Adamari López es ‘humillada’ por su propia hija en ropa deportiva (FOTO Y VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Adamari López comparte publicación y las reacciones de los usuarios no fue lo que ella esperaba
  • La actriz y conductora puertorriqueña, a pesar de su delgada figura, es humillada por su hija Alaïa, quien está más tonificada
  • “Con esa forma de vestir le quita la inocencia a su niña”, expresan usuarios

Tal parece que tras su separación del coreógrafo y bailarín español Toni Costa, Adamari López no ve la suya, ya que ahora fue humillada por su propia hija en ropa deportiva, pues a pesar de su delgada figura, Alaïa luce más tonificada y los usuarios lo notan.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene a la fecha más de 5 millones de seguidores, que la actriz y conductora puertorriqueña compartió esta imagen, pero fue en las redes sociales del programa Hoy Día donde los internautas no se tocaron el corazón.

“Con esa forma de vestir le quita la inocencia a su niña”, le dicen a Adamari López

Adamari López humillada por su propia hija en ropa deportiva Alaïa
Foto Instagram Adamari López

Muchas personas aseguran que una de las razones por las que Adamari López decidió separarse de Toni Costa fue a raíz de que decidió llevar un estilo de vida más saludable, como queda comprobado en esta imagen con su nueva figura, aunque su pequeña hija le “ganó” en esta ocasión.

“Adamari está bella y preciosa, que siga así. Pero a Alaïa que la lleven más despacio, está muy agentada la nena”, “Con esa forma de vestir le quita la inocencia a su niña”, “A mí no me impresiona su vida, es un caos”, “Sí, pero la nena como que está enseñando de más”.

“Esta gente de la farándula tienen doble vida”

Adamari López humillada por su propia hija en ropa deportiva Alaïa
Foto Instagram Adamari López

Antes de que se hiciera oficial la separación de Adamari López y Toni Costa tras 10 años juntos, a varias personas les llamaba la atención la “vida perfecta” que tenía la pareja junto a su pequeña hija, lo cual terminó por ser falso, o así lo percibió una usuaria:

“Lo sucedido con esta señora y su pareja nos dejó clarísimo una vez más que esta gente de la farándula tienen doble vida y el ejemplo más fehaciente es Adamari Lopez, pues se la pasaba posteando su vida casi perfecta con Toni y de pronto zaz, nos muestra que todo era oropel, o sea, venden humo posiblemente por dinero o publicidad”.

Defienden a Adamari López de las críticas

Adamari López humillada por su propia hija en ropa deportiva Alaïa
Foto Instagram Adamari López

Pero no todo serían malos comentarios y críticas para la actriz y conductora puertorriqueña, quien fue humillada por su propia hija en ropa deportiva, ya que algunas personas salieron en su defensa y le pidieron que hiciera caso omiso a estas personas.

“Me sorprende tu perseverancia, y referente a las personas que hacen comentarios tóxicos, trasciendan en sus vidas y tomen el ejemplo de esta gran mujer que se ama a ella misma y lo demuestra día con día. Su cambio es y ha sido favorable, felicidades Ada, hermosa toda tú y tu nena”.

“Eres modelo de motivación”

Adamari López humillada por su propia hija en ropa deportiva Alaïa
Foto Instagram Adamari López

Las palabras de admiración para la boricua, quien ha pasado por días difíciles luego de su separación de Toni Costa, seguirían haciéndose presentes: “La verdad es que eres modelo de motivación, yo también quisera bajar de peso, pero es tan difícil dejar los malos hábitos y tu muestras que sí se puede”.

“Dos gotas de agua”, “Muy lindas deportistas”, “Quitando la inocencia a la hija”, “Cuida tu postura, es importante. Endereza tu cuerpo, nuestra edad ya lo amerita”, “Dos muñecas”, “Qué lindas mamá e hija, felicidades”, “Sin Toni no hay gracia alguna”, se puede leer en más comentarios.

Le piden a Adamari que “se la lleve despacio” con la niña

Adamari López humillada por su propia hija en ropa deportiva Alaïa
Foto Instagram Adamari López

Si alguien se ha visto afectada con la separación de sus padres es la pequeña Alaïa, a quien se le ha visto con mayor frecuencia tanto en las redes sociales de su mamá como en las de su papá. En esta ocasión, le mandaron un fuerte reclamo a la boricua.

“Adamari está hermosa y saludable, pero despacio con la niña, que la dejé ser niña, ya lleva muy deprisa”, “Qué feo, expone a la niña a los hombres con esa forma de mostrar su cuerpo”, “Esta es doble cara, doble moral y ahora así como usó la vida de pareja, así está usando a esta niña que la agarran como monigote de un lado a otro”.

Un duro entrenamiento

Toni Costa
Foto YouTube Somos Fans

Por otra parte, en el canal “Somos fans” de YouTube se muestra la manera en que madre e hija realizan un intenso entrenamiento como parte de su proceso para llevar un estilo de vida más saludable, pero lo que muchos Se preguntan es si Adamari le está exigiendo de más a Alaïa.

En primer lugar, se observa a la actriz y conductora puertorriqueña haceR una serie de lagartijas para fortalecer los brazos poniendo el ejemplo a SUniña, quien sigue al pie de la letra las indicaciones de su famosa madre (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Alaïa ya no participó en el entrenamiento

Toni Costa
Foto YouTube Somos Fans

Después, seguirían más ejercicios para fortalecer los brazos, como levantar pesas de diferentes maneras, aunque ahora sí ya la hija de Adamari López y Toni Costa no participaría. Segundos después, se puede ver a la pequeña siendo consentida en un spa.

“Hoy es lunes de consentimiento”, gritan madre e hija de lo más contentas, para que luego la persona que atiende a la pequeña comentara que le está haciendo un facial relajante con productos especiales, mientras que la boricua recibiría una hidratación y un facial lifting con las propiedades de los elementos del mar.

Todo sea por la belleza

Toni Costa
Foto YouTube Somos Fans

Adamari López, quien recientemente cumplió 50 años de edad, compartió que cuando se llega a esta etapa “hay que cuidarse”. A continuación, se observa a la boricua recibir su tratamiento que consiste en sueros, los cuales su piel absorbe muy rápido.

Después, le aplicarían una mascarilla con propiedades de algas marinas especial para reafirmar y rehidratar la piel. Los resultados son sorprendentes, el cutis de Adamari López luce más radiante que nunca, aunque parece que no se dio cuenta por quedarse dormida.

Reacciones de los usuarios

Foto YouTube Somos Fans

No pasó mucho tiempo para que internautas expresaran sus puntos de vista luego de ver esta publicación, que a la fecha tiene más de 50 mil vistas: “Qué decepción me causó y más cuando todos hemos sido tesigos de lo gran padre que es Toni, el apoyo que te dio cuando tú estabas hundida por un hombre”.

“Falsa”, “Pobre, cómo sufre!!! Cómo llora por Toni, nunca lo quiso”, “Qué bueno ser ejemplo para su hija, ahora cabe decir que Toni ha motivado a su mujer acompañándola y valorándola, a pesar de que no estaba en forma”, “Pobre niña, no la han dejado tener niñez, actúa como una persona adulta”.

Más críticas para Adamari López

Toni Costa
Foto YouTube Somos Fans

“Esa niña (Alaïa) sacó el metabolismo de su papá, ella nunca será gordita, será alta y delgada como su papá, el tiempo lo dirá”, “Toni la sanó emocionalmente, ahora, como se cree la divina dama, ya le dio una patada a Toni y lo aventó a la porra, la vida da vueltas”, expresaron más personas.

Por último, una persona se expresó de la siguiente manera: “Ada, te miras muy bien y pues te resultó lo que hiciste, ya sea operación, liposucción o el tratamiento de Oprah, lo que haya sido, aquí el problema es que mientras tú estuviste sola en depresión, Dios te mandó un hombre maravilloso que no le importó tu pasado y tu físico después de pasar por un cáncer estuvo contigo en las buenas y en las malas”.