Adamari López aparece resaltando su rostro de cerca y le dicen: “Se pasó con el filtro”.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López aparece resaltando su rostro de cerca y le dicen: “Se pasó con el filtro”.
Mezcalent.
  • Adamari López aparece luciendo al natural en fotografía de Un Nuevo Día.
  • Los seguidores argumentan que el secreto que ella tiene para verse así es el bótox y los filtros.
  • Por otra parte, seguidores argumentan que ella siempre ha tenido un bello rostro.

¡La critican! Seguidores se dejan ir en contra de la conductora Adamari López al aparecer en una fotografía luciendo de cerca, los usuarios argumentan que su “naturalidad” se debe a todos los filtros y bótox que supuestamente usa.

Se sabe que Adamari López es una de las latinas más bellas y queridas por el público, quien, con su simpatía y sencillez han logrado encantar a más de uno en el programa Un Nuevo Día, mismo en donde ella aparece como una de las conductoras principales.

Sin embardo, no da una en redes sociales, en donde suele ser centro de críticas y burlas, y es que todo parece indicar que no logra convencer a muchos otros de los seguidores del programa.

fotografía Adamari López natural
FOTO: Instagram. Un Nuevo Día.

Y es que, el día de hoy, la cuenta oficial del programa de Telemundo publicó una fotografía en donde la ex de Luis Fonsi aparecía tomándose una selfie, en donde sus bellos ojos y su tersa piel destacaban en la fotografía.

En ella Adamari López aparecía luciendo su rostro ‘al natural’, mientras que traía su cabello agarrado, dejando ver su preciosa cara en primera instancia, mientras que se encontraba haciendo una mueca tipo “duck face”.

La publicación, que ya cuenta con más de 7 mil “me gusta” a solo unas horas de haber sido compartida, trae como leyenda el siguiente mensaje, en donde el programa de revista invitaba a sus seguidores a que observaran la nueva capsula en donde aparecía Adamari:

“Conoce el tratamiento que usa @adamarilopez para rejuvenecer su piel. En el link de nuestra biografía puedes encontrarlo”.

Rápidamente la fotografía, en donde aparecía la también actriz Adamari López luciendo al natural se comenzó a llenar de diversos comentarios, en donde algunos usuarios afirmaban que se veía así gracias a los filtros y el bótox que ella usaba.

Puedes ver la fotografía de Un Nuevo Día aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Adamari López luciendo al natural, en donde muchos usuarios comenzaron a escribir que ese rejuvenecimiento que dice la publicación se debe a los filtros y al bótox.

Una usuaria escribió lo siguiente: “Se llama filtro JAJAJ”.

A lo que varios usuarios responden lo siguiente: “JAJAJ sí, se pasó con el filtro”, “Me robaste el pensamiento, cuando vi la foto pensé exactamente lo mismo”, “Eso lo pone Un Nuevo Día para formar en bonche, porque todo el mundo sabe que filtro JAJA”.

Adamari López fotografía
FOTO: Instagram. Adamari López

Una seguidora escribió lo siguiente: “¿Y para rebajar cuál?” a lo que una usuaria le responde: “Para rebajar pídele al divino niño que tanto mencionas” escribe.

Provocando que la usuaria se molestara y le respondiera: “Solo hice una pregunta maldit* metiche, en ningún momento te mencioné maldit* metiche”.

Una chica escribió que Adamari López estaba usando algo más que solo filtros: “Botox obviamente”.

Si como no, esas cremas se llaman filtros”, La receta es el snap y sus filtros JAJA”, “Yo se cuál usa, los filtros JAJAJ”, “Filtro así se llama”, “Que se retire el maquillaje JAJAJ”, “El filtro”, “¿No le cabe más filtros?”

Una usuaria se alejó del drama de la foto y argumentó otra cosa: “Mejor que diga cómo le hace para siempre vestirse tan mal y no darse cuenta”.

Archivado como: fotografía Adamari López natural

Una usuaria escribió que se debería de envejecer con dignidad: “Claro que lo conocemos, filtren todas las fotos no solo de ella, sino del 95 por ciento de las personas que hay en los medios. Hay que aprender a envejecer con dignidad, hay muchos que no logran llegar a la etapa de su vida”.

Por otra parte, algunos usuarios se fueron en contra del programa Un Nuevo Día, mismo que compartió la fotografía de Adamari López al natural, en donde muchos argumentaron que ya no sabían que noticia dar.

Una usuaria escribió lo siguiente: “Un nuevo día, ¿por qué no dejan tanta ridiculez y dan noticias más importantes que si interesan, preocúpense por agregarle al programa, porque cada día esta remalo”.

Adamari López
FOTO: Instagram. Adamari López

“Como ching*n con su biooooo”, “A nadie le importa”, “Publiquen fotografías de otras conductoras, no soo de Adamari”, “No queremos saberlo, lo que queremos saber es de este virus que esta acabando con tantas vidas ya se acabe”.

Cabe destacar que no todo fueron malos comentarios, ya que hubo algunos usuarios que destacaron la belleza de Adamari López presumía en su fotografía al natural:

“Para casi 50 años que tiene, tiene la piel y un cutis super saludable, siempre lo he recalcado”, “Sigue siendo guapa la chaparrita”, “QUE OJAZOS”, “Radiante”, “Ella es muy hermosa”, “Ella siempre ha tenido una piel preciosa”.

Archivado como: fotografía Adamari López natural

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video