Por ‘culpa’ de Adamari López, a Chiquis Rivera le va ‘muy mal’ en Un Nuevo Día y le llueven críticas (VIDEO)

La cantante Chiquis Rivera reaparece en Un Nuevo Día y platica con Adamari López, pero le llueven críticas en las redes sociales del programa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO: Mundo Hispánico FOTO: Mezcalent
  • Cuando nadie lo esperaba, Chiquis Rivera reaparece en Un Nuevo Día
  • A la cantante, hija de Jenni Rivera, le llueven críticas
  • “Es broma, ¿verdad? ¿Invitada de lujo? ¿Exitos musicales?”, expresaron algunos usuarios

Vaya sorpresa se llevaron los admiradores de Un Nuevo Día, ya que Chiquis Rivera reapareció en este programa, pero no todo salió de acuerdo a lo planeado, ya que la cantante recibió una lluvia de críticas.

“‘El que quiere, puede’ @chiquis es nuestra súper estrella invitada de lujo esta mañana y nos habla de su relación con @lorenzomendez7, nos enseña a cocinar, conversamos de sus éxitos musicales, jugamos y mucho más. ¡Prende la tele!”, se puede leer en la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día.

Chiquis Rivera reaparece en Un Nuevo Día y le llueven críticas Adamari López
Chiquis Rivera reaparece en Un Nuevo Día y le llueven críticas

Con más de 60 mil reproducciones hasta el momento, en este video se puede observar la charla que tuvieron la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López y Chiquis Rivera.

En primer lugar, Adamari López le preguntó a la hija de Jenni Rivera, a través de una videollamada, cómo están actualmente ella y su esposo, el también cantante Lorenzo Méndez, después de la separación que tuvieron, a lo que Chiquis Rivera respondió:

“La verdad, mucho mejor. Yo creo que Dios sabe por qué y cuando hace las cosas, porque tuvimos que hacer la cuarentena juntos, aquí sin nadie, obviamente, respetando la sana distancia, no estaban aquí mis empleados, Johnny (su hermano) no había estado aquí por 4 días, así que tuvimos ese momento, esos días, para platicar muchísimo, para leer juntos, y si, fue después de la separación de casi siete semanas”.

En ese momento, Adamari López interrumpió a la cantante para preguntarle si habían hablado de las razones por las que se habían separado y cómo podían superar ese momento, pero eso te lo contamos más adelante…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Nos ha afectado a todos un poquito”

Con rostro serio, y sin imaginar la lluvia de críticas que vendrían más adelante, Chiquis Rivera le confesó a Adamari López que tanto ella como Lorenzo Méndez aprendieron mucho en los días en que se dieron un espacio, pero aclaró que durante ese tiempo estuvieron en comunicación, aunque no hablaron mucho, además de que quieren empezar a tomar terapia.

“Apenas llevamos un poquito pasadito de un año de casados y es difícil, y luego ya con la cuarentena, yo estaba tan impuesta a estar ocupada y salir y él igual y viajar que yo creo pues nos ha afectado a todos un poquito en nuestras relaciones emocionales”.

Adamari López le compartió a la hija de Jenni Rivera que ella y su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, han tomado terapia y es algo que recomienda ampliamente, además de hacerle la invitación para que ella y Lorenzo tengan “ese bebé que todo el mundo quiere ver y que todo el mundo desea para ti”.

“El que quiere, puede, y así hay que los dos poner de nuestra parte y pues si, a ver cuando vienen los babys”, expresó Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera reaparece en Un Nuevo Día y le llueven críticas Adamari López
FOTO Instagram Un Nuevo Día

¿Y cómo fue la reconciliación? Da click en la página siguiente para que te enteres…

“Tuvimos que hacer eso, estar juntitos”

Ante la insistencia de Adamari López de que le contara cómo había sido la reconciliación entre ella y Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera compartió que estuvieron 2 o 3 días en San Diego, California, y no sabe si fue ahí dónde se contagiaron del coronavirus, del cual ya están recuperados.

“Tuvimos que hacer eso, estar juntitos, platicar, estuvimos ahí en la playa y nos ayudó y pudimos como regresar a eso de amigos, y ya sabes, otras cositas que ayudan también”, finalizó la cantante ante las risas de Adamari López.

No pasó mucho tiempo para que seguidores de esta cuenta de Instagram se le fueran con todo a Chiquis Rivera, quien reapareció en Un Nuevo Día.

“¿De lujo? Pues ahora si que ya está cerca el fin del mundo”, escribió la cuenta de Instagram La Doña del Chisme, haciendo referencia a que Chiquis Rivera era la “súper estrella invitada de lujo”.

Por su parte, una usuaria hizo la siguiente pregunta: “¿Cuál ha sido su éxito musical? Porque yo no le conozco ninguno”, a lo que otras personas le respondieron: “Ser hija de la mamá (Jenni Rivera) es su único logro en esta vida”, “El exito conocido es tragar como marrana”.

Chiquis Rivera reaparece en Un Nuevo Día y le llueven críticas
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Pero esto sería solo el inicio, ya que varias personas no se tentaron el corazón para llenar de críticas a Chiquis Rivera…

“Es broma, ¿verdad? ¿Invitada de lujo? ¿Exitos musicales?”

Más que criticar la participación de Chiquis Rivera en esta entrevista con Adamari López, los internautas criticaron en si al programa Un Nuevo Día por haberla invitado.

“Es broma, ¿verdad? ¿Invitada de lujo? ¿Exitos musicales?”, “De lujo, pues wow, los artistas de talento están demasiado ocupados, entonces”, “Dizque invitada de lujo y cuáles son sus éxitos”, “¿Súper estrella? ¿En serio? Wow, jamás he escuchado su música, yo la conozco nomás por ser hija de Jenni”, “De lujo, por Dios, ¿y a quién le importa su relación y sus éxitos fracasados? Busquen a cepillín siquiera”, “¿Estrella de lujo? A cualquier verg… le dicen estrella ahorita”.

Chiquis Rivera reaparece en Un Nuevo Día y le llueven críticas
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Por último, un usuario hizo un señalamiento muy grave sobre Chiquis Rivera: “Espero ningún mexicano la apoye, pues ella nos desprecia e insulta porque se cree superior y desprecia nuestra idiosincracia”, mientras que alguien más se expresó así:

“Entiendo que Adamari tiene que hacer lo que le digan los productores, pero está fuerte eso de invitada de lujo. Esa mujer no canta, no actúa, no aporta nada a la comunidad latina, como mujer tampoco”.

 

Continua artículo relacionado