Adamari López llora en pleno programa en vivo por el Día de las Madres

Adamari López llora en pleno programa en vivo por el Día de las Madres. La presentadora de no pudo contener las lágrimas al recordar a su mamá

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari López llora en pleno programa en vivo por el Día de las Madres.
  • La presentadora recordó a su madre y no pudo contener las lágrimas
  • Muchos seguidores la tildaron de “dramática”, pero otros la defendieron.

 

Adamari López llora en pleno programa en vivo por el Día de las Madres.

La presentadora de Un Nuevo Día no pudo contener las lágrimas al recordar a su fallecida mamá durante el programa que hicieron en celebración al Día de las Madres.

En un principio, Adamari López grabó un video en el que cuenta sobre los hermosos recuerdos de su madre y que con el paso del tiempo logró crear con ella un estrecho lazo de complicidad.

También confesó que no fue precisamente consentida, pero que sí se sintió siempre una niña muy amada.

“En este Día de las Madres, mami, te digo que te amo con todo mi corazón y que hubiese querido que estuvieras conmigo un ratito más”, dijo.

La presentadora contó a sus compañeros que era duro estar sin ella y explicó que incluso para su hija Alaia, a quien no pudo conocer, es una figura siempre presente.

“Entre lágrimas nuestra Adita le manda unas bellas palabras a su mami hasta el cielo y su princesita @alaia la consuela y la sorprende de la manera más hermosa”, escribió el programa en su cuenta de Instagram.

Sus palabras conmovieron a muchos de sus seguidores, pero otros en cambio lo consideraron algo “dramático”.

Como Angélica Vázquez que comentó: “Yo no tengo nada en contra de ella . Pero por qué es tan dramática”.

“Y que mierda nos importa, esta vieja siempre de dramática llamando la atención, no sabía que lo muertos escuchaban o leían, vieja ridícula ya no sabe que más hacer para siempre causar lastima”, “Si hacen una competencia de quien más llora en la televisión Adamaris gana”, agregaron.

Mientras Ana Matilde Molina le reprochó que estas eran cosas personales: “Y eso ella lo hace viral que nos importa ridícula eso es personal”.

Sin embargo, Gisela Yañez defendió los sentimientos de la presentadora y dijo: “La persona qué te dice dramática no tiene el valor qué representa una madre a veces se escriben palabras qué ofenden, pues regla general: nuestra Madre es lo mas puro y hermoso”.

“Muy bonito detalle para tu mamá. Claro que recibió tu cartita y te envío el mensaje con Alaia. Feliz Día de las Madres!!!!”, “Tu madre te dejo una buena enseñanza Eres una madre divina.Feliz día, disfruta con tu princesita. Te queremos”, “Linda mi Adita, me encanta tu dulzura, sinceridad. Tu madre, padre y hermanos se deben sentir súper orgullosos de ti, eres un ser de Luz. Feliz día de la madre para ti, para tu mamita en el cielo”, fueron algunas de las cálidas palabras de sus seguidores.

También le recordaron que una madre siempre permanece en el corazón de sus hijos aunque ya no esté físicamente presente.

“Las mamás aunque no estén presentes en cuerpo. Pero siempre están en el corazón y nuestro alrededor de alguna manera sentimos a veces su presencia o recordamos algún consejo”, “Una madre vive en nuestro corazón”, dijeron.

Otros de sus fanáticos confesaron que se sintieron identificados con el sentir de la actriz.

“Hay que valorar a nuestras madres, porque cuando se van queda un vacío, que nadie lo puede llenar”, “Llore contigo se lo que se siente no tener tu madre viva”, “Te comprendo tanto Adita, mi mami también se fue al cielo hace 3 años y estos días son muy difíciles.”, “Ay Ada al igual que tu mi mami también esta en el cielo y son tan difíciles los días sin ella”, “Me identifiqué tanto contigo”, “Llore con este video hace cuatro meses mi Madre partió para el cielo dejando un vacío tan grande en mi corazón”, contaron conmovidos.

Por su parte, una seguidora que se hace llamar Luisa recordó: “Por eso debemos amar y atesorar a nuestros padres. Después nos hacen tanta faltaaaaa y ya es tarde para darnos cuenta que no hicimos lo suficiente para estar con ellos”.

A ti ¿te parece dramático cómo Adamari López llora en pleno programa por el Día de las Madres?

Adamari López calla bocas luciendo más delgada que nunca en vestido super escotado

Con mini vestido super escotado que deja ver sus atributos delanteros, Adamari López calla bocas luciendo más delgada que nunca.

La presentadora de Un Nuevo Día apareció con un look que dejó a todos comentando, pues lucía un vestido blanco cruzado que dejaba un sugerente y profundo escote.

El atuendo no solo le dejaba exhibir sus atributos delanteros, sino también sus torneadas piernas.

Además, llevaba un cinto negro que entallaba su figura y le dejaban exhibir con orgullo las libras que ha perdido.

“¡BELLA! Nuestra @adamarilopez comienza la semana llenita de amor para regalar en #UnNuevoDia”, decía la cuenta de Instagram del programa junto a la foto.

Los comentarios de cariño de sus seguidores no se hicieron esperar, pero lo que más destacaron fue lo delgada que se veía.

“Como has bajado, linda siempre”, “Ada se ve que estás haciendo ejercicios te ves más delgada”, “Está hermosa, cómo has adelgazado sigue así que te ves bella más por salud…”, “Wow que linda y flaca muy bella amen”, destacaron sus fanáticos.

Mientras que Marcelo Franco simplemente disfrutó de la belleza de la presentadora: “”Waooo waooo que maravilloso día ver a esta hermosura, la alegría del programa, una verdadera hermosura gracias por existir estas personitas tan bellas abrazos mi chaparrita tan linda”.

“Preciosa”, “Expectacular siempre dtb”, “Bellísima”, “Mamacita”, “Bella como siempre”, “Divina hermosa Dios te siga protegiendo”, “Bella”, “Hermosa”, “Es preciosa”, “Guapísima y alegre como siempre”, “Que bonita se le ve muy bien… bendiciones belleza…”, fueron algunos de los piropos para Adamari López.

Otros más románticos agregaron: “Que preciosa señora, muy linda”, “Lo más bella que puede existir!”, “Ulala, que Adamari se está quedando de película”

Aunque algunos se dedicaron a elogiar la naturalidad de su belleza y su espontaneidad; como Nancy Salazar, quien escribió: “Adamari está muy bonita sin necesidad que retóquen sus fotos”.

“Ella no necesita mucho atuendo para lucir bella y elegante. Me agrada mucho verla como salió hoy en el programa”, “Es QUE ella es tan bella; su belleza es natural. Dios te bendiga.”, la apoyaron.

Por su parte, Mary Carmen comentó; “Bella !!!! Se te bello tu look. Así estas bella.” y Ana María le apoyó diciendo: “FELICIDADES TU ATUENDO TE QUEDO PERFECTO. SIGUE ASÍ”.

Pero hubo algunas personas que discreparon en este punto y argumentaron que no era el mejor atuendo de la actriz.

“…EL CINTO NO LE VA NI LOS ZAPATOS. ELLA SE MIRA BIEN CON EL VESTIDO.”, “Ese vestido está feo”, “Debería cambiar su@peinado siempre está igual es muy bella pero un cambio sería bueno”, “Bella..?? Parece una hallaba mal amarrada..!!”, “Feísimo vestido”, dijeron los menos encantados.

¿Crees que Adamari López luce más delgada en este vestido super escotado blanco?

Archivado como: Adamari López llora en pleno programa en vivo por el Día de las Madres

Etiquetas:
Continua artículo relacionado