué te hacía sonreír??? A mí, el ballet!!!”. La publicación alcanzó inmediatamente los 63,934 Me Gusta.

Una tierna Erika Buenfil

Adamari López
FOTO Instagram

Otra que al igual que Adamari López niña, los años parecen no haber hecho muchos cambios en su fisonomía, es la actriz y ahora tiktoker Erika Buenfil, pues en la fotografía que subió a sus redes sociales, de cuando era una niña de entre 2 o 3 años, se le puede ver la misma cara, obvio, que con muchos años de diferencia.

“Feliz Día del niño”, escribió para acompañar la fotografía que sorprendió a sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle tiernos mensajes: “La niña más hermosa debe estar orgullosa de la mujer que eres”, El mismo rostro de tu hijo”, “Que bonita niña eras!”

Manda mensaje a los niños

FOTO Instagram

Otro integrante de la familia Aguilar que aprovechó para subir su fotografía de niña fue la menor de la dinastía, Ángela Aguilar, quien en la tierna imagen aparece de unos 3 o 4 años, acompañada de su hermano Leonardo, y ambos lucen muy tiernos.

La imagen la acompañó del siguiente mensaje: “Que lo eres hoy haga muy feliz a la niña que fuiste. Feliz #diadelniñx a todos!”. Entre los comentarios que recibió la publicación se puede leer: “Chiquillos hermosos!!!”, “Súper lindooos”, “Muy bonitos”, “Siempre bella”.

La dinastía Aguilar de chiquitos

Adamari López

“No puedo dejar de sonreír al ver esta foto, tantas aventuras y travesuras que hemos vivido juntos en familia. Grandes recuerdos y aprendizajes que cada año se van acentuando. Muy feliz #DíaDelNiño para todos, que ese espíritu de inocencia nos llene de vida siempre”, escribió Leonardo Aguilar en su cuenta de Twitter donde compartió la fotografía.

Semanas antes Leonardo ya había subido una foto de él cuando era un niño, pero en esa ocasión estaba acompañado de su hermana mayor Aneliz, y la subió justamente para celebrar el cumpleaños de la guapa chica. “Feliz cumpleaños @aneliz_aguilar te quiero muchísimo y me encanta vivir la vida contigo!! Hay que seguir peleándonos como cuando éramos niños toda la vida!! Vayan a felicitarla!

Felicita a todos los niños en su día

Adamari López
FOTO Instagram

La que no subió fotos de ella siendo una niña, fue la siempre polémica Niurka Marco, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de celebrar a ese niño interior que todos llevamos dentro y compartió en sus cuenta de Instagram un mensaje de felicitación.

Mami-Niu escribió lo siguiente: “Disfrutemos todos del niño que traemos dentro y feliz día del niño para todo……”, al poco tiempo la publicación alcanzó 2,350 Me Gusta, y miles de comentarios agradeciendo el gesto de la cantante. “Igualmente Mami-Niu”, “Gracias Mami-Niuuuu”, “Muchas gracias igual bendiciones”, les escribieron.