Mientras Adamari López es criticada, Karla Martínez es alabada por fans (FOTOS)

Adamari López fue víctima de diversas críticas por su atuendo, mientras que los usuarios se derritieron por la belleza de Karla Martínez y su singular look.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Adamari López fue víctima de diversas críticas por su atuendo, mientras que los usuarios se derritieron por la belleza de Karla Martínez y su singular look.

A pesar de que Adamari López estuvo durante varios meses ausente de las redes sociales y la televisión, luego de su regreso poco le duró el gusto antes de ser criticada.

La boricua padeció una grave enfermedad respiratoria que la mantuvo lejos de las pantallas de ‘Un Nuevo Día‘ durante el cierre del año pasado.

PODRÍA INTERESARLE: Adamari López le envía insólito mensaje a Toni Costa (FOTOS)

No obstante, la misma Adamari fue la encargada de dar a conocer su retorno al programa. La fecha acordada fue el 7 de enero del 2019.

Cuando la conductora volvió los fans se deshicieron en halagos y muchos mensajes de apoyo hacia la también actriz.

Sin embargo, no pasaron ni 10 días para que la presentadora de 47 años volviera a ser blanco de fuertes mensajes por parte de los cibernautas.

RELACIONADO: La Voz: Adamari López no se detiene al hablar de Luis Fonsi (VIDEO)

Todo comenzó cuando el matutino que conduce publicó una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la postal aparece Adamari López desde el set de grabación con su característica sonrisa, una bella cabellera hasta el cuello, su hermoso rostro y un vestido amplio, sobrio, en color rosa, blanco y negro que no fue del total agrado del auditorio.

“Nuestra Adamari López espectacular como siempre”, escribió el programa para abrochar la publicación.

Aunque el post tuvo más de 15 ‘likes’, los usuarios externaron su descontento con el atuendo de la boricua.

“Eres preciosa, pero ese tipo de vestido no te queda bien”, “Ada necesita un diseñador de modas solo para ella”, “espantoso vestido”, “ese vestido largo no es muy bueno para una persona de baja estatura. No se ve bien”, “mi niña muy bella, pero voy a matar al que te viste”, “pobrecita, hasta el gusto de vestir se le fue. La peor vestida de la televisión” se puede leer.

De igual forma, hubo otros fans que especularon más allá.

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Los teóricos aseguraron que hay una razón mucho más profunda por la cual Adamari se viste así.

“Ada es bella, pero pienso que la visten de esa manera para ocultar su embarazo. Se nota que está esperando un bebé”, escribió un usuario, mientras que otro continuó: “Yo creo también eso”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”371869″ player=”14557″ title=”Un disco de hielo gigante se forma en lago de Maine AP)”]

En contraste a las críticas y diversos rumores sobre Adamari, Karla Martínez dio un golpe de autoridad en las redes al lucir un look muy retro.

Mediante su cuenta de Instagram, la conductora de ‘Despierta América’ publicó una fotografía en la que aparece con unas largas botas blancas hasta las rodillas y un vestido azul que aunque está un poco holgado, no deja de resaltar su escultural figura.

Y para concluir, Karla luce un peinado muy singular que ella misma hizo notar en el texto que añadió para concluir la foto: “Hoy me salí del baño, me puse la bata y me fui a trabajar. Ah, pero ¿qué tal mi peinado ochentero?, que tengan un día lleno de bendiciones, mis amores”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”371627″ player=”14557″ title=”Ah viene ya la nueva caravana migrante 2019 Noticias con Yuriria”]

Al poco tiempo de subirse, la postal alcanzó cerca de 20 mil comentarios y una gran cantidad de elogios por parte de sus enloquecidos seguidores.

“Cántame una de ‘flans’. Te ves hermosa”, escribió la conductora Ana Patricia Gámez; “divina, Karlita”, le comentó Satcha Pretto; “me encanta el outfit”, le dijo Michelle Galván; “Karla, pareces de 15. Niña hermosa”, “bella siempre”, “está bellísima. Ese pelo y vestido espectacular”, “linda como siempre”, “te ves hermosa y muy juvenil, Karla”, comentaron otros fans.

 

[brid video=”371596″ player=”14557″ title=”Jess Mendoza revela cmo est Mayeli tras accidente “]

Continua artículo relacionado