Adamari López rompe en llanto al recordar a Edith González (VIDEO)

Los internautas no tardaron en aparecer en la publicación con emotivos mensajes de apoyo.

“Ay si que triste y difícil ! Dejar a su hija! Ese es mi mayor miedo dejar a mis hijos pequeños! Que Dios la tenga en si santa gloria!”, “eres hermosa Adamari. Dios te brinde muchos años a lado de tu bella hija… y es lamentable la noticia de Edith González”.

Mientras que unos agregaron: “Dios mío esto me recuerda cuando mi madre murió de cáncer también con sólo 42 años, es lo más triste porque es verdad ellos se hacen fuertes por nosotros sus hijos!! Aunque la realidad sea otra!! Que dolor que las personas tengan que morir por esta maldita enfermedad!! Descanse en paz está gran mujer!”.

Y las opiniones siguieron: “Yo soy huérfana y se lo que se sufre sin tener a tu madre”, “Eso me parte el alma cuando un hijo o hija se queda sin su madre eso es bien doloroso”, “Es difícil perder a un ser querido y mucho más difícil si es tu madre, yo perdí a mí madre de un cáncer de mama ya hace 20 años, yo tenía 13 años de edad y mis hermanos 11 y 4 años”.

Y finalizaron: “Adamari que corazón lindo tiene . Eres un ser especial ! Descansa en Paz Edith González”, “Que hermoso. Que gran mujer y estoy segura que dios Le dará a su hija esa fortaleza y esa grandeza para seguir adelante”, se pudo leer.

 

 

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4