Adamari López rompe en llanto al recordar a Edith González (VIDEO)

  • Adamari López rompió en llanto al recordar a Edith González
  • La boricua habló sobre la enfermedad que padeció. Misma que acabó con la vida de Edith
  • Los internautas no tardaron en acudir a la sección de comentarios con una gran cantidad de mensajes de apoyo

Tras la dura y lamentable muerte de Edith González, Adamari López la recordó con lágrimas en los ojos y un profundo sentimiento de nostalgia.

Sin lugar a dudas, el 2019 estará marcado tristemente por la muerte en febrero de Christian Bach y hace apenas unas horas por la querida Edith González.

La actriz mexicana perdió la vida a los 54 años víctima de cáncer de ovario y a raíz de esto, el mundo de la farándula quedó conmocionado y muchos famosos lloraron la pérdida de la intérprete.

Una de ellas fue Adamari López, quien en plena transmisión de ‘Un Nuevo Día‘ recordó a Edith González y no pudo evitar romper en llanto.

Durante el matutino y ya con la noticia del fallecimiento de la actriz, Adamari López leyó unas palabras que Edith le escribió a su hija Constanza con motivo del día del niño: “Ella (Edith González) dijo que su hija es el amor de su vida, que es tierna, que es inteligente, que es graciosa, que ama la música”.

 

 

En ese momento, las lágrimas comenzaron a brotar y la voz de la boricua se cortó al leer las palabras de Edith González.

Y al terminar de leer, Adamari López habló de forma muy emotiva sobre la forma de afrontar el cáncer por parte de Edith González.

Cabe señalar que Adamari se mostró tan emocionada porque ella también padeció esta enfermedad hace algunos años y pudo superarla.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+