Mientras Adamari López es humillada por traje que le queda grande, la esposa de Luis Fonsi la ‘acaba’ en traje de baño (FOTOS)

Mientras Adamari López es humillada por traje que le queda grande, la esposa de Luis Fonsi acapara miradas en infartante traje de baño.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari López recibe humillaciones a través de las redes sociales
  • Le dicen a la actriz y conductora puertorriqueña que cambie a su asesora de imagen
  • Por su parte, la esposa de Luis Fonsi, Agueda López, acapara miradas en infartante traje de baño

Las comparaciones son inevitables. Mientras Adamari López es humillada por traje que le queda grande, la esposa de Luis Fonsi, la modelo española Agueda López, acapara miradas en infartante traje de baño.

La fotografía en que la actriz y conductora puertorriqueña luce un traje azul que definitivamente no es de su talla, está disponible en la cuenta oficial de Instagram del programa “Un nuevo día”.

Con más de 20 mil likes, entre ellos, de su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, y el cantante Larry Hernández, esta fotografía de Adamari López está acompañada por el siguiente texto: “¡DIVINA! Nos encanta el look de hoy de nuestra @adamarilopez hermosa”, acompañado de tres corazones en color azul.

A pesar de la notable cantidad de “Me gusta” que tiene esta publicación, a algunos usuarios de plano no les convenció este outfit de la actriz y conductora puertorriqueña:

“Pues será la perspectiva de la foto porque no le favorece ni le da gracia a su figura“, “Con todo respeto, si no le queda bien, no le queda. Ella no es alta, no es esbelta, no tiene cuerpo bien formado, ese vestuario no es para su cuerpo”, “Le queda muy grande esa ropa”, “No entiendo porque con ella no dan nunca para vestirla como se merece”.

Los seguidores de Adamari López quedaron un poco decepcionados luego de verla con este traje azul que le quedó grande: “Ella es muy guapa, pero este atuendo no le favorece, es mi parecer”, “Le queda bien ese color, pero lo que se ve mal son las mangas largas y fuera de los brazos”, “Ella es muy bajita y rellenita, no puede llevar tanta cosa”.

Por su parte, una usuaria le hizo una recomendación: “Que cambie a su asesora de imagen, pero rápido”, a lo que otras personas respondieron: “Es la misma asesora de modas para todos en el programa. Deben cambiarla”, “Es ella, pienso, porque en la casa y cuando viaja se ve fatal… es linda, pero tiene mal gusto siendo una artista y conductora de un gran programa”, “No es por nada, pero esta vez se pasó, está muy exagerado ese traje”.

Alguien más recordó otra ocasión en la que Adamari López utilizó otro outfit que tampoco le favoreció: “Ayer tenía un vestido negro bonito, si, pero mucho escote y eso no le favorece a ella”.

“Creo que no le favorece a su figura, está mal asesorada Adamari”, “Ella se pone cosas que no le favorecen en nada. Mucha manga, vuelos y demás, o no son para una persona bajita como ella. No sé quien la asesore, pero que la cambie”, “Quien la viste no la ayuda”, “No me gusta”, “Ella es muy bonita para estar usando este estilo que no le favorece”, “Ese vestido como que no, mucho volumen, ese lazo lo hubiese dejado más corto”, expresaron otros internautas.

“Que casualidad tan bonita”

Y mientras las humillaciones por redes sociales seguían sin parar para la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, luego de que usara un traje que le quedaba grande, la esposa de Luis Fonsi, la modelo española Agueda López, acaparó miradas en infartante traje de baño.

Con casi 30 mil likes hasta el momento, esta foto de Agueda López, disponible en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece dándole un tierno beso a su hijo, Rocco, está acompañada por el siguiente texto:

“Con la certeza que respiro te amaré. Gracias @kokotribe por los trajes de baño. Que casualidad tan bonita. #Girasoles”.

Entre los famosos que le dieron like a esta imagen, en donde la esposa de Luis Fonsi acapara miradas en infartante traje de baño, se encuentran las conductoras Veneno Sandoval y Ana Patricia Gámez, el actor venezolano Alejandro Chabán, el asesor de imagen Jomari Goyso, la cantante puertorriqueña Olga Tañón y Georgina Rodríguez, esposa del futbolista Cristiano Ronaldo.

Lili Estefan, conductora de “El gordo y la flaca”, no dudó en escribir: “Tan lindos”, mientras que alguien más dijo: “Que foto más hermosa con mi divina amiga y mi príncipe”, a lo que Agueda López respondió: “Te adoro, Y te extraño demasiado”.

“¿Crees en las casualidades?”

Fans de Agueda López le hicieron una pregunta que de inmediato tuvo respuesta: “¿Crees en las casualidades? Yo las llamaría señales”, a lo que la esposa de Luis Fonsi respondió: “Yo también”.

Y cuando nadie lo esperaba, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi reaccionó a esta foto en la que aparece su esposa en traje de baño acompañada de su pequeño hijo, Rocco, con emoticones de corazones amarillos y un girasol.

Los halagos no pudieron faltar en esta ocasión: “Rocco y mamá preciosos”, “Bellos”, “Hermosos”, “Muy lindos”, “Súper bellos, Dios los bendiga”.

Una internauta le hizo una confesión a Agueda López, quien opacó a Adamari López al usar un infartante traje de baño: “Antes, Agueda, me caías mal, pero poco a poco he aprendido a conocerte, eres muy linda e inteligente, madre, esposa, hija, tienes todo, eres un modelo a seguir”.

No pudo faltar el admirador que se expresó de la siguiente manera: “Que linda mami te miras”.

“Precioso bañador y el de tu niño también”, “Bellos, hermosos, preciosos”, “De perfil, te pareces a Nicole Kidman”, “Ustedes transmiten puro amor”, se puede leer en más comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=iw8GZpEjc9g&t=133s

Continua artículo relacionado