Adamari López aún no supera algunas muertes de sus seres más queridos y lo demuestra con desgarradoras imágenes

  • La tristeza invade a la conductora de televisión
  • Deja claro que el recuerdo de su madre es muy fuerte
  • Sube fotos de sus padre y les manda mensaje

La muerte de la mamá y el papá de Adamari aún no son superadas. Las heridas que ha sufrido la actriz y conductora Adamari López con la muerte de algunos seres queridos, aún no han sanado. La tristeza que le invade se nota y la “chaparrita” lo ha dejado claro en una de sus imágenes que recientemente subió a través de sus redes sociales, lo que desató una cadena de comentarios reconfortantes de parte de sus seguidores.

Fue precisamente hace unos días que Adamari López colgó una foto para recordar que ese día su mamá cumpliría años, y le mandó un abrazo hasta el cielo, por lo que dejó un mensaje en esa imagen.

Con este mensaje Adamari López deja claro que no ha podido superar la pérdida de su madre y de su padre, pero también demuestra que su amor por ella y él es infinito y los recuerda en todo momento.

View this post on Instagram

Besitos hasta el cielo Mami. Seguro hoy papi y tu están bailando y celebrando tu cumpleaños. Te recuerdo siempre sonriente, positiva y llena de vida.Te extraño, te amo mucho y siempre te siento cerca. Espero hayas disfrutado tu día. Happy Birthday to you mamita linda!!!#vidalinatorres #82años #mimami #abuelitavidalina

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

La menuda conductora Adamari López subió una foto de su mamá y su papá abrazados -en su red social de Instagram– en lo que pareciera ser que bailaban una canción y dejó un mensaje muy intenso.

“Besitos hasta el cielo Mami. Seguro hoy papi y tu están bailando y celebrando tu cumpleaños. Te recuerdo siempre sonriente, positiva y llena de vida.Te extraño, te amo mucho y siempre te siento cerca. Espero hayas disfrutado tu día. Happy Birthday to you mamita”, escribió la conductora Adamari López.

De inmediato Adamari López recibió los primeros mensajes de cariño de su público: “Un abrazo Ada. Y mejor no puede estar tu mami”.

Otra persona le recordó a Adamari López que sus papis ya son unos ángeles que la cuidan desde el cielo: ” Tus ángeles te cuidan desde donde ellos estén”.

Otros más valoraron la imagen de los papás de Adamari López  juntos: “Qué belleza de foto. No todos podemos tener esas vivencias”.

Una seguidora más le comentó: “El verdadero amor nunca muere es hasta la eternidad bellos. Papito y mami”.

Las palabras para mostrarle unidad a Adamari López no dejaban de caer en su publicación: “Qué bellos, Dios los tenga en un lugar especial allá en el cielo”.

Pero no hubo quien lanzó felicitaciones a los padres de Adamari López: “Linda foto y bello recuerdo, feliz cumpleaños a tu mami que está en el cielo”.

Una mujer más que dijo que conoció a la mamá de Adamari López, reveló algunas cosas de ella y escribió: “Tan hermosa Vidalina. Fue clienta de una compañía en la que trabajaba y puedo dar fe de lo simpática, cariñosa, humilde y lo sonriente que era. Hay fiesta en el cielo y en la tierra para los que te recordamos con cariño y honramos tu memoria. Un abrazo hasta cielo y otro para ti”.

Una fan más dijo: “Qué lindo es recordar esos seres queridos, ángeles VIP, mi mami también cumpliera hoy 47 años el… mejor ángel que tengo. @adamarilopez felicidades hasta el cielo para esos ángeles hermosos”.

“Bendiciones @adamarilopez, estoy segura que ellos desde el cielo les cuidan y los acompañan siempre”, dijo otra persona.

Hace más de un año, Adamari López también subió una foto donde recordó a su abuela y escribió: “Gracias por tu cariño abuelita Elba, ve tranquila y continua enviándonos tus bendiciones desde el cielo. Te quiero. Descansa en Paz. Fortaleza para toda la familia mi Titi”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+