Adamari López presume su más sexy y descarado vestido casi mostrando sus partes íntimas arriba y abajo (FOTO)

  • Se filtra provocativa imagen de la actriz y conductora puertorriqueña
  • Adamari López casi muestra sus partes íntimas
  • La publicación tiene más de 10 mil likes hasta el momento

Los admiradores de la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López quedaron encantados con la sexy foto que se filtró de ella donde casi muestra sus partes íntimas, tanto arriba como abajo. Está disponible en la cuenta de Instagram @adamarifans.

La publicación, la cual consta de dos fotografías y que tiene hasta el momento más de 10 mil likes, entre ellos, de la propia Adamari López y su pareja, Toni Costa, está acompañada por el siguiente texto: “Teníamos estas fotos de @adamarilopez por aquí guardadas y queríamos compartirlas con ustedes! Cuál prefieren? 1 o 2? #AdamariLópez”.

View this post on Instagram

Teníamos estas fotos de @adamarilopez por aquí guardadas y queríamos compartirla con ustedes! Cuál prefieren? 1 o 2? #AdamariLópez 💕

A post shared by Adamari Fans Oficial (@adamarifans) on

Adamari López sexy. Los halagos para la actriz y conductora puertorriqueña llegaron sin parar: “Te amo, Ada, eso eres, una hada, que bella aura tienes. Dios te bendiga, mi esposo te ama, pero no más que yo”, “Bellísima”, “Súper bella”, “Ella es mi chaparrita boricua como yo. La amo y se vista con cualquier outfit se ve hermosísima”.

Al preguntar la cuenta de fans por cuál de las dos fotografías donde Adamari López mostraba diferentes outfits se decidían, no faltó quien se limitara a responder: “Ninguna”.

“Las dos, es una hermosa mujer como quiera que se vista, delgada, llenita, es hermosa”, “Preciosa”, “La roja, pero no necesita poses, es una mujer muy sencilla”, “Todas las fotos de Adamari son bellas”, “En la 1 te ves sensual y la 2 toda señora divina, me gustan las 2 porque eres hermosa, mi chaparrita”.

Más admiradores de la actriz y conductora puertorriqueña se manifestaron después de ver esta sexy imagen: “Que bella, en las dos fotos te ves preciosa, mi chaparrita, como siempre. Dios te bendiga”, “Ella es bella por dentro y por fuera”, “Ella es hermosa, pero me gusta más la 2 porque está más delgada”.

Adamari López

Esta cuenta de Instagram tiene hasta el día de hoy, martes 24 de marzo, 549 publicaciones y 185 mil seguidores, y se define como #TeamAdamari Apoyo 100% a @adamarilopez.

“2, el estilo mejor en corto, porque el largo para las altas y para nosotras las chaparritas la ropa corta más elegante”, “Dos estilos muy diferentes, pero me gustan las dos. Es que eres bella”, “En la 2 se nota los kilos que ha rebajado”, “Mejor el rojo y ese estilo”, se puede leer en más comentarios.

Una admiradora de la actriz y conductora puertorriqueña se expresó de la siguiente manera: “Ella es hermosa porque su alma no tiene ningún problema con el “peso”, se refleja limpia, amable y bondadosa. El sobrepeso o pérdida de peso, eso es solo efímero, su alma es la que cuenta, igual que cualquier persona”.

Alguien más se expresó de forma muy similar: “Ella es súper!!! Mujer, guerrera, madre, luchadora incansable, buena esposa y mucho más!!! Súper modelo, ejemplo de vida y amor”.

“Wow, me encanta como te queda ese vestido negro con dorado y plateado”, “Ella es bella en las dos, 1)sexy, 2) más propia, orgullo boricua”, “El rojo se te mira hermoso”, “Eres nuestra reina, eres bella”.

Archivado como: Adamari López sexy

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+