Adamari López es tachada de ‘enano de circo’ y a JLo la confunden con Laura Bozzo por una foto juntas (5 FOTOS)

  • JLo estuvo como invitada en Un Nuevo Día y fue destrozada en críticas al estilo de Adamari López
  • Las apariencias físicas de las dos famosas hicieron que los usuarios no las perdonaran
  • Jennifer López se encuentra en promoción de su nueva película ‘Hustlers’

 

Como parte de la promoción de su nueva película ‘Hustlers’ en la que da vida a una bailarina exótica, JLo, también conocida como Jennifer López, estuvo de visita en el programa matutino ‘Un Nuevo Día’, conducido por Adamari López y compañía.

Y aunque a ‘La Diva del Bronx’ la recibieron en el foro del programa con mucho cariño y admiración, parece que el atuendo, el cabello y la apariencia física de JLo en esta ocasión le hizo una mala jugada.

Las críticas para JLo y Adamari López se hicieron presentes porque en la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’ se publicó una fotografía en la que las famosas aparecen juntas muy sonrientes, sin imaginar la lluvia de ataques que aparecerían.

 

 

Jennifer López iba muy elegante con una blusa blanca con flores en sus hombros, muy apretada al cuerpo, que combinó con un pantalón holgado en tono beige, que a sus 50 años la hacía lucir regia, mientras Adamari López hizo lo propio al vestir un conjunto rojo con un saco con brillos y pantalón del mismo tono, también holgado y una blusa blanca con letras en color rojo.

Sin embargo, lo que llamó rápidamente la atención de los televidentes y usuarios de Instagram, fueron los peinados de JLo y Adamari, pues ambas lucieron el cabello lacio hasta los hombros, pero más que sus cabelleras naturales, lucían como pelucas falsas.

Lo anterior, naturalmente les costó una lluvia de críticas muy fuertes, pues las confundieron con otras personajes de famosas: “Por un momento pensé que era Laura Bozzo”, “La señorita Laura y la Dra. Polo”, “Es Jlo y yo la confundí con Laura Bozzo”, “Que horribles se parecen a Willy Wonka”, “Dios mio que vieja y fea esta JLo”, “Que bellas, una gorda y una anciana”.

Pero desafortunadamente, esto apenas era el comienzo de comentarios más ‘humillantes’ que recibieron tanto JLo, como Adamari López.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+