Adamari López le da lección a esposa de Luis Fonsi al mostrar su busto (FOTOS)

Esposa de Luis Fonsi es opacada. Mira las fotos con las que Adamari López paralizó las redes y le dio una lección de sensualidad a Águeda López

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari López apareció con un escotado atuendo que deslumbró a sus fans
  • La boricua le hizo competencia a Águeda López, la esposa de Luis Fonsi
  • sin duda alguna, los ganadores de este duelo de belleza fueron sus seguidores

¿Esposa de Luis Fonsi es opacada? Adamari López, sin lugar a dudas, es una de las celebridades más señaladas en el medio del espectáculo. En diferentes ocasiones ha sido criticada por sus apariencia y vestimenta, sin embargo, en muchas otras, los elogios han caído sobre sus hombros.

Y esto fue justamente lo que sucedió en una nueva postal publicada por ‘Un Nuevo Día‘, matutino que conduce junto a Rashel Díaz, la Chiquibaby y Héctor Sandarti.

En la atrevida postal se puede ver a la querida presentadora de 48 años desde el set de grabación del matutino, parada frente a unos bellos sillones blancos, con su característica y bella mirada, así como su espectacular sonrisa que invita a sentir alegría.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560986229/WhatsApp-Image-2019-06-19-at-18.16.54_lgjahs.jpg” url= “https://mundohispanico.com/nueva-foto-pechos-lady-frijoles/” title= “Se filtra ‘nueva’ foto de Lady Frijoles presumiendo sus pechos”]

No obstante, lo más candente de la foto es que Adamari López trar consigo un palazzo en color rojo ardiente, que aunque está un tanto holgado en la parte inferior así como de las mangas, deja al descubierto la pechonalidad de la esposa de Toni Costa, ya que el atuendo tiene un escotazo de infarto.

La postal de ‘Un Nuevo Día’ dejó a su paso cerca de 7 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de mensajes elogiando a Adamari López.

 

 

“Le queda muy bien. Ese ‘look’ le sienta mucho”,  comenzó escribiendo una internauta.

“Hermosa, creo que es uno de los estilos que mejor luces y te ves más delgada y estilizada. Bella, bella”, agregó otra.

Y una más destacó: “Adita, tú eres bella pongas lo que te pongas tu belleza resalta”.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Sin embargo, las críticas no pudieron faltar: “No, porque con esté outfit se le mira más barriga a ella, que a Marlene favela que está embarazada!!”, “No le queda se le nota mucho la panza”, “ese look no le favorece”.

Y mientras esto sucedía, Águeda López también se hizo presente en las redes con una espectacular fotografía, pero luciendo mucho menos cuerpo que Adamari López.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

En su cuenta de Instagram, la esposa de Luis Fonsi apareció con un vestido, sí, muy ajustado en color rosa que resaltó sus piernas, pero en la parte superior con una singular sobriedad, ya que el atuendo no dejó ver más allá de los brazos y el rostro de la exreina de belleza.

Y aunque la foto recaudó más de 12 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de elogios, en donde aseguraron que la esposa de Luis Fonsi lucía espectacular, sin lugar a dudas, Adamari López en esta ocasión mostró más sus atributos que Águeda.

 

View this post on Instagram

Sábado de celebración familiar 🌙💫

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Es innegable que ambas bellezas saben muy bien cómo deleitar a sus fans al lucir su cuerpo.

La moneda está en el aire, ¿con quién te quedas? ¿Con Adamari López o la esposa de Luis Fonsi?

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Continua artículo relacionado