Adamari López manda mensaje a Toni Costa por el Día del Padre

Cuando nadie esperaba, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López manda mensaje a Toni Costa por el Día del Padre.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Cuando nadie lo esperaba, Adamari López manda mensaje a Toni Costa por el Día del Padre
  • La boricua le agradece por haberle dado “el mejor regalo en esta vida”
  • También, comparte un emotivo mensaje para su papá, quien falleció en febrero de 2015

¿Habrá reconciliación? Luego de todo lo que se ha dicho tras la separación, hace casi un mes, de Adamari López y Toni Costa, la actriz y conductora puertorriqueña le manda mensaje a su ex pareja con motivo del Día del Padre, además de recordar a su papá, quien falleción en febrero de 2015, con un emotivo mensaje.

Fue en sus historias de Instagram, luego de compartir algunos videos del baby shower que le organizó a Génesis Peña Bonilla, la chica que le ayuda en el cuidado de su hija Alaïa, que la boricua sorprendió a todos con un inesperado mensaje.

Adamari López le desea un feliz Día del Padre a Toni Costa

Adamari López le desea un feliz Día del Padre a Toni Costa
Foto Instagram Adamari López

“Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra hija Alaïa. Feliz Día de los Padres. Toni”, se puede leer en esta publicación en la que aparece el bailarín español junto a su pequeña mientras conviven con la mascota de la familia.

A través de sus redes sociales, la ex pareja de Adamari López, quien se encuentra en España con su hija desde hace varios días, también compartió esta felicitación, entre otras que le hicieron llegar otras personas, por lo que no suena descabellado que más adelante se dé una reconciliación.

“Besos hasta el cielo”: Adamari López

"Besos hasta el cielo": Adamari López
Foto Instagram Adamari López

Fue en febrero de 2015, después de sufrir un paro cardiaco a los 85 años de edad, que don Luis López, papá de Adamari López, falleció, motivo por el cual, en el marco del Día del Padre, la actriz y conductora puertorriqueña le dedicó un emotivo mensaje.

A diferencia de lo que hizo con Toni Costa, al que felicitó en sus historias, a su papá le escribió en sus publicaciones de Instagram: “Te amo papi, besos hasta el cielo… Feliz día de los padres!!!”. Y nuevamente, cuando nadie lo esperaba, el bailarín español reaccionó a esta imagen con varios emojis de manitas haciendo oración.

“Te amo mucho papi”, le dice Alaïa a su papá

"Te amo mucho papi", le dice Alaïa a su papá
Foto Instagram Alaïa

Cerca de llegar a los 900 mil seguidores, la cuenta de Instagram de la pequeña Alaïa Costa López se presenta como un “perfil oficial creado por mis papás Adamari López y Toni Costa”, por lo que se deduce que ambos estarían al pendiente de sus publicaciones.

Y si la felicitación de la boricua sorprendió a todos, igualmente lo hizo la imagen que “subió” la niña para felicitar a su papá: “Te amo mucho, papi!!! Gracias por jugar conmigo, hacerme reír y abrázame con tanto amor. Feliz Día del Padre, papi”.

Momentos en familia

Momentos en familia 
Foto Instagram Adamari López

Con motivo del cumpleaños número 6 de Alaïa en marzo pasado, se le organizó un divertido festejo a la pequeña, quien no se imaginaría, ni mucho menos lo harían personas allegadas a la pareja, que unas semanas después se haría oficial su separación.

“Los felicito por seguir siendo los mejores padres del mundo, eso es un ejemplo muy maduros. Bendiciones”, “Puras apariencias, qué valor”, “Qué pena, que triste final”, “Lo sospeché desde un principio desde que lo vi, no sé por qué sentí que para mi gusto era así y no tiene nada de malo! Claro está, lo malo es el engaño y la mentira con Adamari López, eso no se hace…”, se puede leer en algunos comentarios.

El mensaje de amor que le dedicó Adamari López a Toni Costa

El mensaje de amor que le dedicó Adamari López a Toni Costa
Foto Instagram Adamari López

A pesar de llevar casi un mes separados, llama la atención que Adamari López no ha bajado algunas imágenes junto a Toni Costa, en especial la que compartió el pasado 14 de febrero en pleno Día de San Valentín, donde le escribió un mensaje de amor a su entonces pareja.

“Te amo cariño mío! Que sigamos siendo cómplices, amigos, amantes, que bailemos juntos toda la vida, que las risas, la alegría, el respeto y el amor sean siempre nuestros aliados. Happy Valentine’s Day, Toni”. Varios usuarios escribieron mensajes de apoyo esperando que pronto se dé una reconciliación.

La portada que levantó sospechas

La portada que levantó sospechas
Foto Instagram Adamari López

Aunque la separación de Adamari López y Toni Costa se hizo oficial en los últimos días de mayo, semanas atrás comenzaron a circular los rumores que las cosas no iban del todo bien entre la pareja. La portada de una revista se encargaría de levantar estas sospechas.

“A casi una década juntos, la conductora puertorriqueña y el bailarín español nos muestran que su amor es a prueba de todo”, se puede leer al frente de esta revista, algo que pocos creyeron, pues cada vez era más evidente que no compartían imágenes juntos con la frecuencia que lo hacían antes.

Adamari López abre su corazón

Adamari López abre su corazón
Foto Instagram Adamari López

Pero Adamari López no solo ha utilizado sus redes sociales para mandar mensajes a Toni Costa, sino que también lo ha hecho para recordar a sus seres queridos, como a su mamá, Vidalina Torres, quien murió a los 75 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer.

“Hoy mi mami está de fiesta en el cielo. Hoy cumple 83 años, así que estará sonriendo y bailando con papi, como ella diría… “coooosaaaa buuuenaaa”. Te amo mami, los amo mucho y los extraño. Besos hasta el cielo, repletos de amor”, expresó la boricua.

Adamari López “recuerda todo el tiempo” a su papá

Adamari López "recuerda todo el tiempo" a su papá 
Foto Instagram Adamari López

En noviembre del año pasado, la actriz y conductora puertorriqueña compartió la misma foto junto a su papá que usaría meses más adelante para felicitar a don Luis López, solo que en esta ocasión lo hizo para recordar su cumpleaños.

“Te amo con locura y me haces mucha falta. Te recuerdo todo el tiempo y desearía recibir tu llamada todos los días para levantarme, la excusa perfecta para mí, para saber si estabas bien. Happy Bday hasta el cielo, papi lindo”. Las muestras de apoyo no tardaron en llegar.

Todo parecía ir bien entre Adamari López y Toni Costa

Todo parecía ir bien entre Adamari López y Toni Costa
Foto Instagram Adamari López

En una muestra más de que las cosas parecían ir bien entre la pareja formada por Toni Costa y Adamari López se dio el pasado 28 de octubre de 2020, cuando ambos se veían muy felices en una original sesión fotográfica que provocó todo tipo de reacciones.

Una persona se expresó de la siguiente manera hace apenas unos cuantos días: “Imposible no preguntarse: ¿y qué pasó? Más allá del chisme y del morbo, uno se encariña con ustedes, con su día a día, al menos el que vemos, nos enamoramos de ustedes y los sentimos parte de nosotros. Así que es triste cuando pasan estas cosas”.

“A celebrar todos los días”

"A celebrar todos los días"
Foto Instagram Adamari López

Por último, y luego de mostrar los mensajes que le ha mandado Adamari López a Toni Costa con motivo del Día del Padre y cuando el amor iba viento en popa, compartimos una publicación en la que la pareja lucía feliz en el cumpleaños del bailarín español, por lo que muchos no se explican que su relación haya llegado a su fin.

“Fin de semana de celebración! Celebrando tu vida, celebrando nuestro amor, celebrando con nuestra hija, celebrando con amigos…. A celebrar todos los días. Gracias a todos los que vinieron a compartir, por hacernos muy felices, los amamos y que se repita pronto”.

Continua artículo relacionado