Adamari López le da lección a esposa de Luis Fonsi al mostrar su busto (FOTOS)

  • Adamari López apareció con un escotado atuendo que deslumbró a sus fans
  • La boricua le hizo competencia a Águeda López, la esposa de Luis Fonsi
  • sin duda alguna, los ganadores de este duelo de belleza fueron sus seguidores

¿Esposa de Luis Fonsi es opacada? Adamari López, sin lugar a dudas, es una de las celebridades más señaladas en el medio del espectáculo. En diferentes ocasiones ha sido criticada por sus apariencia y vestimenta, sin embargo, en muchas otras, los elogios han caído sobre sus hombros.

Y esto fue justamente lo que sucedió en una nueva postal publicada por ‘Un Nuevo Día‘, matutino que conduce junto a Rashel Díaz, la Chiquibaby y Héctor Sandarti.

En la atrevida postal se puede ver a la querida presentadora de 48 años desde el set de grabación del matutino, parada frente a unos bellos sillones blancos, con su característica y bella mirada, así como su espectacular sonrisa que invita a sentir alegría.

No obstante, lo más candente de la foto es que Adamari López trar consigo un palazzo en color rojo ardiente, que aunque está un tanto holgado en la parte inferior así como de las mangas, deja al descubierto la pechonalidad de la esposa de Toni Costa, ya que el atuendo tiene un escotazo de infarto.

La postal de ‘Un Nuevo Día’ dejó a su paso cerca de 7 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de mensajes elogiando a Adamari López.

 

 

“Le queda muy bien. Ese ‘look’ le sienta mucho”,  comenzó escribiendo una internauta.

“Hermosa, creo que es uno de los estilos que mejor luces y te ves más delgada y estilizada. Bella, bella”, agregó otra.

Y una más destacó: “Adita, tú eres bella pongas lo que te pongas tu belleza resalta”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+