Adamari López calla bocas luciendo más delgada que nunca en vestido super escotado

Con mini vestido super escotado que deja ver sus atributos delanteros, Adamari López calla bocas luciendo más delgada que nunca.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari López calla bocas luciendo más delgada que nunca
  • La presentadora apareció en un mini vestido super escotado que dejaba ver sus atributos delanteros
  • Sus seguidores no contuvieron la lluvia de halagos por su look del día

 

Con mini vestido super escotado que deja ver sus atributos delanteros, Adamari López calla bocas luciendo más delgada que nunca.

La presentadora de Un Nuevo Día apareció con un look que dejó a todos comentando, pues lucía un vestido blanco cruzado que dejaba un sugerente y profundo escote.

El atuendo no solo le dejaba exhibir sus atributos delanteros, sino también sus torneadas piernas.

Además, llevaba un cinto negro que entallaba su figura y le dejaban exhibir con orgullo las libras que ha perdido.

“¡BELLA! Nuestra @adamarilopez comienza la semana llenita de amor para regalar en #UnNuevoDia”, decía la cuenta de Instagram del programa junto a la foto.

Los comentarios de cariño de sus seguidores no se hicieron esperar, pero lo que más destacaron fue lo delgada que se veía.

“Como has bajado, linda siempre”, “Ada se ve que estás haciendo ejercicios te ves más delgada”, “Está hermosa, cómo has adelgazado sigue así que te ves bella más por salud…”, “Wow que linda y flaca muy bella amen”, destacaron sus fanáticos.

Mientras que Marcelo Franco simplemente disfrutó de la belleza de la presentadora: “”Waooo waooo que maravilloso día ver a esta hermosura, la alegría del programa, una verdadera hermosura gracias por existir estas personitas tan bellas abrazos mi chaparrita tan linda”.

“Preciosa”, “Expectacular siempre dtb”, “Bellísima”, “Mamacita”, “Bella como siempre”, “Divina hermosa Dios te siga protegiendo”, “Bella”, “Hermosa”, “Es preciosa”, “Guapísima y alegre como siempre”, “Que bonita se le ve muy bien… bendiciones belleza…”, fueron algunos de los piropos para Adamari López.

Otros más románticos agregaron: “Que preciosa señora, muy linda”, “Lo más bella que puede existir!”, “Ulala, que Adamari se está quedando de película”

Aunque algunos se dedicaron a elogiar la naturalidad de su belleza y su espontaneidad; como Nancy Salazar, quien escribió: “Adamari está muy bonita sin necesidad que retóquen sus fotos”.

“Ella no necesita mucho atuendo para lucir bella y elegante. Me agrada mucho verla como salió hoy en el programa”, “Es QUE ella es tan bella; su belleza es natural. Dios te bendiga.”, la apoyaron.

Por su parte, Mary Carmen comentó; “Bella !!!! Se te bello tu look. Así estas bella.” y Ana María le apoyó diciendo: “FELICIDADES TU ATUENDO TE QUEDO PERFECTO. SIGUE ASÍ”.

Pero hubo algunas personas que discreparon en este punto y argumentaron que no era el mejor atuendo de la actriz.

“…EL CINTO NO LE VA NI LOS ZAPATOS. ELLA SE MIRA BIEN CON EL VESTIDO.”, “Ese vestido está feo”, “Debería cambiar [email protected] siempre está igual es muy bella pero un cambio sería bueno”, “Bella..?? Parece una hallaba mal amarrada..!!”, “Feísimo vestido”, dijeron los menos encantados.

¿Crees que Adamari López luce más delgada en este vestido super escotado blanco?

¡En bata y desnuda! Adamari López pierde el pudor y aparece enseñando sus kilos menos (VIDEO)

Como un regalo para sus admiradores, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López pierde el pudor y aparece en bata de baño en sus historias de Instagram. Sorprende su cambio físico y resalta su indudable belleza.

A punto de llegar a los 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de esta red social, Adamari López comparte con sus fans algunos de sus momentos íntimos más importantes al lado de su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, y su pequeña hija, Alaïa, aunque en esta ocasión fue diferente y sorprendió en bata de baño.

Adamari López

En esta imagen, que seguramente habría alcanzado miles de likes si la actriz y conductora puertorriqueña hubiera decidido compartirla en su cuenta, se puede ver a Adamari López de lo más relajada en bata de baño en color blanco y unas cómodas pantuflas con moño incluído.

La bella mujer acompañó esta publicación con la frase “Swipe up” (Desliza hacia arriba), además de incluir un código de venta (Ada) y etiquetar a @hairplusrd.

“Mi gente linda, aquí estoy consintiéndome un poquito poniéndome mi mascarilla de hair plus que me encanta de ajo y coco, me encanta porque me deja el pelo suavecito, me rellena la hebra, me deja el pelo hidratado, además, me controla la caída y me estimula el crecimiento”.

Adamari López, quien aquí pierde el pudor y se muestra en bata de baño, se emociona para decir lo siguienre: “Y lo mejor de todo, es que les conseguí 10 por ciento de descuento con el código Ada si entran a hairplususa.com, así que hagan ‘swipe up’, ahí pueden conseguir además el acondicionador, el shampoo y todos los productos, no se lo pierdan que son buenísimos”.

La actriz y conductora se despide de sus fans invitándolos nuevamente a que hagan “swipe up”.

View this post on Instagram

He tenido la oportunidad de meditar y reflexionar sobre los últimos meses. Mi año tuvo un comienzo muy interesante. Unirme a WW y conocer a Oprah fue la mejor manera de empezar el 2020. Después pasé un susto respecto a mi salud, pero salí más fuerte gracias al programa de WW el cual me ayudó a seguir saludable y positiva, especialmente durante estos momentos difíciles que estamos viviendo. Por eso sigo retándome! Ya sea comiendo mejor o creando hábitos saludables con WW. ¡Esto es lo que significa #ElRetodeAda y TÚ te puedes unir! Es fácil, así que aquí les va: Primero, visita WW.com/AdamariLopez o al link en mi bio, y haz click en “Únete.” Después de hacerte miembro de WW podrás realizar el asesoramiento personal para ser asignado al programa de WW diseñado específicamente para ti. Y finalmente, descarga la aplicación myWW para que puedas disfrutar todos los beneficios de ser un miembro de WW mientras pierdes peso. Quiero verte uniéndote a mi reto con WW, así que postea tu foto con el hashtag #elRetodeAda. #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Pero por más que los seguidores de Adamari López quisieron ver más que una bata de baño, se quedaron con las ganas, ya que después de esta historia, subió otra en la que se observa un fragmento de la telenovela “La charca”, de 1992, en donde ella participó con el personaje de Silvina.

A pesar de solo ser unos cuantos segundos, en este video se puede ver a una Adamari muy joven y con su singular belleza: “Un clásico de Puerto Rico”, fue lo que posteó.

También, la actriz y conductora puertorriqueña, quien estuvo casada con el cantante Luis Fonsi, aprovechó para invitar a sus seguidores a un En vivo donde cocinará acompañada de su hija, Alaia, y el chef Mauricio García.

Por último, Adamari López compartió una fotografía desde el foro del programa Un nuevo día, del que es conductora, para desearles a sus fans “Que tengan un viernes lindo y lleno de sonrisas”.

Con una blusa blanca y jeans azules pegaditos, sorprende cada día más el cambio físico que está experimentando Adamari López y que le ha traído un gran número de elogios.

Archivado como: Adamari López calla bocas luciendo más delgada que nunca en vestido super escotado

Continua artículo relacionado