Adamari López es ‘humillada’ por una correa que le pusieron y le hizo lucir barriga (FOTO)

Adamari López lució un vestido con una correa que le hizo ver barriga en Un Nuevo Día y le provocó una humillación muy grande.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López vuelve a ser víctima de los vestuarios que utiliza en Un Nuevo Día
  • Ahora, una ‘correa’ o cinturón, provocó la burla de la gente que sigue la emisión matutina
  • Adamari López además levantó sospechas por la ‘barriga’ que le hizo ver el vestido

¿Alguien la está boicoteando? Adamari López volvió a ser blanco de críticas muy duras por su ‘barriga’ y una ‘correa’ que le pusieron en un vestido que utilizó para Un Nuevo Día.

En diversas ocasiones, muchos seguidores del matutino han expresado su molestia por las opciones que le dan de vestuario a la boricua que no le hacen favor a su figura.

Si de por sí, Adamari López tiene que enfrentar señalamientos y burlas por su cuerpo, con el vestuario de Un Nuevo Día, terminan por darle ‘el tiro de gracia’.

Tras semanas de que la pareja de Toni Costa luciera impecable y más delgada que nunca, esta ocasión, retrocedió muchos pasos al portar un vestido color verde esmeralda.

En el Instagram de Un Nuevo Día se publicó una fotografía donde la ex de Luis Fonsi posa en el estudio con un vestido verde que descubre sus potentes piernas en escote ‘V’ que no deja mucho a la delgadez que la también actriz presumía días atrás.

Y es que como si se tratara de su peor enemigo, la o el vestuarista le complementó el atuendo con una ‘correa’ o cinturón color beige en su cintura, que no es precisamente tan delgada como la de Thalía.

Por ende, el cinturón o correa ‘le hizo una mala jugada’ a la chaparrita, quien aunque sonrió en todo momento, tuvo que soportar que sus brazos se vieran más gruesos, barriga y su cintura más ancha.

Como ya es costumbre en este tipo de fotografías, la imagen de Adamari López y hasta su ‘barriga’ fueron objeto de burlas:

“Nooo, estás linda pero esa correa te mato por completo acabo con tu lindó look”, “Omg, ese vestido no le queda”, “Nada mas quítate esa correa por favor”, “Wow te mató ese vestido y esa correa”, “Eres guapa pero ese estilo de vestido te hace ver super cuadrada”, “Mira Adamari, si te vistieras como tus compañeras de trabajo te verías bonita”, “La vestuarista la odia con toda su alma definitivamente”, “Está embarazada?”, “Parece una nevera”.

Adamari López barriga, Un Nuevo Día (Instagram)
Adamari López barriga, Un Nuevo Día (Instagram)

Parece que el intenso entrenamiento que ha realizado durante varios meses no ha rendido los frutos esperados, ya que la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López se vuelve a ensanchar con vestido que la hace ver caderona mientras baila junto a La Chiquibaby y Celinés Toribio en Un Nuevo Día.

A través de las redes sociales del programa, se puede ver un video en el que la boricua, quien luce un vestido en color azul que la hace ver caderona, baila junto a sus compañeras La Chiquibaby y Celinés Toribio una vistosa coreografía por unos cuantos segundos.

Adamari López se vuelve a ensanchar con un vestido que la hace ver caderona Un Nuevo Día La Chiquibaby
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Después de las salidas de Héctor Sandarti y Rashel Díaz de Un Nuevo Día, sin contar a Erika Csiszer y el Chef James, el programa se ha visto en la necesidad de hacer algunos cambios.

Lo anterior con el objetivo de mantener a sus seguidores, quienes aprovechan cualquier oportunidad para expresar sus puntos de vista.

“Siempre hay tiempo para pasarlo bien en @unnuevodia”, se puede leer en la cuenta de Instagram del programa, lo cual provocó reacciones de todo tipo.

“Ese programa se vino abajo”, “Ya no sirve (Un Nuevo Día)”, “Hace falta Rashel”, “Mmm, no, hoy si que se arruinó el programa”, “No entiendo nada, traen a otra y despiden a Rashel, no hay quien entienda este mundo”.

Por su parte, una admiradora se le fue con todo a Un Nuevo Día después de haber visto este video en el que Adamari López se vuelve a ensanchar con un vestido que la hace ver caderona: “Ese programa ya no tiene chispa, jamás entendí como ustedes salieron de Héctor Sandarti, deben de recontratarlo, no sé, pero piénsenlo”.

Estos serían apenas los primeros reclamos que recibirían en Un Nuevo Día en sus redes sociales. Sigue leyendo a continuación.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Pena me dan que necesitan de Ada”

A pesar de que la actriz y conductora puertorriqueña Adamaria López, quien se vuelve a ensanchar con un vestido que la hace ver caderona, es una de las consentidas de los hispanos, la realidad es que también tiene muchos detractores, quienes se preguntan las razones por las que aún sigue en el programa Un Nuevo Día.

“Pena me dan que necesitan de Ada por el programa, lo botaron a la mier… faltan todos los que sacaron, Chef James les hacía el paro en todo, Rashel Díaz daba alegría junto a Adamari… ahora lo convirtieron en basura… está mejor Despierta América”.

Adamari López se vuelve a ensanchar con un vestido que la hace ver caderona Un Nuevo Día La Chiquibaby
FOTO Instagram Un Nuevo Día

“Ya esa canción y el pasito aburren”, “Definitivamente Telemundo tiene qué hacer algo urgente con ese programa, no sirve, el último que salga que cierre la puerta”, “Hace falta @rasheldiaz”, “Todas necesitan adelgazar!!!”, “Sin duda alguna, Rashel le daba ese toque de diversión”, “Que aburrido este programa”, se puede leer en más comentarios.

Un admiradora de la actriz y conductora puertorriqueña se expresó de la siguiente manera: “Que pena que hubo tantos cambios, no encuentran la vuelta. Adamari hermosa, pero le faltan sus compañeros para completar”.

Y cuando parecía que las críticas para Un Nuevo Día terminarían, éstas seguían haciéndose presentes: “No es lo mismo sin Rashel”, “No hay duda que este programa da una lástima”, “Que corrientes”, “Es hora de que desaparezca ese medicore programa, antes valía la pena, hoy es una basura”.

Por último, usuarios coincidieron en que despedir a la boricua de Un Nuevo Día no sería la mejor idea: “Si sacan a Adamari López, a ese programa lo vamos a tumbar”, “Si sacan a Adamari López, el programa se fue a la porra”.

No es la primera vez que usuarios amenazan al programa si llegan a hacer esto, aunque cada vez los mensajes se vuelven más contundentes.

Amenazan a Un Nuevo Día por culpa de Adamari López (FOTO)

¿El peor año? Usuarios amenazan a Un Nuevo Día de Telemundo por culpa de la boricua Adamari López, una de las conductoras de este programa matutino.

Sin duda, este 2020 ha sido un año muy complicado para Un Nuevo Día, ya que luego de los despidos de Héctor Sandarti, Erika Csiszer y Rashel Díaz, sin contar al Chef James, parece que las cosas no pintan de la mejor manera, pues se rumora que habrá más despidos.

Una de las consentidas de los hispanos es la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, de quien también se ha dicho que podría tener las horas contadas en este programa de Telemundo.

se vuelve a ensanchar con un vestido que la hace ver caderona
FOTO Instagram

A través de la cuenta oficial de Instagram del show, se compartió una imagen en la que la simpática boricua luce su indiscutible belleza: “@adamarilopez te desea un sábado así de feliz”.

Y lo que parecía sería una lluvia de comentarios positivos para Un Nuevo Día, se convirtió en una lista de amenazas para el programa si se da la salida de Adamari López: “Si sacan a Adamari, si es verdad que nadie va a ver ese programa”.

Por otra parte, alguien más dijo: “Ya a este programa falta que saquen a Adamari para que deje de ser lo que era antes y que nadie lo vea”, a lo que alguien respondió: “Así es, ella es lo único bueno del programa”.

“Si botan a Adamari, yo dejo de ver Un Nuevo Día”, “Adamari es la vida de ese programa”, se puede leer en más comentarios.

Una usuaria preguntó: “¿Es verdad que van a despedir a @adamarilopez del programa?”, a lo que una persona respondió: “Todo se debe a la pandemia, han sacado a la mayoría, ¿no ves que no produce nada? Si no, pasan programas repetidos”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

 

Continua artículo relacionado