Mientras Adamari López es criticada, Karla Martínez es alabada por fans (FOTOS)

Adamari López fue víctima de diversas críticas por su atuendo, mientras que los usuarios se derritieron por la belleza de Karla Martínez y su singular look.

A pesar de que Adamari López estuvo durante varios meses ausente de las redes sociales y la televisión, luego de su regreso poco le duró el gusto antes de ser criticada.

La boricua padeció una grave enfermedad respiratoria que la mantuvo lejos de las pantallas de ‘Un Nuevo Día‘ durante el cierre del año pasado.

PODRÍA INTERESARLE: Adamari López le envía insólito mensaje a Toni Costa (FOTOS)

No obstante, la misma Adamari fue la encargada de dar a conocer su retorno al programa. La fecha acordada fue el 7 de enero del 2019.

Cuando la conductora volvió los fans se deshicieron en halagos y muchos mensajes de apoyo hacia la también actriz.

Sin embargo, no pasaron ni 10 días para que la presentadora de 47 años volviera a ser blanco de fuertes mensajes por parte de los cibernautas.

RELACIONADO: La Voz: Adamari López no se detiene al hablar de Luis Fonsi (VIDEO)

Todo comenzó cuando el matutino que conduce publicó una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la postal aparece Adamari López desde el set de grabación con su característica sonrisa, una bella cabellera hasta el cuello, su hermoso rostro y un vestido amplio, sobrio, en color rosa, blanco y negro que no fue del total agrado del auditorio.

“Nuestra Adamari López espectacular como siempre”, escribió el programa para abrochar la publicación.

Aunque el post tuvo más de 15 ‘likes’, los usuarios externaron su descontento con el atuendo de la boricua.

“Eres preciosa, pero ese tipo de vestido no te queda bien”, “Ada necesita un diseñador de modas solo para ella”, “espantoso vestido”, “ese vestido largo no es muy bueno para una persona de baja estatura. No se ve bien”, “mi niña muy bella, pero voy a matar al que te viste”, “pobrecita, hasta el gusto de vestir se le fue. La peor vestida de la televisión” se puede leer.

De igual forma, hubo otros fans que especularon más allá.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+