Adamari López está de luto por la muerte de su primo Tito

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López está de luto por la muerte de su primo Tito
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López comparte una triste noticia con sus seguidores
  • La actriz y conductora puertorriqueña está de luto por la muerte de su primo Tito
  • Unos días antes, había sido duramente criticada por hablar en spanglish

Las malas noticias no paran. Sin entrar en detalles, Adamari López compartió con sus seguidores que su primo Tito había fallecido, suceso que la tiene de luto. Apenas unos días antes, la actriz y conductora puertorriqueña fue duramente criticada por hablar en spanglish en una de sus publicaciones.

Relacionado

A través de sus historias de Instagram, la simpática boricua compartió en primer lugar varios videos cortos desde una iglesia donde se realizaba una celebración religiosa.

Se escucha a Adamari López, quien dirige su cámara hacia el frente, participar en la misa cantando una bella melodía.

Adamari López está de luto por la muerte de su primo Tito
FOTO Instagram Adamari López

Pero lo que más sorprendió a los fans de la conductora del programa Un Nuevo Día de Telemundo fue una fotografía en la que se le ve en su época de juventud junto a su familiar, de quien se despidió de la siguiente manera: “Descansa en paz mi querido primo Tito”.

Hasta el momento, Adamari no ha revelado las causas de la muerte de su familiar ni ha realizado otra publicación en sus diferentes redes sociales, por lo que probablemente muchos de sus fans no se han enterado de esta triste pérdida.

“Ahora la moda es mezclar idiomas”, le dicen a Adamari López

Hace un par de días, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López fue duramente criticada luego de que subiera un video en el que muestra varios regalos que recibió, lo cual agradeció hablando en spanglish.

A punto de llegar a las 260 mil reproducciones, este video viene acompañado del siguiente texto: “Espero que todos estén disfrutando como yo el @kellyclarksonshow. Todo lo mejor para Kelly Clarkson y Rick Borjas durante esta nueva temporada. Me gustaría cantar como tú, pero haré lo mejor con este hermoso micrófono de karaoke que me mandaron”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Voy a cantar como Kelly Clarkson”

Días antes de que informara sobre la muerte de su primo Tito, Adamari López compartió un video en el que se expresa en spanglish que le trajo varias críticas:

“Hola, mi gente linda, aquí súper feliz y emocionada porque recibí esta cajita del Kelly Clarkson Show, me gusta, quiero cantar como ella, pero no tengo tanto talento como ella”.

Adamari López está de luto por la muerte de su primo Tito
FOTO Instagram Adamari López

De inmediato, la boricua abrió la caja para mostrar los regalos que recibió, entre ellos una camiseta con la leyenda “I am human” (“Soy humano”), la cual dijo que usara como vestido, una taza, una libreta, lo que aprovechó para decir que a ella le gusta mucho escribir, así como unas galletas.

Pero lo que más gusto le dio recibir fue un micrófono de karaoke, con el que dijo, a manera de broma, que cantará como Kelly Clarkson.

Archivado como: Adamari López está de luto por la muerte de su primo Tito

“Español, no inglés”

Adamari López tal vez no se imaginó las reacciones que provocaría con este video en el que habla en spanglish, pues mientras varios la apoyaron, a otras personas no les cayó mucho en gracia.

“Ahora la moda es mezclar idiomas, jaja”, “Español niña, español, no inglés”.

Adamari López está de luto por la muerte de su primo Tito
FOTO Instagram Adamari López

Por otra parte, una usuaria no desaprovechó la ocasión para mandarle el siguiente mensaje a la conductora de Un Nuevo Día: “No todos somos famosos como usted, Adamari, y con dinero para tener esos lujos, hay muchos que viven al día y hay otros que muy apenas vivimos al día, como yo”.

“Estás muy re vieja”, “En español”, “No entendí un ‘joraca’, ¿podrías hablar en español también?”, “No entendí, ¿por qué el regalo y la utilidad de ello en la pandemia?”, se puede leer en más comentarios.

Archivado como: Adamari López está de luto por la muerte de su primo Tito