Adamari López termina ‘humillada’ por Nacho Lozano al bailar La Macarena (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López termina ‘humillada’ por Nacho Lozano al bailar La Macarena (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Adamari López termina ‘humillada’ al bailar la Macarena
  • Su compañero Nacho Lozano bailó mucho mejor
  • Hoy Día celebra 25 años de la Macarena

Adamari López Macarena Nacho Lozano. Luego de que el éxito musical La Macarena cumpliera 25 años desde su lanzamiento, el programa matutino de Hoy Día decidió compartir a través de su cuenta de Instagram un homenaje a la canción que ha hecho bailar a millones de hispanos por su pegajoso ritmo.

En el video compartido aparece la conductora boricua más querida, Adamari López, junto a otros compañeros en los cuales se encuentran la presentadora que esta a la espera de un bebé Chiquibaby y Nacho Lozano, en el homenaje aparecieron bailando la Macarena, pero alguien se llevó todas las miradas.

Adamari López ‘humillada’ al bailar la Macarena

Adamari López Macarena Nacho Lozano
FOTO INSTAGRAM

Luego de haber pasado un poco más de una semana del rompimiento entre Adamari López y Toni Costa, la puertorriqueña mostró que aún se encuentra afectada por esa situación, ya que varios internautas comentaron que ahora no se movió como antes lo hacía.

Ahora los reflectores se los llevo su compañero el conductor Nacho Lozano, quien movió su cuerpo como nadie, con un ritmo único que impresiono a los seguidores quienes de inmediato notaron su gran baile por encima de la boricua y de Chiquibaby, quien también mostró mejor estilo.

Adamari López Macarena Nacho Lozano: “Adamari ya no gusta tanto”

Adamari López Macarena Nacho Lozano 2
FOTO INSTAGRAM

Desde que la boricua decidió someterse a una rutina de ejercicios y dieta para tener una mejor figura, los elogios han predominado cada que aparece durante el show, pero desde que anuncio su separación de su exprometido, padre de su hija, muchas personas notan algo diferente en Adamari.

@adamarilopez porque si no te operasteis , no bajas como siempre haces”, “Adamari ya no gusta tanto en tv le falta credibilidad”, “Bueno así no me dan ganas de bailar la macarena”, “Ada se hincha de cara”, “Nada más hablan de Adamari y las demás no cuentan”,” Hoy anda horrible @adamarilopez y de paso le quedan cortos los pantalones”, fueron algunas críticas. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Adamari López Macarena Nacho Lozano: Nacho Lozano se lleva los elogios

Adamari López Macarena Nacho Lozano 3
FOTO INSTAGRAM

En esta demostración de baile de los conductores del programa matutino Hoy Día, el periodista Nacho Lozano recibió los elogios de los usuarios de red social,  por mostrar mejor ritmo que sus compañeras al bailar ‘humillando’ incluso a la boricua más querida por los hispanos.

“No pues así quien no se pone a celebrar este lindo día. Bellos todos! Pero ese estilo de Chiquimom y Nacho uffff arrasando”, “El Chico es lo máximo”, “Nachooooooo que bien”, “Nacho te extraño por las mañanas en DPC, pero si estas allá es porque eres un Mexicano Chin…”, así elogiaron al mexicano.

Adamari López Macarena Nacho Lozano: Hubo varias críticas

Adamari López Macarena Nacho Lozano 4
FOTO INSTAGRAM

Las críticas también se hicieron presentes: “La más niña de estos dinosaurios. Le acabaron de celebrar los 56 años. Hace una semana. Digan más bien que es un programa para animar a los adultos mayores muy mayores”, “Desde que se fue Rashel, Daniel, y Sandarti!.. ¡Ese programa se fue para abajo! Es lo más aburrido que hay!!”.

 “Ya no hay nada que ver en este programa. Solo vidas personales de los protagonistas”, “Buenos días, como lo van a celebrar!!!, si es con la Macarena, varios de los conductores se ven bailando como robots”, “La verdad no sé por qué despidieron a Rashel ella hace mucha falta, ella hace química con Adamari la que esta embaraza se ve que no es sincera esa es mi opinión bien personal”.

Adamari López Macarena Nacho Lozano: “Sacaba mucho coraje, muchas frustraciones”

Foto YouTube Viviana Gibelli

Anteriormente justo a una semana de que se confirmara su separación de Toni Costa tras 10 años juntos, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López aseguró en entrevista que no tiene nada qué ocultar, provocando reacciones de todo tipo entre los usuarios. Viviana Gibelli, compartió esta entrevista con la boricua a través de su canal oficial de YouTube, la cual hasta el momento tiene más de 50 mil vistas a unas cuantas horas de su lanzamiento.

“Encontraba también a lo mejor una manera de escape, porque muchos de ellos fueron de ‘mala’ (villanas) y por ahí sacaba mucho coraje, muchas frustraciones, que uno tratando de ser un buen ser humano, no quisiera herir a nadie y lo transformaba a través de los personajes y me divertía al fin y al cabo muchísimo” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

 Su sobrepeso nunca le preocupó

Foto YouTube Viviana Gibelli

“Fue al parecer un shock para la gente que yo sacara una fotografía con mi esposo (Toni Costa) celebrando mis 46 años (en el 2017) en Cancún en traje de baño y causó revuelo entender que yo tenía unas libritas de más les causaba suficiente estrés”, comentó Adamari López en esta entrevista.

También, compartió que eso nunca le ha preocupado, pero actualmente se está alimentando correctamente, además de hacer ejercicio, pero no porque la gente lo haya comentado, sino porque es algo que le hace muy bien a ella para poder seguir criando y educando a su hija Alaia y tener energía. Archivado como: Adamari López Macarena Nacho Lozano

“El divorcio fue una etapa difícil de superar”: Adamari López

Foto YouTube Viviana Gibelli

Varias personas han comentado que una de las principales razones por las que Adamari López se separó de Toni Costa no fue por problemas de dinero, sino que fue porque no ha superado del todo su divorcio del cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

“El divorcio fue una etapa difícil de superar, difícil de entender y difícil de procesar, y fue quizás en el momento en que más estática emocionalmente me quedé, aun cuando tuve cáncer, creo que estaban pasando muchas cosas, había más movimiento, pero eso fue algo que me paralizó de alguna manera”. Archivado como: Adamari López Macarena Nacho Lozano.

Tuvo muchas motivaciones para vencer al cáncer

Foto YouTube Viviana Gibelli

Tranquila, la actriz y conductora puertorriqueña compartió que cuando contrajo cáncer tuvo muchas motivaciones para salir adelante, así como para buscar diferentes maneras para ser feliz y recuperarse de esta enfermedad, lo cual le hacía moverse constantemente.

“Además tenía el amor incondicional de mi familia, tenía el amor del hombre al que yo quería, la motivación de que más adelante quería ser mamá, de que más adelante me iba a casar, de que más adelante iba a hacer nuevos proyectos, así que había un movimiento dentro de la dificultad que estaba viviendo”. Archivado como: Adamari López Macarena Nacho Lozano.

“No me sentía querida”: Adamari López

Foto YouTube Viviana Gibelli

Cuando Adamari López pensó que ya había encontrado la estabilidad y había vencido al cáncer, de repente, los planes que tenía para su vida quedaron detenidos, como si le hubieran puesto “una pared enfrente”y no sabía cómo darle vuelta: “Pero después de eso salí, y he estado en constante movimiento”, dijo entre risas.

“En el momento en que me entero la situación por la estaba pasando, no era algo que me esperaba, no era algo que pensara que me iba a pasar en mi vida, y quizás toda esa parte, después de haber conseguido un apoyo inmenso de una pareja, de haberme ayudado a recuperarme de la enfermedad, encontrar ese otro lado en donde no me sentía querida o aceptada por la pareja o rechazada fue difícil”. Archivado como: Adamari López Macarena Nacho Lozano.

La boricua aseguró que no se casó para divorciarse

Foto YouTube Viviana Gibelli

Viviana Gibelli le preguntó a la boricua si durante el proceso de su enfermedad se dio cuenta que su relación con Luis Fonsi ya no estaba funcionando, a lo que respondió que no se percató, ya que si se hubiera dado cuenta, lo hubiera platicado con su pareja.

“Yo no me casé para divorciarme, vivi de joven una etapa maravillosa, fui noviera, viví una vida de adolescente divertida, estudié en la universidad, me gradué, hice todo lo que yo quise hacer como mujer soltera y estaba lista después de dos años y medio de una relación estable, casi tres años, de dar el paso del matrimonio”. Archivado como: Adamari López Macarena Nacho Lozano.