Adamari López y Nicole Suárez hablan de su nuevo programa Hoy Día

Adamari López y Nicole Suárez se preparan para nuevo programa en Telemundo con el nombre de Hoy Día y estará el Chef Oropeza

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Adamari López y Nicole Suárez se preparan para nuevo programa en Telemundo con el nombre de Hoy Día
  • Además estará el Chef Oropeza, Arantxa Loizaga, Nacho Lozano, Stephanie Himonidis y Carlos Robles
  • Comenzará el próximo lunes 15 de febrero a las 7am/6c, de lunes a viernes

Adamari López y Nicole Suárez confirmaron sospechas: Un Nuevo Día se acaba. Sin embargo sus fans no pueden estar más contentos ya que a partir de este 15 de febrero estrenarán un programa totalmente renovado llamado: Hoy Día.

Pero en este proyecto se suman más presentadores como Arantxa Loizaga, el mexicano Nacho Lozano, Stephanie Himonidis (La Chiquibaby), el Chef Alfredo Oropeza será en encargado de la cocina y Carlos Robles representará al meteorólogo principal.

Este programa tendrá un concepto de “noticias primero” y comenzará el próximo lunes 15 de febrero a las 7am/6c, de lunes a viernes.

Adamari López y Nicole Suárez Hoy Día Telemundo

Para hablar de este proyecto, Adamari López y Nicole Suárez hablaron en exclusiva para MundoHispánico y dieron sus primeras impresiones donde invitaron a los espectadores a que no se pierdan el estreno por Telemundo.

Adamari López y Nicole Suárez Hoy Día Telemundo

Sobre las novedades del programa Adamari le cedió la palabra a Nicole Suárez y dijo que la primera hora y media serán de solo noticias con  los titulares más importantes.

Luego se transmitirán algunas entrevistas e información útil para el televidente, pero ahora con un nuevo escenario para combinar noticias con diversión.

“Vamos a estar preparándolos para que su mañana tenga todo lo necesario para que puedan sentirse preparados por si quieren salir a la calle en temas de meteorología, ahí estarán nuestros reporteros para brindarle toda la información precisa”, dijo Adamari.

Y continuó: “También habrá esa parte de entretenimiento, del hogar, que nos acercan a la comunidad, hablándoles de las cosas que les importan a ellos y que pueden estar relacionado a cosas que ellos necesitas y las puedan aplicar a su diario vivir”.

Además comentó que el Chef Oropeza se encargará de llevar el sabor a su mesa con las diversas recetas de los pueblos de los hispanos, para acercar al público.

Sobre el programa anterior y a este, Adamari López comentó las diferencias: “Hoy Día tiene nuestro acento latino, va dirigido precisamente a nuestro mercado, hemos sufrido mucho y hemos estado muy golpeados por la pandemia y muchos necesitan información de primera mano”.

Luego reiteró: “Vamos a hablar en específico para todos los hispanos en el idioma que nosotros entendemos, eso es lo que está buscando nuestra comunidad, mantenerse con la información clara y precisa que cada uno de nosotros necesitamos”.

Adamari señaló que la información de espectáculos también será con fuentes serias, de primera mano y no se basará en chismes o rumores, sino con datos corroborados y los involucrados en la noticia.

Luego de entrevistar a Adamari López, se le preguntó a Nicole Suárez cómo se abordarán tres temas importantes para los hispanos en Estados Unidos como la entrega del tercer cheque por coronavirus, la reforma migratoria propuesta por Joe Biden y el impeachment contra Donald Trump.

“Vamos a tener los análisis con nuestros expertos que nos traen información correcta y objetiva, vamos a tener corresponsales de costa a costa, ahora los latinos estamos consumiendo más noticias que nunca, Telemundo está respondiendo al llamado de la audiencia”, confesó la periodista.

Y agregó: “¿Quieren saber cuándo les va a llegar ese cheque? ¿Dónde se pueden vacunar?”.

Sobre sus nuevos compañeros, se le preguntó a Adamari López de qué siente al tenerlos en el programa: “Estoy super contenta. Ya tuve la oportunidad de compartir con Aranza, es dulce, es una mujer brillante, preparada, talentosa, todo el mundo va a enamorarse de ella”.

Sobre Nacho comentó que aún no llega a las instalaciones de Telemundo, ya que se encuentra en México, pero aseguró que será un grupo maravilloso el que trabaje para hoy Día.

Sobre los hispanos comentó Adamari que “van a sentir que están tomados en cuenta” con este nuevo programa de la cadena televisiva.

“Esta información que traemos va directamente a ellos, para nuestra comunidad que tienen tanta necesidad de estar informada”, por lo que reiteró que estarán muy bien informados todos los días con el mejor equipo de transmisión.

Según un informe publicado por Telemundo, Hoy Día contará con nuevos anfitriones que traerán lo último sobre los eventos de actualidad más relevantes para la comunidad hispana de los Estados Unidos, así como noticias de entretenimiento, actualizaciones meteorológicas, segmentos de cocina, consejos importantes y recomendaciones para vivir una mejor vida, todos los días.

Patsy Loris, Vicepresidente Senior de Especiales y Programas de Noticias en Telemundo comentó que: “Hoy Día llega en un momento oportuno para llenar un vacío para los latinos que buscan noticias e información útiles para comenzar y planificar su día, relatadas en un formato entretenido para toda la familia”.

Y agregó: “Estamos felices de presentar un programa mañanero completamente nuevo y fresco encabezado por un equipo de experimentados periodistas y expertos para ayudar a nuestros televidentes a comenzar su día con la información más reciente sobre eventos actuales, entretenimiento y el clima, junto a deliciosos consejos de cocina para llevar una vida más saludable”.

Cabe destacar que Hoy Día estará bajo la dirección de Noticias Telemundo, por lo que Hoy Día reunirá a “periodistas confiables, personalidades de entretenimiento queridas por los televidentes y expertos en sus respectivos campos, quienes proporcionarán una dosis diaria de “noticias que pueden usar” relatadas por fuentes en las que pueden confiar, de una manera relacionable, positiva y optimista para fortalecer su día”.

Y agregan que con el formato en vivo de tres horas, “la audiencia a través de la nación podrá contar con más exclusivas, noticias de última hora y entrevistas con las principales figuras que hacen noticia en la actualidad, además de segmentos relevantes de interés humano, entretenimiento, cocina, clima y estilo de vida diseñados para mejorar su vida cotidiana”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Continua artículo relacionado