Adamari López mueve el trasero junto a Toni Costa y le dicen que se ve más flaca

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Adamari López mueve el trasero junto a su pareja, el bailarín Toni Costa, y sus fanáticos le dicen que se ve más flaca
  • “No hay nada mejor que poder disfrutar así la vida contigo @adamarilopez , bailando, disfrutando”, escribió el bailarín al pie del video que publicó en Instagram
  • “¡¡Dios mío, se ve hermosa y muy delgada !! Me encanta”, comentaron

Adamari López mueve el trasero junto a su pareja, el bailarín Toni Costa, y sus fanáticos le dicen que se ve más flaca.

Los espectadores suelen criticar duramente a la actriz y presentadora Adamari López por sus ‘kilitos’ de más y por cómo se viste, pero esta vez apareció en un video que dejó a más de uno ‘encendido’.

Se trata de una de las clases de Zumba de Toni Costa. Él dirige, pero ella bien que sabe seguirle los pasos. Ambos desarrollan y hasta improvisan algunas divertidas coreografías, y en el momento menos esperado Adamari se desata meneando descarada el trasero.

“No hay nada mejor que poder disfrutar así la vida contigo @adamarilopez , bailando, disfrutando, llevando una vida saludable juntos y dando ejemplo a nuestra princesa @alaia”, escribió el bailarín al pie del video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Gracias por acompañarme en mis clases de @zumba en @re4dytoni , cuando tu estás es cuando de verdad disfruto lo que hago, vayan a www.re4dy.com para poder bailar junto a nosotros, todos los días hay clases a la hora que tu decides! #zumbacontoni #bailar #pareja #baile #foryou #parati #dance #familiacostalopez #adamarilopez #tonicosta”, agregó.

Foto: Instagram

Adamari López mueve el trasero junto a Toni Costa y le dicen que se ve más flaca

Es tan bueno el ‘sabor’ que la parejita le pone a sus bailes que hasta la cantante puertorriqueña Olga Tañón les comentó: “Jajajajaja buenísimo”.

Y otros seguidores agregaron: “Bellos!! Los adoro!”, “Me encanta”, “Siempre en pareja la vida es más sabrosa”, “Que bellos se ven compartiendo lo que les gusta!! Grandes bendiciones!!”, “Que bellossss, me encanta la energía que transmiten”, “Divinos”, “Son lo máximo!”.

Pero quien se robó el Show fue la hermosa Adamari, que no solo derrochó energía, sino que lució más delgada. “¡¡Dios mío, se ve hermosa y muy delgada !! Me encanta”, “Yesss Ada estás encendida en fuego, no le bajes nunca. Ejemplo a seguir porque si se puede”, “Que bien esta Adamaris se la ve muy bien”, “Que lindos !! Con razón Adamaris siempre está más hermosa !! El baile es vida !!!”, comentaron.

“Eso vamos con todo Adamaris Lópes”, “wow Ada toda una inspiración para nosotras que si se puede”, “Y ahora q van a hablar los envidiosoooooossss !!!???? Métele Ada!! Cállale la boca a los crítico es! Te ves de show! Y una energía q ni con 20 cafés!!”, dijeron sobre la alegría e intensidad de la boricua.

Para finalizar, muchos de los internautas admiraron lo que transmiten como pareja y les enviaron sus bendiciones.

“Yo admiro muchísimo como pregonas a tu familia con tanto orgullo, amor y devoción, eres un hombre y un padre ejemplar”, “Dios bendiga su amorrr”, “Mi pareja favorita por siempre”, “Lo mas hermoso de el matrimonio es ser EQUIPO”, “Que linda pareja”, “Yo los amo. @adamarilopez y @toni esa complicidad de ustedes cómo pareja es bien hermosa”.

Foto: Youtube

MundoHispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas; con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Adamari López mueve el trasero junto a Toni Costa y le dicen que se ve más flaca